domingo, 10 de abril de 2011

ESPAÑA USADA POR LOS PODEROSOS.

Los "poderosos" del mundo están dominando España, usándolo a Rodríguez Zapatero, para imponer en ese país el libertinaje sexual , y destruir la familia.
Lo están logrando, y España se está dividiendo y enfermando de Sida.

LO MISMO ESTÁ POR OCURRIR EN PARAGUAY : LUGO Y RIART SON USADOS PARA IMPONER EN LOS COLEGIOS EL "MARCO RECTOR SEXUAL" , que llegó al MEC desde afuera, pero lo han firmado ellos dos, y otros "seguidores".

¡NO DEJEMOS QUE NOS USEN TAMBIÉN A NOSOTROS!

Les voy a resumir, con algunos comentarios míos, un jugoso artículo del abogado argentino Jorge Scala, especialista en esa antidemocrática corriente política actual, que promociona las perversiones sexuales, y las pretende imponer por leyes de la nación, para obligarnos a pensar como ellos quieren que pensemos. El que disiente irá preso o será castigado con multas. Una perfecta dictadura: solo que en las dictaduras, los dictadores imponen un sistema político; éstos, en cambio, imponen, mediante leyes , una moral sucia y perversa y destructiva, que todos debemos acatar sumisos y callados, doblegándonos y dejándonos violar en nuestros más íntimos derechos.

El Abog. Jorge Scala es, además, Conferencista internacional; ya estuvo por Paraguay, y escribió un libro titulado: "La Ideología de Género", donde desnuda la maquinaria infernal que se esconde detrás de muchos gobiernos del planeta, cuyos gobernantes son manejados como títeres, mediante el incentivo de fuertes sumas de dinero que recibirán si logran la promulgación de dichas leyes favorables a la perversión: ¡salen ganando sólo ellos! Pero el Pueblo ¡que los eligió!, debe mirar impotente, cómo destruyen a sus hijos, su moral, su familia, su felicidad, teniendo que acatar, sometido a ellos, esta ignominia denigrante, además de la pobreza, y la muerte por falta de recursos.

No debemos mantenerlos en el poder, al cual los encumbramos engañados por promesas que nunca cumplieron: ahora ya sabemos lo que pretenden hacer con nosotros y con nuestros niños estos gobernantes miserables: enriquecerse a costa de la destrucción de nuestros más preciados valores.

El artículo del Abog. Jorge Scala se resume muy bien en los siguientes puntos:

1. La "Ideología de Género" (producto de una macabra mentira de su inventor John W. Money y su criminal experimento fracasado), hoy sirve como herramienta de poder. Piensan que con esa anticientífca y criminal postura lograrán "globalizar" el poder, es decir: dominarán el planeta unos pocos personajes perversos y mentirosos.

2. Hay mucho desconocimiento: son muy pocos los que conocen el tema.

3. La Ideología de Género daña más que el marxismo y el nazismo. Aquellas ideologías, como otras tantas en la Histoia, cobraron vidas:
los nazis mataron 50 millones de personas; los marxistas, 100 millones.
La Ideología de Género mata 40 millones de niños por nacer, CADA AÑO.

4. El objetivo de los que promocionan la Ideología de Género, pese a su tramposa "prédica idealista", no es otro más que conseguir EL DINERO Y EL PODER, y no la mejor Educación, ni la seguridad de la Salud, como quieren hacernos creer con sus "poses" de inocentes. Esas son otras mentiras más, de las tantas que utilizan los marxistas. Ellos mienten por sistema. La mentira figura como su mejor estrategia.
Tenemos evidencias de dicho incumplimiento en Paraguay: la epidemia del dengue que está causando estragos; las escuelas casi en ruinas, y sus techos que se caen a pedazos; los seis mil niños de la calle sin recursos para ir escuela; la opulencia en la que viven los corruptos y su consabida impunidad; etc.

5. Para imponer esta maldita Ideología, su principal táctica es DESTROZAR EL CONCEPTO DE LAS DIFERENCIAS SEXUALES. Dicen que "descubrieron" (¡mentira! ) que varones y mujeres somos idénticos, y que los genitales son solo un detalle insignificante.
Ser hombre o mujer es aprendido de la sociedad: por eso debemos destruir esos conceptos y llevar la conducta sexual que a cada uno le agrade, porque ya no hay dos sexos sino muchos "géneros": género homosexual masculino, género homosexual femenino, género heterosexual, género bisexual, género transexual (cirugía para cambio de sexo), género zoofílico (sexo con animales), género pedofílico (sexo con niños), etc.
Cada uno gozará del sexo como quiera: A ESTE DISPARATE LE DAN EL NOMBRE DE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO"
Si uno no los acepta , las leyes se encargarán de que las acepte bajo amenazas.
El Marco Rector Sexual del MEC, en Paraguay, apunta a eso, exactamente.

6. Se valen de las mujeres y de los homosexuales, supuestamente "para defenderlos contra toda forma de discriminación" por ser "minoría", haciéndoles creer a las mujeres, que ellas son idénticas a los varones; y a los homosexuales, que ellos son idénticos a los heterosexuales. Todo es, según ellos, cuestión de "perspectivas", es decir: cada uno es lo que cada uno siente que es. A esto le llaman: "PERSPECTIVA DE GÉNERO "

Como el embarazo es, según ellos, lo único que diferencia a la mujer del varón, para "defender" a las mujeres, legalizan el aborto como un "derecho humano de la mujer" (¡no del bebé!), pudiendo ellas abortar, en virtud de la "ley de salud reproductiva", las veces que quieran: entonces se sentirán sexualmente libres, como el varón, el cual no carga con embarazos; y para "defender" a los gays, obligaron, bajo escandalosa amenaza histórica, ejecutada por homosexaules fanáticos y agresivos ("lobby gay"), a la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) a sacar la homosexualidad de la lista de perversiones sexuales, siendo que la misma continúa siendo una anormalidad psicológica que puede ser tratada. Ellos dicen que NO, y basta: hay que aceptar.
A ESTO LE LLAMAN "ORIENTACIÓN SEXUAL"

Ya no habrá, entonces, diferencias entre varón y mujer, sino competencias: la mujer debe competir por alcanzar el mismo rol que el varón; y los homosexuales deben luchar para lograr los mismos derechos "matrimoniales" que los heterosexuales.
Eso es lo que ellos enseñan, pero ocultan sus fracasos: en Dinamarca, por ejemplo, hace 20 años tienen la ley del "matrimonio" homosexual, y solamente el 3% de los gays hizo uso de esa ley. Eso ocurre ¡porque los gays no quieren casarse! Los que promocionan dicha ley lo hacen para poder introducir la Ideología de Género en la escuela, con el pretexto de enseñar esa ley, pervertir a los niños y destruir la familia.
Pero debemos recordar que "donde todo vale, nada vale": si todo es oro, nada es oro, es decir, ya el oro deja de tener valor.

7. Todo esto se promueve DESDE LA ONU y sus Agencias, porque mediante esta "Nueva Moral" SE MUEVEN PODEROSAS CIFRAS MILLONARIAS: Laboratorios, clínicas de abortos, industrias farmacéuticas, fábricas de condones, etc. obtienen ganancias inmensas que antes no podían alcanzar.

8. La promoción de la Ideología de Género NO ES ORIGINAL DE NINGÚN PAIS: sus gobernantes son movidos como títeres premiados con dinero, por Organismos Internacionales de gran poder, los cuales crearon este Proyecto basado en la destrucción de la sexualidad y de la dignidad humana.

9. Los medios de comunicación son usados también: en la TV, por ejemplo, entre tantas otras trivialidades, hay juegos ridículos, como los de "Calle 7", donde un varón corre y se tira de panza sobre un caballete; después viene corriendo una mujer y se tira, también de panza encima del varón; encima de ella se tira otro varón, después otro varón, y otra mujer, etc. hasta que se derrumba la "muralla" cayendo todos mezclados, sin ningún recato ni pudor hacia las "damas": total, como ellos dicen "somos todos iguales y el sexo es solo un detalle", como el color del pelo o de la remera de un club.
En otro juego, el animador dice: "Ahoraa... vienee la ¡lucha libreee... entre homosexualeees... versus heterosexualeees!", como si dijera de los de tal club, versus los de tal otro: entre homo y heterosexuales no hay diferencia más que la de la camiseta.
A esto le llaman "EQUIDAD" e "IGUALDAD DE GÉNERO".
Y en la prensa escrita, puesto que debemos parecer realmente iguales, muchos periodistas, "incentivados" también con el dinero de afuera, escriben con un lenguaje gramaticalmente incorrecto, pero "políticamente correcto": "los niños y las niñas", "paraguayos y paraguayas", "todas y todos", etc.
Muchos creen que hablar y escribir así, es lo correcto ahora, pero no lo es: La Real Academia de la Lengua Española no admite esa forma de expresión.
Debemos saber entonces que, cuando hablamos o escribimos así, les estamos ayudando a los promotores de este plan macabro, a llevar a cabo su proyecto.

Para leer el artículo de Jorge Scala, les paso el link correspondiente: http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=25194&format=html&fech=2011-02-04

No hay comentarios:

Publicar un comentario