sábado, 30 de abril de 2011

NUESTRO EMBLEMA DE COMBATE

EXPLICACIÓN DEL LOGO:

1. El disco de "prohibido": expresa el deseo que tienen nuestros enemigos, de eliminar y prohibir el concepto de la familia normal tradicional, como unión de varón y mujer y los hijos, fruto de esa unión.
Ese es el principal objetivo del "MARCO RECTOR", por eso esas palabras van en el disco de "prohibido".

2. La espada (como barra del disco de "prohibido"), simboliza la violencia dictatorial que utilizan los promotores de esta ideología, para lograr su propósito de prohibir y eliminar la familia, aunque corra sangre (expresada en la gota en la punta de la espada).
En la espada dice "SEXO", porque del sexo se valen para lograr esta destrucción planificada de la dignidad de la mujer, del varón, de los niños, y del concepto mismo de familia.
Ellos mienten, obligan, violan principios morales y constitucionales, destrozan vidas produciendo traumas y desuniones: de ahí la gota de sangre, y el color rojo del logo, porque hacen sangrar a todo el Paraguay.

3, La familia "resquebrajada" (como un rompecabezas): expresa que, como resultado de la implementación de esta errada y cruel ideología sobre la sexualidad humana, se producirá, fatalmente, no solo la desintegración de la familia, sino la desintegración del concepto mismo de hombre, de mujer, de hijo, y de la dignidad de la persona humana, ahora convertida en un simple robot que no piensa.
Es EL ADIÓS A LA FAMILIA, que se aleja para siempre, como desastre final causado por el Marco Rector, si le dejamos que logren su objetivo. Por eso esas palabras van también en el disco.

4. El color azul de la familia sirve para dar un mensaje subliminal de"escarapela desarreglada", imitando a la del logo del Bicentenario(200), expresando lo que ya está sucediendo en nuestra Patria, que se encuentra sufriendo el "desorden político y moral", a causa de la inveterada corrupción, y de las normativas sexuales perversas que están queriendo imponer de manera antidemocrática y totalitaria, tornándola esclava en pleno Bicentenario.

OBSERVACIÓN.
Este logo con su eslogan está preparado para ser difundido por internet, o por calcomanías, volantes, afiches, pasacalles, programas de actos, etc.
Hasta se lo puede confeccionar a mano, en carteles, telones, cartulinas, o isoport, para decorar algún escenario.

Es muy expresivo y sus componentes , en suma, expresan
violencia, porque pretenden imponernos la "Ideología de género" de origen marxista.

De ahí el color rojo de todo el logo, que es el color de la sangre, y el de la bandera del ex-partido comunista soviético.

El Copyright de este logo y eslogan es de la empresa de servicios de Publicidad: "Impresionante", nombre que va al pie del dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario