martes, 16 de noviembre de 2010

(parte 3) EL MEC, EL COMUNISMO, Y SU MARCO RECTOR GENITAL

3. El Marco Rector del MEC debe ser dado de baja.

Por ser un documento tramposo, no solo por haber sido copiado, sino por encubrir la ideología marxista, el Pueblo paraguayo, fiel a los principios democráticos y a los valores referentes a la educación y a la familia, debe levantarse “con todos los medios a su alcance”, como lo autoriza nuestra Constitución, contra los usurpadores marxistas, tramposamente empotrados hoy en el gobierno. Debemos realizar, como mínimo, un PARO NACIONAL, para defender la democracia de nuestra Patria gravemente amenazada, de nuestras familias y de nuestros niños que estos malos compatriotas están queriendo encaminar hacia los modernos “campos de exterminio”, para consumar un nuevo “Holocausto” genocida de inocentes. Los nazis mataban el cuerpo. Estos neomarxistas pretenden matar el alma, para que les resulte más fácil dominar a una multitud de ciudadanos “tavytizados” (estupidizados), con la herramienta de los proyectos comunistas implementados dentro mismo de los programas de estudio, convertidos ahora en materiales de propaganda marxista. No se proponen educar, por más que quieran convencernos de que el Sida es una pandemia nacional, siendo que hay otras pandemias peores, como el hambre de los escolares, la ignorancia supina de los egresados de secundaria, y de los postulantes a la docencia, la corrupción que roba, desde el MEC, los kits escolares, el vaso de leche, la construcción de aulas dignas de los niños, y otras muchas, mirando solo el campo educativo. Ni qué decir si de “Salud”, “Mujer”, “Niñez” (como dicen ellos) comenzamos a citar la letanía de calamidades que aquejan a dos millones de paraguayos, a los cuales no les interesa en lo mmás mínimo que el Gobierno se ocupe del placer genital sin rieso de sida y embarazo de los “paraguayos y paraguayas” (como dicen ellos también).

Es que ocuparse del placer del sexo es totalmente económico para el Gobierno.

Construir escuelas, en cambio, para que los niños tengan el placer de aprender, ocuparse del placer del estómago hambriento, crear fuentes de trabajo que proporcionen el placer de tener algo de dinero, disfrutar del placer del abaratamiento de la canasta familiar, por citar solamente algunos placeres que el Pueblo busca desesperadamente sin poder dar esos placeres a su cuerpo: poder darle esos placeres al Pueblo, le costará mucho dinero al Gobierno. Entonces, le da el placer genital, la masturbación y el sexo libre, la “diversidad” para el placer homosexual, multisexual, pansexual… Todo lo que sea placer que se lo pueda dar la persona a sí misma sin que el Gobierno gaste un peso: todos esos placeres no cuestan dinero al Gobierno: nada más escribirlos en una hoja de papel y ponerle la firma. Y, después de eso, abrir sus bolsillos para recibir los “premios” del dinero extranjero, que vendrá caudalosamente para los gobernantes y sus secuaces, si logran hacer triunfar su proyecto marxista del placer genital sin sida ni embarazo, que destruye los valores que más aprecia el pueblo, y promueve el libertinaje sexual, el matrimonio gay, el secuestro de la patria potestad dando una mala “educación” que aniquila la conciencia crítica de nuestros hijos , convirtiéndolos en seres vacíos, sometidos, y violados en sus derechos por el régimen: esto, ciertamente, no está escrito en el proyecto del Marco Rector, por eso se hacen los “sorprendidos” diciendo si “de dónde sacamos todo eso”, y que “vemos visiones”, etc. No está escrito, es cierto, PERO A ESO APUNTA el repugnante Proyecto del Marco Rector: ¡¡No nos quieran vender espejitos!! Si no lo creen, pregúntenles a los españoles del PSOE cómo les va con el Sida, con los embarazos causados por el libertinaje sexual; por qué, teniendo la ley del matrimonio gay hace más de dos años, solo se han casado el 0,07% de los gays españoles. Pregúntenles también cómo están con la droga, los abortos, y el ya estéril llanto de los padres que están viendo caer a pedazos la moralidad de su sociedad, y la de sus propios niños, púberes, adolescentes y jóvenes: ¡Nadie se salva de esa peste de la ideología marxista que infecta, más que el sida, la mente y el intelecto de quienes han sido ya violados en sus Derechos Humanos! Me refiero a los Verdaderos Derechos Humanos proclamados el 10 de diciembre de 1948: no a los “nuevos derechos humanos” que resultaron de la modificación, ¡prohibida en el Art. 30! a la que les sometieron estos adalides de la necrofilia moral y educativa.

Piensen, por favor, por un momento, que en las escuelas y colegios de todo el Paraguay, se podrá llegar a enseñar, como lo más normal y también moral, a cometer un sangriento crimen del ABORTO, tal como lo ilustran las imágenes que pueden verse en Internet, o en películas como “El grito silencioso”. ¡Está previsto en los programas del MEC! Embarazarse irresponsablemente, y abortar criminalmente, pasa a ser algo normal y moral: no tiene nada de malo,”porque tu cuerpo es tuyo”, también el de la criatura que está viva en tu vientre (como lo obligará a enseñar el MEC).

Les van a enseñar a nuestros hijos que eso ES UN DERECHO HUMANO DE LA MUJER, CON EL INFANTIL ARGUMENTO DE QUE LA MUJER ES DUEÑA DE SU CUERPO, como andan diciendo en los paneles las enviadas del Ministro Riart, para defender este criminal proyecto. No se por qué no se presenta el mismo Ministro en dichos paneles, para explicarnos un poco, como autor de ese engendro, POR QUÉ EL ABORTO, QUE ANTES ERA CONSIDERADO DELITO, HOY YA SE CONSIDERA UN DERECHO HUMANO", y por qué ese cambio de mentalidad se toma como un "avance" de la cultura; que nos responda también por qué se empecina tanto, y se apresura, para imponer en el Paraguay esa repugnante IDEOLOGÍA concebida nada menos que en las íntimas entrañas de LA TEORIA MARXISTA, que defiende "la igualdad entre todos",como van pregonando por ahí las del MEC, y las feministas "de género", es decir, las fanáticas.
Predican LA CULTURA DE LA MUERTE, y después se horrorizan al cosechar sus frutos: atracos, robos y homicidios a sangre fría, por quienes fueron "educados" en esa cultura pestilente y mortífera.¡Qué paradoja!: se horrorizan de cosechar lo que sembraron. Se horrorizan al ver la sangre de un acuchillado en la vía pública, pero no se asustan de acuchillarlo en las entrañas maternas.

VEAN QUE PASÓ CON EL MARXISMO: ¡SE HA BORRADO DEL PLANETA!
Pero Riart y sus secuaces quieren resucitarlo para hacerlo caminar por nuestras aulas. Aquí se aplica lo que decía el personaje Horacio en la obra "Hamlet" de Shakespeare: "Algo huele a podrido en Dinamarca". Porque el olor a podrido del marxismo, recogido por el MEC, se encierra en esa cajita necrofílica llamada "Marco Rector Pedagógico de la Educación en la sexualidad integral", que de integral no tiene nada.
Ese engendro debiera ser llamado: "Marco Rector Necrofílico de la Prostitución en la Genitalidad Integral ", ya que solo de genitales, placeres, condones y abortos se trata en él, aunque lo quieran camuflar poniendo palabras cautivantes, como "familia", "amor", "responsabilidad", "derechos humanos", etc. siendo que eso solamente está en el papel, pero los temas perversos, y la anticientífica “ideología de género", alma y esencia del Proyecto "Rector", promueven el Marxismo, esa política inhumana que ha barrido con la dignidad de la persona en Rusia, donde hacían fusilar en el famoso "Paredón", a los que no pensaban como enseñaba el Régimen.
¿Vas a permitir que los del MEC hagan ese "ensayo" de levantar a un cadáver putrefacto en nuestro ya demasiado castigado Paraguay?
Yo creo que dirás conmigo: "JAMÁS", y "¡¡VIVA LA PATRIA!!"

El flamante Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, dijo: "Chávez y Castro deben irse a su casa". Lo mismo digo yo de Riart. Es preferible eso, antes que, con su Proyecto Obligatorio, nos haga ver en vivo la tortura moral y el asesinato mental de nuestros niños en escuelas y colegios.
Fin de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario