viernes, 22 de abril de 2011

¡ALERTA, PARAGUAY!

A LOS PADRES Y DOCENTES DEL PARAGUAY

No podemos dejar que destruyan la inocencia de nuestros niños, pisoteando nuestra gloriosa Bandera Paraguaya.

Ha llegado el momento de hacer algo para impedir que el Marco Rector Sexual del MEC se meta en escuelas y colegios, a través de supervisores: ¡ya lo están haciendo! Van repartiendo manuales antiparaguayos, a los directivos de las Instituciones educativas, diciéndoles que esto se pondrá en vigencia el año que viene, pese a que nos mintieron prometiendo no hacerlo sin antes debatirlo entre especialistas de la educación, padres y docentes.

Ningún paraguayo puede permanecer indiferente, mirando cómo los del MEC están metiendo en las Instituciones educativas esa herramienta feroz, letal "fumigadora moral", que terminará matando la inocencia de nuestros hijos pequeños y adolescentes, y destrozando la familia.

Hay muchos que no conocen lo que es ese Marco Rector de la Educación Sexual (traído de afuera), y me preguntan qué es y qué debemos hacer.

Les respondo que lo primero es hacer que todos los padres y docentes del Paraguay conozcan lo que es dicha herramienta, "recetario" de errores y perversiones sexuales, destinado, como "aporte" venenoso del Ministerio de Educación, a la niñez paraguaya, introduciendo astutamente en esos manuales, figuras legales y situaciones sociales y sexuales contrarias a nuestra Constitución Nacional, sin haber pasado antes dicho Proyecto por Diputados y Senadores, para su análisis y su dictamen legal que lo legitime.

Y lo segundo es organizarnos para emprender acciones destinadas a impedir ese desastre educativo, "con todos los medios a nuestro alcance" (Art.138 de nuestra Constitución).

Para la realización de estas acciones de protesta hemos diseñado un logo y un eslogan que dice:"Marco Rector Sexual, un adiós a la familia", y que va anexo a este mensaje.
Más adelante les haré llegar la explicación de ese logo tan elocuente, que "llega" enseguida, por la vista, a la mente y al corazón.

Les pido que reenvíen todo este material, que lo impriman, lo fotocopien, y lo repartan entre sus amistades, especialmente a los padres y docentes, los cuales se encargarán de comentar esto con sus hijos y alumnos, respectivamente.
Los organizadores de las actividadades que se decida realizar a nivel nacional, les informarán acerca de las mismas por la prensa y por las redes sociales.


QUÉ ES EL MARCO RECTOR SEXUAL

El "Marco Rector Pedagógico de la Educación Sexual Integral" es un documento del Ministerio de Educación y Cultura, que contiene las normativas impartidas por dicha cartera de Estado, acerca de LO QUE DEBERÁ ENSEÑARSE EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, desde el Preescolar hasta el último curso de la secundaria, ACERCA DEL SEXO. Dicha enseñanza SERÁ OBLIGATORIA: se la impartirá en todos los grados y en todas las materias, LES GUSTE O NO A LOS PADRES LAS IDEAS QUE CONTIENE.

Si se convierte en Ley, los que se opongan a estas enseñanzas podrán ser arrestados y sufrir penas de multa o cárcel, como ya está sucediendo en países que lo adoptaron, como Alemania, o Canadá.

ESTE DOCUMENTO NO ES PARAGUAYO. ES UNA COPIA DE SUS SIMILARES de otros países, los cuales, a su vez, transcribieron las normativas propuestas por la ONU sobre el sexo "para Latino América y El Caribe".

Se agrava la situación porque esas enseñanzas son de origen marxista, y se van imponiendo en el mundo occidental por obra del potente lobby homosexual, y de muchos magnates de las finanzas, como Billy Gates, David Rockefeller, Ted Turner, entre miles.

Como si eso fuera poco, las mismas ESTÁN PLAGADAS DE ERRORES CIENTÍFICOS Y PROMUEVEN DOCTRINAS COMUNISTAS, PROBADAMENTE FRACASADAS, Y TENDIENTES A ELIMINAR LA FAMILIA Y LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y DE LOS NIÑOS, que pasan a ser "propiedad" del Estado, el cual les adoctrinará a su antojo.

El objetivo final, según lo manifiestan explícitamente sus promotores, es ACABAR CON LAS ENSEÑANZAS CRISTIANAS SOBRE EL SEXO, fomentando el libertinaje en este campo, concediendo el aborto como "derecho humano" de la mujer, y otorgando a los homosexuales el derecho de unirse legalmente en matrimonio, con libertad para adoptar niños, cuyo destino, en el 33% de los casos, es el de ser violados sexualmente por sus "padres" adoptantes.

Se logra, de este modo, acabar con el pensamiento crítico de los jóvenes en la escuela, para que no se conviertan en pensadores, sino en consumidores acríticos robotizados. Ya hay varios así.
Se instala, entonces, LA CULTURA DE LA MUERTE

Voy a citar algunas de las enseñanzas del "Marco", que se impartirán en las aulas:

1. No existen dos sexos, sino muchos géneros. A esta falsa teoría se la denomina "Ideología de género", la cual sostiene que cada uno es libre de seguir su "opción" sexual: es decir, formar pareja con otro del mismo sexo, con un animal, con un niño, etc. y nadie debe oponerse a ello, sino que debe contarse con leyes nacionales que protejan estas tendencias que ellos denominan "Orientación sexual".

Pero ¡OJO!: la "Ideología de género" ¡ya no existe! Sufrió una histórica derrota el 27 de octubre de 2010, en la Asamblea general de las Naciones unidas.

En dicha Asamblea, el Informe del Relator Especial de la ONU, Vernon Muñoz fue rechazado por abrumadora mayoría de votos en contra:
ver Internet "Derrota ideología de Género".

Sin embargo los del MEC "no se dan por enterados" (!), y no solo siguen con esa tontería en sus manuales, sino que ¡LANZARON COMO LIBRO DICHO INFORME RECHAZADO DE MUÑOZ! para ser utilizado, según dijeron, COMO TEXTO GUÍA (!) PARA EL DEBATE SOBRE EL MARCO RECTOR: Mayor cinismo, imposible. Es como sacar "comida" de la basura eliminada ya mundialmente.

2. A partir de los 16 años ya se pueden practicar las relaciones sexuales, usando preservativos y pastillas anticonceptivas (cuyo uso se enseña en clase, grotescamente, con un pene de silicona al que se le pone un condón delante de los alumnos).

3. Si hay embarazo se puede abortar libremente, por ser un "derecho humano de la mujer": no hay por qué notificar de ello a los padres. Se reparten gratuitamente pastillas "del día después".

4. Los padres, a esa edad de sus hijos, perderán la patria potestad, es decir, ya no podrán interferir en la vida sexual de sus hijos, porque podrán ser demandados por éstos bajo el cargo de "Tortura psicológica", y serán multados o apresados. Ya sucedió.
Igualmente deberán abstenerse de enseñar enfoques sexuales opuestos a esta ideología, los Educadores, los Pastores, los Sacerdotes, y el mismo Papa: correrán la misma suerte y podrán ser multados o apresados.

5. El "matrimonio" gay es un derecho humano. Dichas parejas podrán adoptar niños. Nadie sabe qué harán con ellos.

6. Los heterosexuales son tales como consecuencia de enseñanzas represoras de la sociedad y de la Iglesia contra la homosexualidad, y la intolerancia hacia los homosexuales (homofobia) es el resultado de un atraso evolutivo en materia sexual.
Sostienen que los "países avanzados" ya han legalizado todas estas cosas, y que tenemos que ser como los países "más avanzados" (aún cuando, en nuestro país, 2 millones de paraguayos se encuentran soportando el hambre; existen 6.000 niños de la calle sin escuela, y escuelas que se caen a pedazos, ¡lo cual no es, precisamente, de "avanzados"!).
¿De qué servirán, entonces, los "avances genitales"?

Estas son algunas de las normas del Marco Rector, que ya se reparte en los colegios, el cual, si lo dejamos prosperar sin oponernos, "regirá" la manera de pensar, con respecto al sexo, en la República del Paraguay.

Para más detalles, importantísimos, sobre este tema, debe entrarse en mi Blogg y mi Facebook, donde se encontrarán muy extensos artículos en contra de esta "locura".
Las direcciones son:
www.franciscooliveiraysilva.com
www.Facebook.com/franciscooliveiraysilva

DIFUNDAN ESTAS NOTICIAS entre los padres y docentes, REENVIÁNDOLES ESTE MATERIAL. Muchos de ellos no saben que la integridad moral de nuestros niños será despedazada en los colegios y escuelas.
EN ALGUNOS COLEGIOS YA SE ENSEÑA ESTA INMUNDICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario