domingo, 4 de junio de 2017

INCREÍBLE: LA ONU PRETENDE INCLUIR EL ABORTO PARA RESOLVER EL CALENTAMIENTO GLOBAL



Queridos amigos y lectores:Resultado de imagen para trump sale del acuerdo de paris
TRUMP ABANDONA EL ACUERDO DE PARÍS, POR SER PERJUDICIAL A LOS EE.UU.


La ONU, obsesivamente fiel a su agenda proaborto, e instalación de la Ideología de Género en todo el mundo, no desperdicia ninguna oportunidad para filtrar estos temas en   la mayoría de los Acuerdos que  firman.

El tema de esos acuerdos, es siempre noble, altruista: contribuir al futuro venturoso de la humanidad, etc., Pero, en la "letra chica", sin falta aparecen otros compromisos, siempre los mismos:que los países firmantes del Acuerdo se comprometen a promover el aborto y la Ideología de género.
¿Qué tiene que ver el aborto con el calentamiento global? Verán:

La ONU se las ingenia para que eso tenga que ver. Los embajadores de los distintos países que componen la ONU, incluyendo el del Vaticano, firman un Acuerdo, en nombre de sus respectivos países, sin advertir que están firmando también otros compromisos ¡que no se relacionan con el tema central del Acuerdo! De ellos no se habló mayormente en los debates, pero aparecen en la redacción del Acuerdo final, como si se los hubiera consensuado.


Resultado de imagen para acuerdo de paris cambio climatico
QUIÉN IBA A PENSAR QUE ESTE TEMA TAN SALUDABLE INCLUYE EL ABORTO

En el Acuerdo de París, al cual nos estamos refiriendo en este artículo, los países desarrollados se comprometían a reducir en sus industrias, la emisión de gases dañinos, etc. para reducir la temperatura del planeta. ¡Muy bueno! 

Pero nada de bueno tiene que, "de paso", ¡les involucra también a dichos países, a promover el aborto!
¡Se incluye el aborto en el calentamiento global! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Verán.

Voy a relatar una anécdota ficticia, para hacerme entender mejor. 

Un sacerdote que solo dominaba el tema de la confesión en sus homilías, se las ingeniaba para derivar cualquier acontecimiento litúrgico hacia dicho tema.
Fue así como en la Festividad de San José Obrero, dijo: "San José hacía muebles, sillas, mesas, armarios, etc. También hacía confesionarios. Hoy nos detendremos en el tema de la confesión. Lo cómico está en que en tiempos de San José ¡aún no existía la confesión!

Lo que ocurre en la ficción, muchas veces ocurre también en la realidad. Especialmente con la ONU cuyo tema obsesivamente preferido es el aborto y la Ideología de género, como para el cura del cuento lo era la Confesión.
Entonces la ONU se las ingenia para meter esos temas obsesivamente cultivados, en cualquier Convenio o Acuerdo, ¡aunque en ellos se trate de promover el Folclore de cada región!.

Miren lo que ocurrió en ECO-Río 92 : En aquel entonces ya se hablaba de las necesidades de cuidar el medio ambiente, evitando su contaminación. 
Se propuso entonces una política global del "¡control de la natalidad!", especialmente en los países pobres, "porque, según decían, son los pobres los que contaminan y dañan el ecosistema. Entonces debe impedirse que crezcan en número. 
Se propuso también como económicamente lógico, trasladar las industrias contaminantes a los países en vías de desarrollo, "porque la vida de un inglés vale más que la de cientos de indios" ("El desarrollo sustentable", de Juan C. Sanahuja,  pág.34). 

Se habló también del ECO-feminismo. Cualquiera podría entender que se inculcaría a las mujeres el cuidado del planeta. 
Pero no: se propuso dar a las mujeres el derecho al aborto, para no procrear, porque a mayor población, mayor contaminación, lo cual es falso, porque son las grandes industrias de los países más desarrollados las causantes de tan grave contaminación, y no el humo de las leñas con las que cocinan los pobres.
Dos gravísimos errores:
1. Promover el aborto en los países pobres, porque a mayor población de pobres, mayor contaminación. Eso es falso.
2. "La vida de un inglés vale más que la de cientos de indios". Eso es denigrante. ¡Toda vida vale igual!
     
Ven cómo se las ingenia la ONU, para meter el aborto, al igual que el cura para meter la confesión.
En el Acuerdo de París, del cual Trump se retiró, figuraba, junto con el tema del calentamiento global, ¡también el del aborto y la Ideología de Género.la necesidad de implementar y legalizar el aborto!

Vean lo que apareció en INFOVATICANA al respecto:
     
"Aunque Trump ha justificado la decisión de la retirada por motivos económicos, el Acuerdo de París contaba con la oposición de organizaciones estadounidenses en favor del derecho a la vida, según señala LifeSiteNews. 
La organización provida Voice of the Family argumenta que el acuerdo utiliza un lenguaje diseñado para promover el aborto y la anticoncepción.
El Acuerdo de París establece que los países promoverán la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. 
En el quinto Objetivo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, que dice: “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres”, se incluye “asegurar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos.”

Un informe elaborado por la organización Voice of the Family evidencia que los términos “salud sexual y reproductiva” y “derechos reproductivos” utilizados con frecuencia por la ONU, gobiernos y agencias internacionales incluyen el acceso universal al aborto y la anticoncepción.
Tras el anuncio de la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París, el mundialismo no ha dudado en dirigir sus ataques contra el presidente Trump. Gobiernos, organizaciones y personalidades mundiales se han apresurado a criticar la decisión del presidente de Estados Unidos de retirar a su país del pacto sobre el cambio climático" (FIN DE LA NOTICIA).

Aunque a todo el mundo le pareció que la decisión de Trump fue incorrecta, la misma, sin embargo, nos enseña que no debemos mezclar "el tocino con la velocidad". Es decir, como lo hizo magistralmente Trump retirándose del Acuerdo de París, desventajoso, incluso, para los EE.UU. en lo económico, en el innecesario cese de fuentes de trabajos, y pérdidas multimillonarias, cuidarnos también nosotros, no permitiendo que escondan el veneno, en acuerdos aparentemente nobles e idealistas.       

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva  
                                                                                                                                                                                                        
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario