martes, 5 de abril de 2011

MARCO RECTOR: ¡URGENTE!

El ministro de Educación, Luis Alberto Riart Montaner,
HA PISADO SU PALABRA.

CONTRA TODO LO PROMETIDO ANTE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL PARAGUAY, EN EL SENTIDO DE DIALOGAR ACERCA DE "EL MARCO RECTOR DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL", plagado de antivalores e ideología comunista, y con NORMATIVAS VIOLATORIAS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL, que admite UNA SOLA FORMA DE FAMILIA, EL DERECHO DE EDUCAR A LOS HIJOS SEGÚN LAS CONVICCIONES DE LOS PADRES, y no contempla la TRAMPOSA, FALSA Y MENTIROSA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", ni lo de la "ORIENTACIÓN SEXUAL", ni el ABORTO,
HA COMENZADO A REPARTIR MATERIALES DE ESTUDIO en escuelas y colegios, PARA LOS DISTINTOS NIVELES, CONTENIENDO TODA LA IDEOLOGÍA DEL "MARCO RECTOR", OPUESTA A CONSTITUCIÓN NACIONAL, BURLÁNDOSE ASÍ DE TODOS LOS PADRES Y EDUCADORES A QUIENES ASEGURÓ LA REVISIÓN COMPLETA DE ESE DOCUMENTO: Sin revisarlo, ya lo están repartiendo.

La explicación de tan innoble proceder pueda hallarse, tal vez, en la visita (¡silenciosa!) de un Relator Especial de la ONU al Paraguay, que calladito vino y calladito se fue, hacia finales de marzo.
Este Relator pudo haber hecho una advertencia a los del MEC: "Si no hay Marco Rector, no hay plata: así que apúrense".
Y entonces se pusieron a trabajar asiduamente, por esa "educación" sexual adulterada ya fracasada en Rusia, en 1934.
A las (y los) del MEC siempre se les veía muy apresurados en instalar, YA, dicho "marco rector hacia la destrucción de la familia paraguaya".

Un educador me envió una nota por mail, contándome tan vergonzosa noticia acerca de estos primeros pasos dados por el MEC, hacia el adoctrinamiento marxista destructivo en las escuelas ante indefensos alumnos en la edad de mayor fragilidad afectiva.
En su Institución ya tuvieron reuniones para familiarizarse con el errado documento.
Me acercó también el CD que contiene todos esos disparatados y repugnantes "Programas" escolares sobre sexo, como si eso y no el hambre, ni los 6000 niños de la calle, ni las escuelas cayendo a pedazos, fuera lo más urgente en el Paraguay.

Si no somos capaces de cumplir nuestra "palabra de hombre", cumplamos nuestra palabra de paraguayo. No es justo llenarse los bolsillos a costa del dolor de Paraguay.

¿Qué Bicentenario de la Independencia celebraremos, dependiendo, de un NEOCOLONIALISMO IDEOLÓGICO que pretende someternos por la fuerza y la mentira?

No admitiremos más mentiras.

Seremos implacables en defender nuestros Derechos otorgados por la Constitución Nacional, "CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE" (Art.138 de nuestra Constitución Nacional).


NO SEREMOS CÓMPLICES DE LA VIOLACIÓN, una vez más, DE NUESTRA AMADA PATRIA, EN PLENO BICENTENARIO DE SU INDEPENDENCIA:
"¡BASTA DIJO, Y EL CETRO ROMPIÓ!

ESTAMOS EN ALERTA ROJA.

¡¡VIVA EL PARAGUAY!! ¡¡VIVA NUESTRA INDEPENDENCIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario