miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL RESPETO AL NO NACIDO: OTRO LOGRO DE LA VICTORIA DE TRUMP



Queridos amigos y lectores:


:
NADA HAY MÁS ASOMBROSO EN EL UNIVERSO, QUE EL ORIGEN DE LA VIDA HUMANA

Los "demócratas-socialistas-dictatoriales", no quieren que afirmes eso, y te quieren obligar a que pienses como ellos, admitiendo que el aborto es un derecho humano. Si te opones a eso, te llaman "INTOLERANTE", y te cobran una multa, o te mandan a la cárcel. Ese atropello, para estos bastardos, recibe el nombre de "PROGRESISMO".

OBAMA Y HILLARY SON "DEMÓCRATAS-SOCIALISTAS-DICTATORIALES". POR SUERTE, SE FUERON A LA CUNETA.

De dos elementos microscópicos, el óvulo y el espermatozoide, comienza a formarse el cuerpo humano: una persona que puede pensar, soñar, sufrir, gozar y amar, capacitada para plasmar extraordinarias creaciones en el campo del arte y de la ciencia.
¡Nada más asombroso que eso!

Y con dos pinzas afiladas de acero, es posible hacer trizas a ese ser humano en camino, como inservible solución al problema del embarazo no deseado, que la sociedad pudo haber ayudado a evitar por otros caminos ajenos a este sangriento asesinato.
¡Nada más horrendo que eso!

  • No podemos hacer nada para devolver la vida a un bebé abortado.
  • Pero podemos evitar que haya abortos, educando a nuestros hijos, desde la infancia, iluminando con valores y principios su tierna mente, para sembrar en ella las semillas del bien, que darán frutos de amor y de paz.
    Nuestra Constitución Nacional protege la vida.
Trump promete acabar con la agenda pro aborto de Clinton

Donald Trump se ha comprometido a retirar todos los fondos públicos a la multinacional del aborto Planned Parenthood y a nombrar jueces provida para la Corte Suprema. Así lo ha afirmado el candidato republicano en una carta dirigida a los líderes provida en la que sostiene «su compromiso inquebrantable» de frenar la agenda abortista de Hillary Clinton.
Trump quiere destacar su postura en la recta final de la campaña electoral frente a la candidata demócrata y por ello, recuerda a los votantes provida que su compromiso es claramente opuesto al de Clinton, «su postura es totalmente contraria a lo que yo he hecho para avanzar en los derechos de los bebés no nacidos y sus madres».
En el documento que ha presentado, el líder republicano anuncia una serie de medidas contra la cultura de la muerte, que aplicará si resulta elegido.

Básicamente son las siguientes:

§ Nombrar jueces provida para la Corte Suprema de Estados Unidos.
§ Aprobar una Ley de Protección del bebé no nacido, que pondría fin a todos los abortos que se realizan en el país.
§ Retirar la financiación que recibe Planned Parenthood de los contribuyentes, si siguen dedicándose al negocio del aborto. 
§ Destinar esos fondos a los centros de salud  que ofrecen atención integral a la salud de las mujeres.
§Establecer de manera permanente la Enmienda Hyde, que protege a los ciudadanos de tener que pagar los abortos.

Las encuestas más recientes muestran que el 62 por ciento de los americanos se opone a que se utilicen los fondos públicos para financiar el aborto. Incluso el 45 por ciento de los encuestados que se declaran abortistas se oponen al uso del dinero de los contribuyentes para su financiación.

El líder republicano destaca las últimas declaraciones de Clinton y afirma que ella «no sólo apoya el aborto por cualquier razón, sino que lo apoya hasta una hora antes de que se produzca el nacimiento».

Según Trump, la líder demócrata no duda en mostrar su extremismo: «Cuando se le preguntó en Meet the Press si los niños no nacidos tenían derechos constitucionales ella respondió sin rodeos que no. Está tan comprometida con su discurso que incluso afirmó que las creencias religiosas que condenan el aborto se deben cambiar».
Trump se rodea de líderes provida

En el documento, Trump invita a los ciudadanos provida a apoyar la campaña Coalición Provida, que encabeza Marjorie Dannenfelser, perteneciente a la Lista Susan B. Anthony. Se trata de una organización política fundada en 1993 para defender los derechos de las mujeres provida. Esta organización ha colaborado en la elección de más de 100 candidatos provida para la Cámara de Representantes y 20 para el Senado de Estados Unidos.

Dannenfelser asegura que no defendía originalmente al partido de Donald Trump, pero ahora lo hace desde que este aclarara su postura provida. Y es que Dannenfelser critica que Clinton «se ha posicionado aún más a la izquierda de Barack Obama en sus peticiones de apoyo al aborto, gracias al dinero de los contribuyentes».

La postura provida de Trump le ha llevado a nombrar en numerosas ocasiones a incondicionales de su campaña, como el conservador Mike Pence, que será su vicepresidente en caso de resultar vencedor de las próximas elecciones.

También ha hecho referencia al presidente de FRC Action (Consejo de Investigación Familiar), Tony Perkins, y al presidente de Operation Rescue (Operación Rescate), Troy Newman.

Este último afirma que «después de examinar la posición de Trump sobre temas del derecho a la vida y su compromiso de que va a nombrar jueces provida en la Corte Suprema de Estados Unidos, estoy convencido de que Trump es la mejor esperanza de dejar atrás la cultura de muerte en Estados Unidos».

Y añade que «sabemos muy bien lo que vamos a conseguir con Hillary Clinton, y es más aborto, más financiación fiscal para el aborto, y más favores para quien ha financiado su campaña, Planned Parenthood. La presidencia de Clinton dará lugar a más bebés muertos, y esto no lo podemos permitir.»


 Leemos en el diario La Nación del 12 de noviembre de 2016:

En la tarde de este jueves culminó el Ciclo de Conferencias “Protección a la persona por nacer”, actividad impulsada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), de la Corte Suprema de Justicia. La presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, participó de la jornada de gran envergadura y reflexión social.
La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, tuvo a su cargo el cierre del ciclo de conferencias de protección de las personas por nacer, ocasión en que manifestó: “Me siento honrada y agradecida por este gesto, en el que me han entregado la imagen de la Virgen de la Dulce Espera, no solamente por lo que representa en sí, sino por ser una obra artesanal, porque tenemos que valorar todo lo que hace a nuestra identidad”.
 Resultado de imagen para la virgen de la dulce espera historia
 IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA
_______________________________________
Hay países donde al bebé aún no nacido, ya se le otorga identidad personal, es decir, nombre y apellido. 
Pongo dos ejemplos:
EN LA ARGENTINA:

DiarioDigitalDeNoticias -www.demedios5.com.ar
VIERNES 4 DE MARZO DE 2016
Presentación Proyecto Ley de identidad para bebes fallecidos en el vientre materno
La Diputada Nacional Dra. María Emilia Soria y la Fundación “Era en Abril” presentarán un proyecto redactado conjuntamente para la “Creación de un Registro para la inscripción de bebés fallecidos en el vientre materno” en la ley 26.413 de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Dicha presentación se llevará a cabo el día martes 8 de marzo a las 14 hs. en la Sala 1, Piso 2, Anexo “A” de la Cámara de Diputados, en el marco de los festejos por el “Día Internacional de la Mujer” a fin de homenajear la lucha de estas madres que han recibido a sus hijos fallecidos como N.N, dentro de una bolsa o una caja de cartón, o incluso tratados como residuos patológicos.
Este proyecto surge de la iniciativa de un grupo de madres y padres que atravesaron la dolorosa pérdida de un hijo antes de su nacimiento, es decir durante el embarazo. La creación de un registro donde se inscriban dichas defunciones reconociendo el nombre y el apellido del bebé fallecido viene a dar respuesta ante la indiferencia que reciben de la sociedad, representada por el Estado, cuando al momento de inscribir a ese hijo sólo pueden hacerlo bajo un simple “NN” debiendo soportar el dolor que genera que su hijo no pueda ser identificado con el nombre que ellos habían elegido para él.
Actualmente los bebés que fallecen en el vientre antes de los parámetros establecidos por OMS (esto es 20 semanas de gestación o 500 grs.) no son inscriptos en los Registros de Defunción y sus cuerpos son desechados como residuos patológicos siendo incinerados junto con basura. Quienes fallecen en el vientre materno no son basura merecen un lugar para descansar en paz, correspondiendo a los padres el derecho de elegir cuál será su última morada. Por ello, este Proyecto se propone que los padres tengan la opción de inscribirlos y decumplir los ritos espirituales que cada familia tenga.
Por otro lado, dado que los bebés que fallecen en el vientre luego de los parámetros mencionados, sí son inscriptos pero como “NN”, este Proyecto busca que los padres tengan la opción de inscribirlos con los nombres que han elegido, incluyendo sus datos en las estadísticas y otorgando los mismos derechos a todos los fallecidos en el vientre materno, sin distinciones arbitrarias.
Más información de la Fundación “Era en Abril” en: http://www.eraenabril.org/
EN EL PARAGUAY, MUY INSPIRADO EN EL PROYECTO ARGENTINO:

DIARIO HOY
MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2016 

Niños no nacidos también podrían contar con identidad

  • Resalté las frases semejantes o iguales a las del mismo proyecto de Argentina).
  •  Lo hago, no para desmerecer, sino para advertir que este proyecto no se originó en Paraguay. 
  • (El diputado Ibáñez, lamentablemente, tiene cuentas pendientes con la Justicia).

A modo de ofrecer una identidad a los niños no nacidos y ofrecer a los padres la posibilidad de darles sepultura según sus creencias, los diputados Olga Ferreira (Independiente-Capital), y José María Ibáñez (ANR-Central), presentaron un proyecto de ley para que los nonatos también aparezcan en el Registro Civil.

“Este proyecto lo entregamos con amor, como homenaje a estos niños que desde la promulgación de esta Ley tendrán nombre y apellido. “Si esto se promulga, gracias a ellos nuestros niños ya no serán tratados como un desecho patológico", señaló una integrante del grupo que solicitó este proyecto. También para los padres, que tendrán un lugar para llevar a esos niños honrar esa vida, porque sepan que la vida se honra. Somos diputados que legislamos para la vida y, en este caso, queremos darles un poco de resignación a esos padres cuyos ángeles fueron al cielo”, dijo al respecto la diputada Olga Ferreira, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja.

La legisladora explicó que a través de la creación del libro de defunciones de concebidos no nacidos también se podrán documentar las muertes intrauterinas con fines estadísticos para el estudio e implementación de políticas preventivas de salud pública.

El reconocimiento con nombre y apellido de los bebés que fallecen en el vientre materno,además de la entrega del cuerpo a solicitud de los padres para fines póstumos, sin aplicación de criterios de estándares de peso o edad gestacional, también serán posibles en caso de que el proyecto de ley obtenga el OK.

El diputado José María Ibáñez también dijo que con esta normativa finalmente se regularizará el artículo de la Constitución Nacional, que establece que la vida comienza a partir de la concepción.
_____________________________________________
    Queridos amigos:  

  • CONFIESO QUE YO VALORO MÁS LA DERROTA DE HILLARY CLINTONY LA DE LOS FALSOS "DEMÓCRATAS" COMO ELLA, YA INFECTADOS POR EL VIRUS LETAL DEL SOCIALISMO TOTALITARIO Y DICTATORIAL,
  • QUE LA VICTORIA DE DONALD TRUMP, ENEMIGO DE DICHA APESTOSA CORRIENTE POLÍTICA.
LO QUE HARÁ DONALD TRUMP, ESTÁ POR VERSE: PROMESAS MUY POSITIVAS PARA DEFENDER LA VIDA Y LA FAMILIA FORMADA POR EL HOMBRE Y LA MUJERY LA PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LAS NACIONES, IMPIDIENDO PRESIONES FORÁNEAS, CÍNICAS Y ERRÁTICAS, QUE PRETENDEN DISTORSIONAR VALORES.
* LO QUE HIZO HILLARY CLINTON, YA LO HEMOS VISTO: PERMISO PARA ABORTAR ¡HASTA EL NOVENO MES! POR DECAPITACIÓN DE BEBÉ EN EL VIENTRE MATERNO, Y LA FINANCIACIÓN ESTATAL A "PLANNED PARENTHOOD" LA MULTINACIONAL DEL ABORTO, ÍNTIMAMENTE ASOCIADA A ELLA Y A SU FEROZ CAMPAÑA 
Con el fuego de la verdadera DEMOCRACIA, comienzan a desplomarse, derritiéndose irremediablemente como estatuas de cera, los ídolos y muñecos malolientes, que los Clinton y Obama fabricaron y pretendían obligarnos a que les adoremos.
Ahora el mundo podrá respirar más tranquilo. El país más poderoso del mundo ha recuperado la cordura.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario