viernes, 2 de diciembre de 2016

CUANDO LOS DIABLOS SE VAN AULLANDO (Tercera y última parte))



Queridos amigos y lectores:
Esta es la Tercera y última parte del artículo 
cuya Segunda parte les envié ayer.
Resultado de imagen para multitud de santos catolicos
LA CONCURRENCIA DE ACONTECIMIENTOS FELICES ES COMPARABLE 
A LA CARIÑOSA PRESENCIA DE TODOS LOS SANTOS EN NUESTRA VIDA


3. "CUANDO LOS SANTOS VIENEN MARCHANDO"

 Una canción muy antigua lleva por título "When The Saints Go Marching In", 
que se traduce: "Cuando lo santos vienen marchando".  
                     
Copio la primera estrofa original, en inglés, y su traducción al castellano:
               
When The Saints Go Marching In (de Louis Armstrong)

Oh when the saints go marching in
When the saints go marching inOh lord I want to be in that number
When the saints go marching in.

Traducción

Oh cuando los santos vienen marchando, 
Cuando los santos van marchando, 
Oh Señor, yo quiero estar en ese número, 
Cuando los santos van marchando 

Hay signos patentes y muy auspiciosos de que el panorama mundial cambiará para bien, lo cual nos llena de regocijo. Estamos asistiendo, sorprendidos, en medio de este panorama tan oscuro y convulsionado, dominado por el Mal, cómo de pronto, surgió una luz muy potente de esperanza, y comenzamos a ver, como si fueran "los santos que vienen marchando",  personas buenas que están ocupando ahora altos cargos, tomando ellas el poder del mundo, tan necesitado de justicia, amor, bondad y ternura.
Tenemos la dicha de poder "estar en ese número", como testigos del triunfo del Bien sobre el Mal.
                            
ESTAS SON LAS PERSONAS Y SITUACIONES TAN ENTUSIASMANTES
COMO LA PRESENCIA DE SANTOS MARCHANDO AL LADO NUESTRO


Tertulia Actuall: la victoria de Trump supone la primera derrota de la agenda única en el mundo
Trump ha roto los esquemas de las campañas tradicionales en los EEUU, hablando a la gente en un lenguaje que la gente entiende. La Tertulia Actuall analiza las fortalezas e incógnitas de un candidato que supone una novedad total en muchos campos.

VER AQUÍ TODA LA EXTENSA PERO IMPERDIBLE CONVERSACIÓN ENTRE EXPERTOS:
www.actuall.com/.../tertulia-actuall-la-victoria-trump-supone-la-primera-derrota-la-ag...

  
INFOCATOLICA.COM|DE INFOCATÓLICA 


Jesucristo se ha convertido en el rey de Polonia, y lo ha hecho con el beneplácito del presidente de la república, Andrzej Duda, quien este fin de semana asistió a la ceremonia de entronización,  acompañado de varios miembros del Ejecutivo.FUE UNA DECISIÓN DE LA CIUDADANÍA RESPALDADA POR SU PRESIDENTE ANDRZEJ DUDA. 

4) Trump promete acabar con la agenda pro aborto de Clinton
Donald Trump se ha comprometido a retirar todos los fondos públicos a la multinacional del aborto 
Planned Parenthood y a nombrar jueces provida para la Corte Suprema.
5) Trump  eligió asesores pro vida para eliminar la agenda abortista del partido demócrata-dictatorial sometido al club Bilderberg.
www.franciscooliveiraysilva.com/2016/11/
trump-eligio-asesores-pro-vida-para.html
La víspera de las elecciones que le han convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos, la cadena católica EWTN difundió un mensaje de Donald... RELIGIONENLIB


El vicepresidente Mike Pence, además de ser de los pocos del aparato republicano que apostó con firmeza por Trump, ha sido, como gobernador del estado de Indiana, uno de los que ha logrado mejores resultados en la lucha provida.
Gracias a la aplicación de diferentes leyes, logRó que el número de abortorios se redujera a la cuarta parte de los que había antes de su mandato.

8) Jeff Sessionsfiscal general

Además de contar con más de 15 años de experiencia en el Departamento de Justicia de los EE UU, Sessions ha desarrollado un fuerte compromiso con la defensa de la vida humana que le valió ser reconocido como presidente honorario de la gala del 40 aniversario de Americans United for Life (Americanos unidos por la vida).

9)
 Betsy DeVossecretaria de Educación

Multimillonaria como Trump, Betsy DeVos, junto a su marido, Dick DeVos, han financiado con buena parte de su fortuna a centros de ayuda a la mujer embarazada, apoyo electoral a candidatos con convicciones provida y a diferentes organizaciones de este ámbito, incluida la internacionalmente conocida March for Life en Washington.
Otra de las fortalezas de DeVos es su respaldo al sistema de cheque escolar para garantizar el derecho fundamental de los padres a elegir la educación de sus hijos.
10) Ben Carsonsecretario de Vivienda

“Soy una persona razonable. Si alguien puede darme una explicación razonable de por qué querrían matar a un niño, la escucharé”. “En cuanto a los casos de violación e incesto, yo no estaría a favor de matar a un niño porque el niño haya llegado de esa manera”.
Así es el repóker de ases provida del futuro gobierno de Donald Trump
www.actuall.com/.../asi-es-el-repoker-de-ases-provida-del-futuro-gobierno-de-donald...

4. "CUANDO LOS DIABLOS SE VAN AULLANDO"

 Resultado de imagen para DEMONIOS EN FUGA
REPRESENTACIÓN DEL MAL EN LA IMAGEN DEL DIABLO "HOMICIDA Y PADRE DE LA MENTIRA"HOY ESTE PERSONAJE Y SUS SANGRIENTOS SEGUIDORES ESTÁN AULLANDO EN FEBRIL RETIRADA.

Leemos en la Biblia:
 "El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira".
Cuando la hoy ya fracasada Cristina Kirchner, era Mandataria de la Argentina, hizo lo imposible por legalizar la unión entre homosexuales, como si fuera otra forma "normal" de matrimonio. El Pueblo argentino protestó, entre ellos el Cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco. Bergoglio se pronunció al respecto de ese infame Proyecto de Ley, diciendo: 
“No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino deuna movida del padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.
Al diablo ¡le gusta el aborto! ¡le encanta el "matrimonio" gay! ¡le fascina la Ideología de Género! porque son eficaces herramientas para sembrar la muerte y la mentira en la Humanidad. 
Por eso se ha buscado fervientes colaboradores suyos, entre los más poderosos de la tierra. De esta clase de gente Jesús dijo: "Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre".
Estos siniestros "hijos del diablo" pretendieron someternos a sus feroces legislaciones anticristianas, durante casi medio siglo.
Pero, con la caída de Hillary Clinton, y el final del mandato de Barack Obama, feroces defensores ambos del aborto hasta el noveno mes, y de la guerra contra la Iglesia Católica, comenzará una Nueva Etapa en la Humanidad: se han abierto las puertas del Cielo, y hoy "los Santos vienen marchando", ¡y "los diablos se van aullando"!

"CUANDO LOS DIABLOS SE VAN AULLANDO", es el título que puse a este extenso artículo.
Al comienzo del mismo, expliqué lo que se entiende por "diablo". Dije: "Podemos aplicar entonces dicho término a toda persona, o potencia humana que se propone sembrar la muerte, la discordia y la destrucción a través de planes macabros". Esas personas diabólicas intentaron "reorganizar" la Tierra a su gusto, en beneficio propio, imponiendo su ideología propia, su ateísmo propio, su odio a la Iglesia propio, y todas las demás aberraciones propìas, con el único objetivo de contaminar a las personas, comenzando por los niños de 4 años en el prejardín.
¡CREYERON QUE PODRÍAN ADUEÑARSE DE LAS MENTES Y DE LOS CORAZONES, DE LAS ECONOMÍAS Y DE LAS RIQUEZAS DE TODOS LOS PAÍSES, PARA TENER ESCLAVIZADA A LA HUMANIDAD!

PERO CON LA DERROTA DE SUS SOCIOS "DEMÓCRATAS-TOTALITARIOS", EN LOS EE.UU., ACABAN DE SUFRIR UN DURÍSIMO GOLPE, ¡Y SE HAN PUESTO A AULLAR EN SU BOCHORNOSA RETIRADA!

Citaré brevemente a los furiosos derrotados:

1. Hillary Clinton fue derrotada por Donald Trump, el cual protege la libertad de religión y condena el aborto.

2. La  Unión Europea que había borrado el Nombre de Dios de su Constitución, y que pretendía retirar todos los crucifijos de las Instituciones públicas, sufrió el "Brexit", o retiro de Gran Bretaña.

3. Los socialistas de Francia, han sido derrotados por Francoise Fillon, católico, que triunfó en las primarias de Francia, como posible Presidente de ese país en Mayo 2017.

4. Los "demócratas totalitarios" de EE.UU. como Obama y Clinton,sufren ahora el doloroso bochorno, porque los católicos Trump y Fillon, son amigos del cristiano Vladimir Putin, todos ellos defensores de los valores cristianos y de la plena libertad de culto.

5. Los lobbis gay y del aborto están en quiebra política, porque Vladimir Putin y mandatarios amigos suyos, están contra el aborto, contra la propaganda homosexual, y contra la Ideología de Género.

6. Los "demócratas-totalitarios", como los Obama y los Clinton, están furiosos porque Trump se propone comerciar con Rusia y con China, estableciendo así una potente alianza.

7. Los "todopoderosos" popes del Club Bilderberg, están enfurecidos porque, por primera vez no les salió lo que ellos "decidieron": que Hillary fuera Presidente de los EE.UU., y que Gran Bretaña no se retirara de la Unión Europea. ¡No lograron ni lo uno ni lo otro! Este fracaso les da a entender que están perdiendo fuerzas!

8. El Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon  se despidió de la ONU atacando furioso a la religión y defendiendo al lobby gay. Aprovechó su último discurso para atacar a la religión, por negar, según él, los "derechos básicos" del lobby LBGTI, y de la Ideología de Género, que tan ardientemente defendió este desubicado. 
Habló sin pelos en la lengua, olvidando el lenguaje "políticamente correcto". 
No es sorprendente que este hombre defienda al lobby GLBTI, ya que la ONU hace años llegó a convertirse en el aguantadero de estos impresentables, que pretenden someternos a su putrefacta Ideología marxista. 
Pero su ataque "a la cultura y a la religión", sí sorprende porque, como líder de este Organismo que busca el consenso y la alianza entre todas las naciones, Ban Ki Moon se mostró aullando desaforadamente al atacar principios básicos de miles de millones de personas que cultivan los principios religiosos en los más variados países. 
Él las atacó por no aceptar la ridiculez de que "cada uno debe elegir a qué sexo pertenecer". Soltó esta absurda y ofensiva pregunta:"Pregunto a quienes utilizan argumentos culturales o religiosos para privar a la población LBGTI de sus derechos humanos: ¿Qué ganan haciendo menos a sus iguales?  
LE RESPONDO"Señor Ban Ki Moon: Ganamos que no se imponga la cultura gay en las escuelas como materia obligatoria, arrebatando a los padres su verdadero derecho humano de educar ellos a sus hijos".
Este hombre llegó a venir al Paraguay para presionar a nuestro Gobierno, a que una niña embarazada por su padrastro, abortara. Su petición fue rechazada por Horacio Cartes.
Hoy Ban Ki Moon, ya no pincha ni corta en la ONU, donde Trump ha nombrado una Embajadora Pro Vida.

LES RECOMIENDO ESCUCHAR TODOS LOS AULLIDOS DE ESTE LOBO ESTEPARIO,AQUÍ:

Ban Ki Moon se despide de la ONU atacando a la religión y ... - Actuallwww.actuall.com/.../ban-ki-moon-se-despide-la-onu-atacando-la-religion-defendiend...


CONCLUSIÓNEL MAL QUE HACEMOS, SE NOS VENDRÁ ENCIMA

La alcaldesa socialista de Getafe, España, la feminista Sara Hernández, secretaria general de uno de los Partidos socialistas de España, el PSOE, lanzó un manifiesto por el Día internacional del orgullo LBGTI.
En dicho manifiesto proponía aceptar el perfil creado por ella para detectar a los "homófobos".
Ella decía que "El homófobo es todo varón, heterosexual, delgado, blanco y católico". (7 de julio de 2016). Esa tipificación espeluznantemente  ridícula, y ofensivamente discriminatoria, dio pie a que el alcalde de la ciudad francesa de Béziers, Robert Ménard, de extrema derecha, la parodiara diciendo:  
"Ser francés es también ser europeo, blanco y católico." 

TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS FELICES, INCLUYENDO LOS AULLIDOS DE LOS DIABLOS DERROTADOS, NOS HACEN ESPERAR UN PROMISORIO Y VERDADERAMENTE "FELIZ AÑO NUEVO 2017".

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario