sábado, 2 de abril de 2011

QUÉ ES EL MARCO RECTOR SEXUAL DEL MEC

El "Marco Rector Pedagógico de la Educación Sexual Integral" es un documento del Ministerio de Educación y Cultura, que contiene las normativas impartidas por dicha cartera de Estado, acerca de LO QUE DEBERÁ ENSEÑARSE EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, desde el Preescolar hasta el último curso de la secundaria, ACERCA DEL SEXO.
Dicha enseñanza SERÁ OBLIGATORIA: se la impartirá en todos los grados y en todas las materias, LES GUSTE O NO A LOS PADRES LAS IDEAS QUE CONTIENE.
Si se convierte en Ley, los que se opongan a estas enseñanzas podrán ser arrestados y sufrir penas de multa o cárcel, como ya está sucediendo en países como Alemania o California.

ESTE DOCUMENTO NO ES PARAGUAYO. ES UNA COPIA DE SUS SIMILARES de otros países, los cuales transcribieron las normativas propuestas por la ONU sobre el sexo.

Se agrava la situación porque esas enseñanzas, de origen marxista, que se van imponiendo en el mundo por obra del potente lobby homosexual y de los magnates de las finanzas, como Billy Gates, David Rockefeller, Ted Turner, entre miles, ESTÁN PLAGADAS DE ERRORES CIENTÍFICOS Y DOCTRINAS PARTIDARIAS DEL COMUNISMO.

El objetivo final, según lo manifiestan explícitamente sus promotores, es ACABAR CON LAS ENSEÑANZAS CRISTIANAS SOBRE EL SEXO, y otorgar a los jóvenes ABSOLUTA LIBERTAD EN ESTE CAMPO, PARA LO DISFRUTEN SIN OTROS LÍMITES QUE LOS ASUMIDOS POR ELLOS MISMOS. Por eso insisten, a cada rato, con aquello de que debe respetarse la "diversidad". Aunque los "diversos" no nos respeten a nosotros, se burlen de nuestras creencias, y nos ofendan como quieran.

Con ello se persigue ACABAR CON EL PENSAMIENTO CRÍTICO DE LOS ALUMNOS, para lograr que DEJEN DE SER PENSADORES, Y SE CONVIERTAN EN CONSUMIDORES ACRÍTICOS ROBOTIZADOS: Manejados como marionetas desde "arriba".

Voy a citar algunas de las enseñanzas del "Marco", que se impartirán en las aulas:

1. No existen dos sexos, sino muchos géneros. A esta falsa teoría se la denomina "Ideología de género", la cual sostiene que cada uno es libre de seguir su "opción" sexual: formar pareja con otro del mismo sexo, con un animal, con un niño, etc. y nadie debe oponerse a ello, sino que debe contarse con leyes nacionales que protejan estas tendencias que ellos denominan "Orientación sexual".

2. A partir de los 16 años ya se pueden practicar las relaciones sexuales, usando preservativos y pastillas anticonceptivas (cuyo uso se enseña, grotescamente, con un pene de silicona al que se le pone un condón delante de los alumnos).

3. Si hay embarazo se puede abortar libremente, por ser un "derecho humano de la mujer", sin necesidad de notificar de ello a los padres.

4. Los padres, a esa edad de sus hijos, perderán ya la patria potestad, y no podrán interferir en la vida sexual de sus hijos, porque serán demandados por éstos por "Tortura psicológica", y serán multados o apresados.
Igualmente deberán abstenerse de enseñar enfoques sexuales opuestos a esta ideología los Educadores, los Pastores, los Sacerdotes, y cualquier otra persona: correrán la misma suerte: ser multados o apresados.

5. El "matrimonio" gay es un derecho humano. Podrán adoptar niños.

6. Los heterosexuales son el fruto de "construcciones sociales", es decir, enseñanzas represoras de la sociedad, especialmente de la Iglesia, cuya intolerancia a nuevas ideas trae, como consecuencia, el atraso evolutivo en materia sexual.
Sostienen que los "países avanzados" ya han legalizado todas estas innovaciones en materia sexual, y que tenemos que ser como ellos(sin importar el hambre de muchos compatriotas, los niños de la calle consumidores de "crac" en un 83%, listos para el crimen, y las escuelas que se caen a pedazos, lo cual no es de "avanzados").

Estas son algunas de las normas del Marco Rector, que "regirá" lo que debemos pensar, con respecto al sexo, los ciudadanos de la República del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario