viernes, 22 de enero de 2016

PORTALES ANTICATÓLICOS QUE SE HACEN PASAR POR CATÓLICOS



Queridos amigos y lectores:
  • Así como hay "portales de entretenimientos", como lo consigné en mi artículo anterior, que juegan con la buena fe de los lectores difundiendo noticias falsas pretendiendo ser "graciosos",
  • así también hay "portales, o blogs anticatólicos", que se presentan como católicos, pretendiendo mostrarse "rigurosos", pero que no son católicos, porque atacan ferozmente el magisterio de los Papas, especialmente del Papa Francisco y de San Juan Pablo II, considerándolos como "anticristos", "herejes", o "infiltrados del Nuevo Orden Mundial".
OFENSA MÁS GRAVE ES INCONCEBIBLE, porque la fe católica nos enseña que el Papa, sea o no de nuestro agrado,
  • es el Vicario de Cristo, y  sucesor de Pedro,
  • y que la evaluación del candidato para tan delicado cargo, está en manos del Cónclave de Cardenales,
  • ¡y de nadie más!
Así que estos blogueros atrevidos, y estos articulistas descaminados, que se ponen a emitir pomposos juicios contra el Papa, se están destruyendo a ellos mismos, ya que nadie les ha dado semejante potestad, demostrando así su ausencia de fe atropellando el dogma.

Y, desde el punto de vista humano, esta gentuza verborrágica no le alcanza, ni a los tobillos, en cultura, erudición, sabiduría y santidad, a ninguno de los Papas que critican lanzando su ponzoña.
En una simple competencia en los campos intelectual, político y bíblico, de estos charlatanes, con cualquiera de los Papas a los cuales critican, perderán vergonzosamente.

Su osadía despampanante se asemeja a la de un analfabeto que se pusiera a señalar errores lingüísticos y literarios en los poemas de Pablo Neruda, o de Elvio Romero.

Los iré citando en mis artículos, a medida que me vaya topando con estos enemigos camuflados, y los voy a desenmascarar citando sus descabelladas opiniones carentes, no digo ya de espíritu de fe, sino simplemente de objetividad y fundamento.

Aquí les presento a dos:

ESTE ES UNO DE ELLOS:
“Este blog es un espacio para todo lo que es Católico. En lo temporal, podemos decir que somos políticamente incorrectos, por lo tanto no hay lugar para aquellos que creyendo luchar por la Verdad siguen apoyando sistemas políticos anticristianos y al Nuevo Orden Mundial”.

ALERTA Y ADVERTENCIA AL
VISITANTE DE ESTE BLOG

ALERTA Y ADVERTENCIA  AL VISITANTE DE ESTE BLOG
Ciertamente no es una lectura para chicas que se alimentan de bocadillos y de novelas yanquis, ni para chicas en general, ni para beatos, ni para burgueses, ni para burros, ni para sacerdotes no advertidos, ni para hombres sin percepción artística, ni para la inmensa parroquia de la moralina y de la ortodoxia infantil. Asomarse al abismo no es para todos (Leonardo Castellani).

Refiriéndose al reciente cambio hecho hace muy poco por el Papa Francisco en el rito del Lavatorio de los pies, en la Misa del Jueves Santo, donde ahora se admite también a mujeres, ancianos, clérigos, enfermos, etc. este blog farisaico escribe:

___________________________________________________


ESTE ES EL OTRO:
  • ADELANTE LA FE

    Escogí este título: Fieles escapando de Bergoglio
    18/01/2016
    Antonio Socci
    Escrito por Antonio Socci
    La burbuja mediática del Papa Bergolgio aún existe. Sobre para con los no creyentes. Pero entre los católicos el 2015 ha sido en cambio el año de la deflación, como lo demuestran los desastrosos datos sobre la caída de la afluencia de los fieles en sus encuentros.
    El número de peregrinos que ha participado en los encuentros públicos del Papa en el mes de Diciembre disminuyó de manera sensible respecto al mismo mes el año 2014: un treinta por ciento menos, de los 461 mil de hace un año se redujo a 324 mil”.
    Un 30 por ciento menos en un año es una caída precipitada. La misma caída en la presencia de fieles en el rezo del Ángelus papal: “150 mil peregrinos contra 390 mil del mismo periodo en el año 2014”.
    Ha habido un fracaso en la ceremonia de inicio del Jubileo, el 8 de diciembre, en la cual participaron la mitad de las personas previstas (50 mil).
    El Vaticano está en efecto más alarmado porque desde hace dos años está en curso una verdadera huida de Bergoglio.
     ___________________________________________

    Queridos amigos:

    En Paraguay solemos decir: "El que se picha, pierde", es decir, el que se siente enojado por ser perdedor, es perdedor necesariamente.
    Recuerdo esa sentencia ahora porque, en ambos sitios de noticias que acabo de citar, SE NOTA LA RABIA DEL QUE NO SABE PERDER POR NO SABER ADMITIR SU INFERIORIDAD.

    El mundo entero se encuentra entusiasmado con este Papa, pero esto blogueros impreparados, sin otro argumento más que el de su "pichadura", atropellando un dogma referente a la elección del Sumo Pontífice, arremeten contra el Vicario de Cristo, por no ser del gusto de ellos, o por ser enemigos camuflados de la Iglesia, como si se tratara de un gobernante político cualquiera.
  • HACEN MENOS DAÑO NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS,
  • QUE LOS QUE SE DISFRAZAN DE CATÓLICOS PARA ATACAR AL PAPA Y LA DOCTRINA DE LA CUAL ÉL ES EL MAESTRO Y EL PASTOR POR EXCELENCIA.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario