martes, 23 de noviembre de 2010

(parte 5. Última) LA RELACIÓN SEXUAL: UNA FUSIÓN PSICOSOMÁTICA

V. La Constitución Nacional y el Marco Rector.

Hablando de la Constitución Nacional: dicen los del Ministerio de Educación que esto lo hacen “porque Paraguay ha firmado Convenios Internacionales acerca de este asunto, y que hay millonarias sumas que el país recibirá si cumple estos compromisos”, etc. Pero no dice de qué “convenios” se trata, ni quién los firmó, ni con la autorización de quién, etc. De hecho, y como para impresionar al lector, sueltan en las primeras páginas noticias acerca una inmensa multitud de reuniones, asambleas, conferencias, acuerdos, etc. etc., de las cuales jamás han informado al Pueblo, pero, sobre todo, carecen de valor en nuestro país, debido a que son violatorios de la Constitución Nacional, la cual no habla de “género”, ni de “matrimonio igualitario”, ni del “derecho al aborto”, ni de “mayoría de edad a los 15 años”, y “pérdida, para esa edad, de la patria potestad”, y otras extravagancias que trae el Marco Rector.
Y debemos recordarles a los del MEC que ¡NADA ESTÁ POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL!

Transcribo ahora el Artículo 137:
“La Ley suprema de la República es la Constitución . Ésta, los tratados, convenios, y acuerdos internacionales aprobados y ratificados por el Congreso, y otras disposiciones jurídicas de menor jerarquía, integran el derecho positivo nacional en el orden de prelación enunciado. (Las negritas es nuestro)
Quienquiera que intente cambiar dicho orden, al margen de los procedimientos previstos en esta Constitución, incurre en los delitos que se tipificarán y penarán en la Ley. Carecen de validez todas las disposiciones o actos de autoridad opuestos a lo establecido en esta Constitución.”
Vemos, entonces, que ningún convenio, ni conferencia, ni asamblea, etc. “firmados por Paraguay”, vale absolutamente nada si contradice a la Constitución, la cual ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS ESOS CONVENIOS. Quien intentara alterar esa prioridad, es delincuente y será penado. Pero no solo eso:

El Artículo 138 es clarito:
“Se autoriza a los ciudadanos A RESISTIR A LOS USURPADORES POR TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE.”
Debemos prepararnos entonces para luchar CON TODO LO QUE TENGAMOS A MANO: Lo autoriza la Constitución: “CON TODOS LOS MEDIOS”, “¡TODOS!”.
Saque el lector sus propias conclusiones.
Fin de este artículo.
  • Desde mañana empezaré a entregarles mi nuevo artículo que se titula: Preguntas de respuesta imposible, para los creadores del “Marco Rector de la Educación sexual” del MEC.
    Cada pregunta irá acompañada de un comentario mío, más o menos extenso, cuya finalidad es “ilustrarles mejor” a los “proyectistas” del Marco (por si no lo sabían), acerca de la gravedad de cada asunto planteado en las preguntas; y, sobre todo, alertar a los lectores –padres o educadores preocupados- acerca de la catástrofe que nos afectará si no les decimos: “¡Basta, señores: no les permitiremos destruir a nuestros hijos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario