viernes, 30 de junio de 2017

MONSEÑOR CLAUDIO GIMÉNEZ HA CUMPLIDO SU MISIÓN DE PADRE Y PASTOR



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para claudio gimenez
MONSEÑOR CLAUDIO GIMÉNEZ, SACERDOTE EJEMPLAR, CUMPLIÓ SU CICLO EN LA DIÓCESIS DE CAACUPÉ

Monseñor Claudio Giménez: 

Habiendo cumplido plena y fielmente, a lo largo de 22 años, la misión que Dios te encomendó  como Obispo de Caacupe, hoy te retiras para descansar, un poquito más, después de tan arduo y ejemplar trabajo pastoral en la Diócesis de la Capital espiritual de la República, 

Tuviste la inmensa satisfacción de recibir en ese lugar de bendiciones de la Madre de Dios, a dos Papas, uno de ellos ya Santo. 
Y te retiras con el alma henchida de gozo, como la del pastor plenamente realizado por haber apacentado, con absoluto celo y amor, el Rebaño que Dios le confió. 

Tu lema episcopal "En camino hacia el Padre", constituyó tu hoja de ruta que la seguiste con la fidelidad del verdadero discípulo de Cristo. 
Dejaste bien en alto el brillo indeficiente de la dignidad del sacerdocio católico, ejercido de manera ejemplar y sin mancha alguna, en tu calidad de "alter Christus", otro Cristo, por lo cual el Buen Dios ha bendecido tu siembra y tu cosecha.

Que vivas muchos años, querido Hermano en Cristo, y que las tareas que te dispones a realizar a partir de hoy, como Obispo Emérito, sean igualmente coronadas por las bendiciones del Altísimo.

Me permito enviarte un fuerte abrazo, lleno de amor, porque siento que estoy abrazando a un verdadero Apóstol de Jesús. 

Que vivas muchos años, Padre Claudio, para bien de tantas almas que te necesitan, y que seguirán enriqueciéndose espiritualmente gracias a tus nuevos emprendimientos pastorales.
Y que recibas las más amorosas bendiciones de la Mater y de su Divino Hijo.

Tu amigo y admirador:
Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario