martes, 27 de junio de 2017

SE BORRÓ UN AFICHE QUE "PERJUDICABA" EL BUEN NOMBRE DE OSCAR ACOSTA



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para OSCAR ACOSTA CARCEL OTRA VEZ
LO NOTO PREOCUPADO A OSCAR ACOSTA ¿POR QUÉ SERÁ?

SUCEDIÓ ALGO EXTRAÑO:

Ayer apareció un afiche con la foto de este conductor, en donde se lo acusaba de cosas muy densas.

Recuerdo que decía que el citado hombre de prensa, siendo jovencito: 
--- fue a parar varias veces a una Comisaría porque era carterista profesional en ciertos ómnibus. Aparecía el número de los colectivos, y el nombre y apellido del Comisario donde lo recluían al citado carterista.
--- Decía también que la abandonó a su madre en la indigenciay que Rubín le dio trabajo en Radio Ñandutí.
Yo hice un comentario muy importante:

-- SI NO ERA CIERTO lo que su acusador expresaba, debía demandarlo para salvaguardar su honorabilidad profesional y la de su familia, especialmente la de su hija que había escrito una carta a Cartes diciéndole que "no le tenía miedo", por las expresiones del Presidente, de que este matrimonio debía estar en la cárcel por haber promovido la violencia, con motivo de la jornada en la que se quemó el Congreso, poniendo en el zócalo de la pantalla: "EL MARZO PARAGUAYO DE CARTES".

-- PERO SI ERA CIERTO, entonces tendríamos que tenerlos muy en cuenta a los de este matrimonio de locutores, porque, 
  • presentándose como "impolutos demócratas y patriotas", 
  • no eran más que mentirosos hipócritas.
Añadí también que me llamaba muy negativamente la atención que Oscar Acosta siempre que podía se expresaba diciendo "estén atentos y atentas", expresión incorrecta, prohibida por la real Academia Española de la Lengua. 
Aclaré que todo el mundo sabía esto, porque aparecía constantemente el aviso en las redes sociales advirtiendo que la RAE condenaba la expresión "todos y todas". Y que Oscar Acosta, sabiendo esto, como lo sabemos todos, seguía usando la incorrecta expresión, diciendo, a veces,"estén atentos Y TAMBIÉN atentas", como si añadiendo el adverbio "también", ya volviera correcto lo incorrecto.
Advertí a mis lectores que dicha forma de expresión es la credencial de los promotores de la Ideología de Género, lo cual no me extrañaría, porque en un comentario alguien dijo que la esposa de este locutor 
  • trabajaba en UNICEF, y que 
  • ESTABA A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.
Manifesté que UNICEF, UNFPA, AMNISTÍA INTERNACIONAL Y PNUD, entre otros muchos Organismos internacionales, eran promotores del aborto y de la Ideología de Género.

¿Y POR QUÉ DIJE QUE SUCEDIÓ ALGO EXTRAÑO?

PORQUE 
  • EL MENCIONADO AFICHE, 
  • MÁS LOS COMENTARIOS RESPETUOSOS QUE YO HICE, 
  • MÁS LOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES, 
¡DESAPARECIERON DE MI MURO, Y DE LAS REDES SOCIALES!
  • Si lo hizo Facebook porque el afiche, supuestamenbte, "no se adecuaba a las normas de uso", está bien. Pero ¿y mis respetuosos comentarios?, ¿y los de los lectores?
  • Si lo hizo Oscar Acosta, nos privó de la oportunidad de ver a salvo su inocencia, dejándonos en la duda acerca de tan feas acusaciones.
Por eso vuelvo a poner aquí mi respetuoso comentario acerca de tan densa acusación contra Oscar Acosta, que le hizo un internauta con nombre y apellido, y con su página de Facebook abierta al público.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario