martes, 20 de diciembre de 2016

¿SABES LO QUE QUIEREN ENSEÑARLE A TU HIJO EN EL COLEGIO?



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para adoctrinamiento de la izquierda sexual en las escuelas
El 2018 nos reserva aún muchas incógnitas con respecto a los "posibles" candidatos para la Presidencia de la República.

Yo, como educador, contemplo solamente los riesgos que corre la educación, de acuerdo a quien resulte electo.
Si se elige a un socialista, o de tendencia socialista, o aliado al socialismo, estamos perdidos en materia educacional.

El socialista-castrista Fernando Armindo Lugo Méndez, fielmente secundado por su Ministro de Educación Luis Alberto Riart, FIRMÓ EL PESTÍFERO DOCUMENTO CONCERNIENTE A LA EDUCACIÓN SEXUAL, cuyo nombre, aparentemente "serio" para encubrir tantas aberraciones sexuales a ser enseñadas "como conductas normales" a nuestros hijos, era el siguiente:
 
"MARCO RECTOR PEDAGÓGICO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL". 
Lo escribo en rosado, porque dicho Marco Rector no es más que una promoción de la homosexualidad, llevada a cabo por estos personeros de toda suerte de inmoralidades, au$piciado$ por el lobby gay.  

Dicho lobby, al igual que el lobby proaborto cuenta con océanos de dólares para regalárselos a los Mandatarios y personas de la burocracia que logran introducir ese veneno en los programas de estudio de sus respectivos países.

Lugo y sus "seguidore$" intentaron meterlo en el Paraguay. 
Se valieron de todos los medios posibles, incluyendo viles mentiras, herramienta válida para los comunistas-marxistas-socialistas, ¡PERO NO LO LOGRARON!

LAS MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES PRO VIDA, INTEGRADA POR TODA LA CIUDADANÍA REBOSANTE DE INDIGNACIÓN, LES OBLIGÓ A RECULAR. 

Fue así como el ministro Riart derogó el inmoral y anticonstitucional Marco Rector, según puede leerse en la:Resolución nº 35635,  "Por la cual se deja sin efecto el proceso de socialización del Marco Rector Pedagógico para la Educación Integral de la Sexualidad, así como su implementación en el sistema Educativo Nacional".

Publicada dicha Resolución, se trasladó, con toda su familia, para vivir en la Argentina. Tal vez porque derogando dicho Documento pestífero, le estaba "fallando" a quienes mucho le pre$ionaron y, tal vez, le amenazaron en caso de no lograr dicho objetivo.

¡EL PARAGUAY NO LES NECESITA A LOS SOCIALISTAS! 
  • ¡SON LOS SOCIALISTAS QUIENES NECESITAN AL PARAGUAY! 
  • PARA DESANGRARLO AL LÍMITE, 
  • LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS 
  • A COSTA DE LA MUERTE PSICOLÓGICA Y MORAL DE NUESTROS HIJOS.

¡No podemos jugar con fuego volviendo a elegir a un Socialista-Marxista-Castrista como Gobernante.

El mismísimo Fidel Castro extendió el Certificado de Defunción del socialismo, al decir que: 
"EL MODELO CUBANO YA NO FUNCIONA NI EN CUBA" 

Sin embargo estos socialistas paraguayos, perfectos mentecatos preparados solo 
  • para confiscarnos nuestros bienes monetarios 
  • y, lo que es peor, el bien más grande que tenemos en la vida, nuestros hijos, 
  • están al acecho, intentando engañarnos nuevamente como en el 2008. 

    ¡DEBEMOS CUIDARNOS DE ELLOS COMO DE LAS SERPIENTES MÁS VENENOSAS!


Les acerco fragmentos de un artículo referente a un librito titulado: 

“¿SABES LO QUE QUIEREN ENSEÑARLE A TU HIJO EN EL COLEGIO?". 

En este librito, de 45 páginas, SE DESENMASCARA A ESTOS MISERABLES SOCIALISTAS ESPAÑOLESporque fue en España donde germinó, prendió y fructificó este venenoso producto perversiones sexuales, excretado por cerebros ibéricos llenos de odio contra nuestros valores tradicionales, y contra la Iglesia Católica, durante el gobierno de Zapatero.
  • Rodríguez Zapatero: logró introducir pornografía en las aulas, pero que capotó estruendosamente, por incapaz, viéndose obligado a entregar el gobierno sin haber podido concluir su mandato.
  • Fernando Lugo: tampoco pudo concluirlo pero no pudo introducir el documento promotor de la sexualidad aberrante. 
  • Dilma Roussef: no logró imponer esa maldita ideología marxista, porque fue pillada en gigantescos fraudes $ociali$ta$ en compañía de su amigo 
  • Lula Da Silva: también imputado en esos gigantescos robos $ociali$ta$
  • Nicolás Maduro: aún no "cae de maduro", pero está a punto de caer,mientras los saqueos por hambre aumentan exponencialmente en Venezuela. 
  • Cristina Kirchner: que fracasó en su intento del tercer rekutú, pero logró meter allá el "matrimonio igualitario", del cual nadie hace uso, ¡pero se lo enseña en las aulas!, porque ese es el verdadero objetivo de estas "movidas". 
  • Hillary Clinton: feroz abortista, y ya decidida a "declararle la guerra a la Iglesia Católica", según sus propias palabras, fue derrotada en los EE.UU., a pesar de que su victoria ya estaba cantada.
¿VAMOS A DARLES EL TIMÓN DEL PAÍS A ESTA CLASE DE PERSONAS MENTALMENTE INSANAS?

ESTO PUEDE LEERSE EN EL ARTÍCULO DE ACI PRENSA:

MADRID, 19 Dic. 16 / 10:20 am (ACI).- La plataforma ciudadana HazteOír (HO) en España publicó el libro “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?” en el que explican los alcances, peligros y amenazas de las leyes de ideología de género aprobadas en el país, y que poco a poco van ganando terreno en América Latina, ante la protesta de diversas asociaciones de padres de familia.
En el libro se explica por qué dichas leyes son totalitarias: lo son porque intentan imponer una ideología.
“Son leyes desconocidas por la mayoría de los ciudadanos y de los padres porque no se imponen desde el primer día sino progresivamente. De hecho muchos padres no saben que en sus colegios (COMO YA ESTÁ OCURRIENDO EN PARAGUAY) se están invitando asociaciones LGTB para que expliquen la ideología de género, y en otros centros se celebra el día del orgullo gay, por lo que poco a poco se está imponiendo esa ideología”, afirma el director de HO.
En opinión de Arsuaga las normas de protección a la “diversidad sexual", son leyes mentira porque en los títulos de estas leyes se habla de la no discrimninación contra los grupos GLBT pero cuando lees el contenido no tiene que ver con la protección sino con la promoción e imposición de su ideología”.
“La legislación, la Constitución española establece la prohibición de la discriminación de cualquier persona con sus sanciones correspondientes, por eso estas leyes no son necesarias sino que crean provilegios y derechos exclusivos para los homosexuales y sus asociaciones. En una democracia, donde debe primar la igualdad se crean privilegios para los LGTBI, algo que no debería suceder en un Estado de Derecho”, denunció Arsuaga.
Sanciones para colegios y padres
Además del adoctrinamiento en las aulas, estas leyes prevén sanciones económicas bastante altas para los centros educativos que no las apliquen.
“Si un colegio no deja a un niño que dice sentirse chica utilizar el vestuario femenino, el centro podría sufrir una multa de varias decenas de miles de euros. En los colegios concertados se le retiraría la subvención pública y los padres deberían pagar una cantidad desorbitada para que sus hijos fueran a esa escuela”, aseguró Arsuaga.
De hecho, es algo que ya ha estado a punto de ocurrir en la Comunidad Autónoma de Madrid. “Nada más aprobarse la ley en Madrid por el Partido Popular, el director de un colegio católico concertado envió a los padres de los alumnos una carta explicando los motivos por los que no estaba de acuerdo con la ley. Desde la Comunidad de Madrid se le abrió un expediente administrativo de investigación para decidir si se le sancionaba o no y se presentó también una denuncia a la fiscalía por esa carta del director”.
“Por eso decimos que es una ley totalitaria, que se quiere imponer y sobre la que no se permite la discrepancia o crítica”.
“Si los padres llevan al niño al psicólogo o psiquiatra para ayudarle a comprender que realmente es un niño, aunque tenga otra percepción o le gusten las cosas de chicas, la ley de Madrid prevé que la administración educativa o los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid intervendrán para evitarlo”.
Por eso Arsuaga insiste en que se trata de “algo contradictorio y absurdo, es una ley que empuja a los niños a que se hagan homosexuales, pero si quieren dejar de serlo nadie les puede ayudar”.
_____________________________________________________
DIOS NO PERMITA QUE SOBRE NOSOTROS CAIGA SEMEJANTE DESGRACIA.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
LEER TODO EL ARTÍCULO:

¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? La ideología ...

https://www.aciprensa.com/.../sabes-lo-que-quieren-ensenarle-a-tu-hijo-en-el-colegio-l...

No hay comentarios:

Publicar un comentario