viernes, 2 de diciembre de 2016

CUANDO LOS DIABLOS SE VAN AULLANDO (Segunda parte)





Queridos amigos y lectores:

Esta es la Segunda parte del artículo 
cuya Primera parte les envié ayer.


DONALD TRUMP NO TIENE SIMPATÍA POR LA OTAN: habló, incluso, de eliminarla. 
¡Buen pronóstico en contra de estos miserables! Dios permita que su soberbia de poderosos se disuelva y termine como las nubes de verano dispersadas por el viento.

 Resultado de imagen para obama con el papa francisco
COMO EL DIBUJO DEL DIABLO CONTRA JESÚS, ESTA ES UNA FOTO REAL 
DE DOS HOMBRES: UNO, PROMOTOR DEL MAL, Y EL OTRO, ARTÍFICE DEL BIEN. 
SIEMPRE EL MAL SALDRÁ DERROTADO.

Cristina Martín Jiménez, autora del libro ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, asegura que el presidente de EE.UU., Barack Obama, “es un actor del poderoso Club Bilderberg”, 
“forma parte de su teatro”, sostiene esta escritora.

“OBAMA FORMA PARTE DEL TEATRO BILDERBERG, Y EL PAPA FRANCISCO ES ENEMIGO DEL CLUB”

El presidente de EE.UU., Barack Obama, “es un actor del poderoso Club Bilderberg”, “forma parte de su teatro”, asegura la autora del libro ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, Cristina Martín Jiménez.
Martín Jiménez explicó al diario 
‘La Rioja‘ que precisamente el hecho de pertenecer al poderoso Club Bilderberg fue el motivo por que le dieron el Nobel de la Paz.

Entre otros miembros de esta organización la experta menciona a Henry Kissinger y David Rockefeller. “Hay una frase que él dijo en la ONU en 1994: “Todo lo que necesitamos es la crisis correcta y el mundo aceptará el nuevo orden mundial”. ¿Es esta la crisis de Rockefeller, que ha metido el acelerón al final de su vida para ver su obra culminada? Es la pregunta que yo me hago”, cuenta Martín Jiménez.

Asegura que el Club Bilderberg quiere establecer “la dictadura de los inteligentes”, reducir las democracias “a puro teatro” y hacer a la gente “consumir pseudocultura”. “Lanzan una especie de religión ecologista con mezcla de New Age en la que es más importante un árbol que un ser humano. Lo han hecho a través de la Carta de la Tierra, desde la 
ONU, un organismo a las órdenes de Bilderberg. 
Muy pronto, los bosques y tierras que hoy son de uso público van a transferirse a manos privadas con la excusa de que hay que preservar la Tierra”, dice esta periodista sevillana.
Según ella, la gente sí puede responder al Club Bilderberg mediante protestas y otras cosas. 

Por ejemplo, uno de los enemigos de esta organización poderosa es el papa Francisco, que, según Martín Jiménez, “tiene mucha información” y “representa al poder del bien”.


Este es otro interesante artículo:

Por 
CENTINELA66JUNIO 13, 201412:18 AM

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc). 
Utilizan la estrategia dedistraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios "popularesde segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.


Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: ¡adueñarse casi el Mundo entero! 


LOS JEFES DEL PRESIDENTE DE LOS EE.UU. 
FAMILIAS QUE LO DOMINAN Y LO MANEJAN

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)
David Rockefeller tiene 102 años.
Evelyn De Rothschild tiene 85 años 

Para David Rockefeller, gigante del petróleo, 
y Sir Evelyn de Rothschild,
 gigante de la banca inglesa,
No existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.
La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.Ellos trabajando junto al poderosísimo 
  • Club Bilderberg, 
  • la CFR (concilio de relaciones exteriores), 
  • la Comision Trilateral, 
  • el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) 
  • el Instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) 
  • el Club de Roma, 
  • el FMI, 
  • el Banco Mundial, 
  • la CIA, 
  • el Pentágono, 
  • etc.

Ellos Forman la Élite que decide:
  • que país atacar, 
  • qué presidente matar, 
  • qué “atentado terrorista” financiar, 
  • qué crisis económica planear, 
  • qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, 
  • qué “Gripe” utilizar, 
  • qué "vacuna" promocionar

He aquí un interesante extracto de un discurso pronunciado por el presidente ruso, Vladimir Putin, pronunciado el 19 de septiembre 2013 en el foro Valdai en Rusia.

"Otro reto importante para la identidad de Rusia está vinculado a los acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Esto se aplica a la política exterior y de los valores morales.

Podemos ver cómo muchas naciones euro-atlánticas están rechazando sus raíces, cuyas valores cristianos forman la base de la civilización occidental. Ellos están dando espalda a los principios morales y su identidad tradicional: nacional, cultural, religiosa e incluso sexual. Pusieron en práctica políticas que ponen igual a muchas familias con las familias LGBT, la fe en Dios es igual a la fe en Satanás.

Este exceso de la 
corrección política ha llevado a que la gente hablando en serio intente registrar partidos políticos, cuyo objetivo es promover la pedofilia.

En muchos países europeos las personas sienten vergüenza de hablar acerca de su religión. Los días festivos se suprimen o se llaman de otra forma: su esencia está oculta, así como su fundamento moral. Y esta gente está tratando de forma agresiva exportar este modelo a nivel mundial.

Estoy convencido de que esto abre un camino directo a la degradación y el primitivismo, lo que resulta en una profunda crisis demográfica y moral. La pérdida de la capacidad de reproducción puede ser la mejor prueba de esta crisis moral más que cualquier otra cosa. Hoy en día casi todas las naciones desarrolladas ya no son capaces de reproducirse por sí mismos, incluso con la ayuda de los flujos migratorios.

Sin los valores cristianos y de las otras religiones del mundo, sin normas morales que se han formado a través de miles de años, la gente inevitablemente pierde su dignidad humana.
Consideramos que es natural y de derecho defender estos valores. Debemos respetar el derecho de cada minoría a ser diferente, pero los derechos de la mayoría no deben ser cuestionados"


OTRO IMPERDIBLE DISCURSO DE NICOLAS SARKOSY, DANDO PALOS AL"PENSAMIENTO ÚNICO" QUE PRETENDEN HACERLO OBLIGATORIO LOS NEOLIBERALES, Y LA "IDEOLOGÍA IZQUIERDISTA" DESTRUCTIVA DE LA MORALIDAD, DE 1968 EN FRANCIA.

Impresionante discurso de Sarkozy (Lectura recomendada al Frente Guasu)


Sarkozy critica al mismo tiempo al "Pensamiento único”  neoliberal y a la ideología izquierdista de Mayo del 68.A esta última le reprocha haber destruido las referencias morales en la política, la economía y la educación. El candidato de la derecha francesa propone un nuevo concepto de ciudadanía que equilibre los derechos con los deberes, y llama a reconquistar ideas como nación, autoridad e identidad. Los objetivos económicos –dice– no son un fin, sino un instrumento. Ofrecemos a continuación algunos fragmentos especialmente significativos. No tienen desperdicio.
 
(Me permito copiar solamente los fragmentos más importantes, y resaltar algunas frases).

«El pensamiento único, que es el pensamiento de quienes lo saben todo, de quienes se creen no sólo intelectualmente sino también moralmente por encima de los demás, ese pensamiento único había denegado a la política la capacidad para expresar una voluntad. Había condenado la política. Había profetizado su caída. 
Pero la política retorna. Retorna por todas partes en el mundo. La política no puede desaparecer porque los hombres de hoy sienten una necesidad de política, un deseo de política como rara vez se había visto desde el fin de la segunda guerra mundial. 

Necesidad de nación


La necesidad de política tiene por corolario la necesidad de nación. La nación también había sido condenada. Pero aquí está de nuevo, para responder a la necesidad de identidad frente a la mundialización, vivida como una empresa de uniformización y mercantilización del mundo en la que ya no quedaría lugar para la cultura y para los valores del espíritu. 

Conjuraremos lo peor haciendo que la moral retorne a la política.

Contra los herederos de Mayo del 68 


No me da miedo la palabra “moral”. Desde mayo de 1968 no se podía hablar de moral. Era una palabra que había desaparecido del vocabulario político. Hoy, por primera vez en decenios, la moral ha estado en el corazón de la campaña presidencial. Mayo del 68 nos había impuesto el relativismo intelectual y moral. 
Los herederos del 68 habían impuesto la idea de que todo vale, de que no hay ninguna diferencia entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso, entre lo bello y lo feo. Habían querido hacernos creer que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos alumnos, que no había diferencias de valor y de mérito. Habían querido hacernos creer que la víctima cuenta menos que el delincuente, y que no puede existir ninguna jerarquía de valores. Habían proclamado que todo está permitido, que la autoridad había terminado, que las buenas maneras habían terminado, que el respeto había terminado, que ya no había nada que fuera grande, nada que fuera sagrado, nada admirable, y tampoco ya ninguna regla, ninguna norma, nada que estuviera prohibido.

Recordad el eslogan de Mayo del 68 en las paredes de la Sorbona: “Vivir sin obligaciones y gozar sin trabas”. Así la herencia de Mayo del 68 ha liquidado a la escuela de Jules Ferry, que era una escuela de la excelencia, del mérito, del respeto, del civismo; una escuela que quería ayudar a los niños a convertirse en adultos y no a seguir siendo niños grandes, una escuela que quería instruir y no infantilizar, porque había sido construida por grandes republicanos que tenían la convicción de que el ignorante no es libre. 


Pero la herencia de Mayo del 68 ha liquidado esa escuela que transmitía una cultura común y una moral compartida, cultura y moral gracias a las que todos los franceses podían hablarse, comprenderse, vivir juntos. La herencia de Mayo del 68 ha introducido el cinismo en la sociedad y en la política. Han sido precisamente los valores de Mayo del 68 los que han promovido la deriva del capitalismo financiero, el culto del dinero-rey, del beneficio a corto plazo, de la especulación. 

El cuestionamiento de todas las referencias éticas y de todos los valores morales ha contribuido a debilitar la moral del capitalismo, ha preparado el terreno para el capitalismo sin escrúpulos y sin ética, para esas indemnizaciones millonarias de los grandes directivos, esos retiros blindados, esos abusos de ciertos empresarios, el triunfo del depredador sobre el emprendedor, del especulador sobre el trabajador. 

Laizquierdahipócrita                                                                                                                                                                                                                      
Los herederos de Mayo del 68 han degradado el nivel moral de la política. Todos esos políticos que reivindican la herencia de Mayo del 68, dan al prójimo lecciones que jamás se aplican a sí mismos, quieren imponer a los demás comportamientos, reglas, sacrificios que jamás se imponen a sí mismos. Proclaman: “Haced lo que yo digo, no hagáis lo que yo hago”. Ésa es la izquierda heredera de Mayo del 68, la que está en la política, en los medios de comunicación, en la administración, en la economía. 
  • La izquierda que le ha tomado gusto al poder, a los Privilegios. 
  • La izquierda que no ama a la nación porque no quiere compartir nada. 
  • Que no ama a la República porque no ama la igualdad. 
  • Que pretende defender los servicios públicos, pero que jamás veréis en un transporte colectivo. 
  • Que ama tanto la escuela pública, que a sus hijos los lleva a colegios privados. 
  • Que dice adorar la periferia, pero que se cuida muy mucho de vivir en ella. 
  • Que siempre encuentra excusas para los violentos, a condición de que se queden en esos barrios a los que ella, la izquierda, no va jamás. 
  • Esa izquierda que hace grandes discursos sobre el interés general, pero que se encierra en el clientelismo y el corporativismo. 

Liquidar la herencia de Mayo del 68 


Yo propongo a los franceses romper realmente con el espíritu, con los comportamientos, con las ideas de Mayo del 68, con el cinismo de Mayo del 68. Propongo a los franceses devolver a la política la moral, la autoridad, el trabajo, la nación. 


Les propongo reconstruir un Estado que haga realmente su trabajo. Les propongo rehacer una República una e indivisible contra todos los comunitarismos y todos los separatismos. Les propongo reedificar una nación que de nuevo esté orgullosa de sí misma. 

Ciudadanía de deberes

Al poner sistemáticamente los derechos por encima de los deberes, los herederos de Mayo del 68 han debilitado la idea de ciudadanía. Al denigrar la ley, el Estado y la nación, los herederos de Mayo del 68 han favorecido el crecimiento del individualismo. Han incitado a cada cual a no pensar más que en sí mismo y a no sentirse concernido por los problemas del prójimo. Yo creo en la libertad individual, pero quiero compensar el individualismo con el civismo, con una ciudadanía hecha de derechos pero también de deberes. 
  • Quiero derechos nuevos, derechos reales y no virtuales. 
  • Quiero un derecho real a un techo, al alojamiento. 
  • Un derecho real al cuidado de los hijos, a la escolarización de niños con minusvalías, a la dependencia para los mayores. 
  • Quiero el derecho a un contrato de formación para los jóvenes de más de 18 años, y a la formación a lo largo de toda la vida. 
  • Quiero el derecho a la caución pública para aquellos que no tienen padres, para los que no tienen relaciones, para los enfermos a los que no se les quiere prestar porque se considera que representan un riesgo demasiado elevado. 
  • Quiero el derecho a un contrato de transición profesional para los que están en paro. 

Pero quiero que estos derechos estén equilibrados con los deberesLa ideología de Mayo del 68 habrá muerto cuando la sociedad se atreva a recordar a cada cual sus deberes, cuando en la política francesa se ose proclamar que, en la República, los deberes son la contrapartida de los derechos. Ese día al fin se habrá realizado la gran reforma moral e intelectual que Francia necesita una vez más. Entonces podremos reconstruir sobre cimientos renovados esa República fraternal que es el sueño siempre inacabado, nunca realizado de Francia desde el primer día en que tuvo conciencia de su existencia como nación. Porque Francia no es una raza, no es una etnia, ni sólo un territorio; Francia es un ideal incansablemente perseguido por un gran pueblo que, desde su primer día, cree en la fuerza de las ideas, en su capacidad para transformar el mundo y hacer la felicidad de la humanidad. 

Discurso de Bercy, 29 de abril de 2007. Ver el discurso completo aquí (en francés):www.u-m-p.org/site/index.php/ump/s_informer/discours/nicolas_sarkozy_a_bercy

Vea aquí el vídeo completo del discurso
(CONTINUARÁ LA TERCERA PARTE DE ESTE ARTÍCULO)

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario