miércoles, 27 de enero de 2016

BANDIDOS Y DELINCUENTES RAMPLONES DISFRAZADOS DE HONORABLES PERSONAJES



Queridos amigos y lectores:
 
Comparto aquí importantes comentarios que acabo de publicar en Facebook:
 
¡OTRA CORRUPTA! Cuando Ministra de Educación fingía ocuparse en la lucha por la "igualdad de las mujeres", intentando promover con Nicanor la "Ideología de Género" en las escuelas, dejando de lado la formación en el patriotismo, descuidando el canto del Himno Nacional y el izamiento de la Bandera.

Después Nicanor la hizo ¡candidata a la Presidencia de la República! pero perdió.
¿Qué pueden dar a la Patria esta clase de escombros?
Es perentorio que organicemos el "Operativo Escrache" contra estos impresentables, ya que por las vías democráticas solo seguimos sufriendo los devastadores efectos del latrocinio del dinero de nuestros Impuestos cada vez más elevados.
Aprendamos a decir "¡Paraguay, despierta!", y "¡Basta ya!"
 
La senadora colorada Blanca Ovelar se desempeña como asesora de la Facultad de Ingeniera de la Universidad Nacional de Asunción (Fiuna), donde percibe un salario mensual de G. 20 millones, de acuerdo con documentos del Ministerio de Hacienda.
______________________________
______
¡OTRO HOMBRE ESCOMBRO! Cuando habla en el Congreso, lo hace con el tono y la seriedad de una eminencia de Harvard.
Pero es un gran ladrón, como tantos otros de su ralea.

Le suplió a Riart como Ministro de Educación... cuando éste tuvo que derogar el pestilente Marco Rector Genital del MEC.

Pero ¿qué podemos esperar de estas lacras sociales?

No entiendo cómo la Democracia tenga tan graves falencias como para ser prostituida, y permitir el encumbramiento de esta clase de expoliadores de la Patria a través de las "Listas sábanas".
Alguien dijo que "la Democracia también tiene fecha de vencimiento".


No olvidemos el "Operativo Escrache", a cargo de "técnicos" en la materia, capaces de organizar este único recurso del que dispone la ciudadanía ultrajada vilmente por estos atracadores camuflados que siguen impunes.
El rector de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), el diputado liberal Víctor Ríos, cobró en 2012 por impartir clases en asignaturas a las que casi nunca asistió o no se presentó siquiera una sola vez. Además, violó las normativas de la casa de estudios
m.abc.com.py|De ABC Color
______________________________

ESTE GRUPO DE VÁNDALOS DE LA ONU no ceja en su empeño de presionar antidemocráticamente para conseguir que se imponga la ley del aborto en todos los países que aún no la tienen, entre ellos el Paraguay.
 

En lugar de ocuparse de los verdaderos problemas que azotan a la humanidad, como las guerras genocidas, el desperdicio gigantesco de los alimentos, las pestes y epidemias, los migrantes que naufragan en el mar por millares, etc ¡vienen a ocuparse de este tema, tomado de la Ideología de Género, con el falso argumento de que por falta de la ley del aborto mueren muchas mujeres!
 
¡Por favor! Por las guerras inicuas mueren millones más, y nadie se preocupa de eso.
Me alegra que la delegación paraguaya en la ONU no ceda ante la presión de estos homicidas tramposos e hipócritas.

ASUNCIÓN, 26 Ene. 16 / 03:42 am (ACI).- El gobierno de Paraguay ratificó su posición de respeto a la vida del no nacido desde el momento de la concepción, durante el…
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario