martes, 12 de abril de 2011

ALERTA ROJA A LOS LÍDERES DE CONVOCATORIAS: EL MEC YA LLEVA A LOS COLEGIOS SU MARCO RECTOR SEXUAL

Creo que ha llegado la hora de reunirnos para coordinar acciones en defensa de nuestros DERECHOS CONSTITUCIONALES DIRIGIDOS A LA PROTECCIÓN DE LA FAMILIA Y DE LOS NIÑOS, cuya EDUCACIÓN MORAL, por Ley, queda a cargo de sus padres, y no del Estado; y que proclaman con claridad LA LIBERTAD DE CULTO Y DE PENSAMIENTO. Mi invitación obedece al siguiente motivo:

LOS DEL MEC, VIOLANDO SU PROMESA DE DIALOGAR CON LOS EDUCADORES, ESTÁN PROMOCIONANDO, A ESPALDAS DE LOS MISMOS, COMO LO HICIERON ANTES, SU ANTICONSTITUCIONAL "MARCO RECTOR DE LA EDUCACIÓN SEXUAL".

Lo están haciendo a través de los supervisores, tal vez como "globo zonda", y PREPARANDO EL AMBIENTE, PARA IMPONERLO DESPUÉS, SECRETAMENTE.
Entonces ya será tarde para protestar.

Debemos darles una lección ahora a estos mentirosos violadores de la Constitución Nacional, realizando una marcha multitudinaria, COMO LA TAN EFICAZ CARAVANA NARANJA, para ABORTAR, pero no a los inocentes niños por nacer, como enseñan ellos en su "Marco Rector", sino SU PLAN DE IMPONER UNA IDEOLOGÍA OPUESTA A NUESTRA CARTA MAGNA, A NUESTROS VALORES CRISTIANOS, Y A NUESTRAS IDEAS Y CONVICCIONES MORALES DE PADRES Y EDUCADORES.

QUIEREN ARREBATARNOS NUESTROS MÁS ÍNTIMOS DERECHOS HUMANOS.

Por eso les envío esta nota a ustedes que son LÍDERES en este campo, para que se comuniquen CON LOS OTROS LÍDERES DE TODOS LOS MOVIMIENTOS PRO-VIDA, y fijen lugar, fecha y hora de UNA REUNIÓN, PARA TRAZAR ESTRATEGIAS DE REPUDIO NACIONAL CONTRA ESTOS IMPOSTORES.

Se valen del insulso argumento mentiroso de "no discriminar" (a los homosexuales), atropellando ellos todos nuestros derechos, "discriminándonos ellos a nosotros" (por no pensar como ellos).

Necesitamos Educación en serio: no que nos vengan a hablar de genitales, sexo libre y aborto, y otras rarezas de su ideología política, sin asidero científico.

Hace un tiempo que mis escritos iban poniendo en alerta a los compatriotas "de ley", contra este peligro que seguía pendiente sobre nuestra maltrecha y decadente Educación proveniente del MEC, con sus escuelas en ruinas y 6.000 niños callejeros que no pueden ir a la escuela, ignorados y "discriminados" por el MEC, Salud, Niñez, y Mujer, los cuales, "olvidando" tan grave llaga social, se ocupan de inculcar en escuelas y Colegios una ideología sexual contraria a nuestra Constitución Nacional.

Les reenvío una de las varias notas que he recibido al respecto. Es de una docente, de un Colegio Religioso, confirmando la existencia de esta segura amenaza.
¡Es el colmo! ¡Atreverse a pretender enseñar en Colegios Evangélicos y Religiosos, normas opuestas al Evangelio de Cristo! ¡¡DEBEN NEGARSE A HACERLO!!
"Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hechos 5, 29).

Ya no es hora de dialogar, porque nos mintieron.

HA LLEGADO LA HORA DE MANIFESTARNOS EN LAS CALLES DE TODO EL PAÍS,PIDIENDO QUE SE ARCHIVE PARA SIEMPRE ESTE LETAL PROYECTO.

¡VIVAN LAS "ROTAS CADENAS" DEL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario