sábado, 3 de diciembre de 2016

¡QUÉ HERMOSO SALUDO A LOS QUE YA PARTIERON AL MÁS ALLÁ!



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para azafata ximena suarez
La auxiliar boliviana Ximena Suárez, una de los seis tripulantes del vuelo 933 
de Lamia que sobrevivió al accidente del Chapecoense.

El inmenso enigma de la muerte hace que nuestros corazones desborden de angustia y dolor ante la partida de nuestros seres queridos. 
Las lágrimas fluyen incontenibles, como lógica respuesta del alma ante ese misterio que no tiene aún una respuesta evidente. 
El consuelo tarda mucho en llegar. A veces, nunca llega.

Pero siempre se escuchan palabras de aliento o de contención, de parte de personas que intentan brindarnos algún alivio ante este trance tan amargo, para el cual casi nadie se encuentra preparado. 
Nos dicen: "Ya está con Dios", "Dejó de sufrir", "Ya cumplió su misión", "Te acompaño en tu dolor", y otras más, que expresan los buenos sentimientos nacidos del intento de confortar un poquito a quienes están siendo implacablemente golpeados por la muerte de un ser amado.

Hace muy poco escuché una de esas frases, realmente hermosa, sentida, sincera y, espiritualmente tan cierta, como la que expresó la azafata que sobrevivió a la catástrofe del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense.

Ella escribió en su página, a sus amigos del alma que partieron, usando una metáfora concordante con su profesión de azafata, siempre ocupada en volar: 

"¡VUELEN ALTO, QUE CUANDO ME LLEGUE EL MOMENTO LOS ALCANZARÉ".

En tan espléndida expresión se reflejan dos sentimientos que alberga el alma de Ximena: La certeza de seguir viviendo después de la muerte, y la seguridad de volver a encontrarse con las personas que hemos amado tanto, y que nos precedieron en este viaje, tan ineludible como inexplicable.

NACIÓN 

/ ARTÍCULO
Publicado: 

Conmovedor mensaje de azafata sobreviviente a accidente a sus compañeros muertos

Foto: Facebook Ximena Suarez OtterburgFoto: Facebook Ximena Suarez Otterburg
La auxiliar boliviana Ximena Suárez, una de los seis tripulantes del vuelo 933 de Lamia que sobrevivió al accidente del pasado lunes cerca de Medellín y dejó 71 muertos, lamentó hoy en las redes sociales que no puede explicar el dolor que siente por el fallecimiento de sus compañeros.

    Por: EFE
    La tripulación del avión de Lamia estaba integrada por Miguel Quiroga (piloto), Ovar Goytia (copiloto), Sisy Arias (piloto), Romel Vacaflores (asistente de vuelo), Ximena Suárez (auxiliar de vuelo), Alex Quispe (despachador), Gustavo Encina (piloto de nacionalidad paraguaya), Erwin Tumiri (técnico) y Ángel Lugo (técnico venezolano).
    Lamentó la muerte de sus compañeros a quienes escribió: "Mi ángel Lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás (...) compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento, al igual con David Vacaflores (mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe Garcia (cachito), Gus Encinas (paraguayo), capi Ovar Goytia".
    Envió un emotivo mensaje de despedida a sus colegas"Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón, hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!",concluyó.

    Cordiales saludos:
    Dr. Francisco Oliveira y Silva

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario