viernes, 29 de enero de 2016

LA LUCHA PARA INSTALAR LA CULTURA GAY EN PARAGUAY ES IMPLACABLE



Queridos amigos y lectores:

Día del Orgullo Gay: en Paraguay fue declarado "de interés cultural"
por Mabel Causarano.
HOY / Mabel Causarano es una vergüenza


Les hago llegar un artículo preocupante, procedente de Chile, país en el cual su presidente, la doctora en Pediatría Michelle Bachelet está decidida a instalar el aborto, la ideología de género, y la cultura gay, 

  • habiendo tantos otros problemas realmente graves en su país,
  • y no siendo, los citados, importantes para los chilenos, ni de interés social.

En este artículo se patentiza que muchos gobernantes en el mundo, incluyendo la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), apoyan la cultura gay y su promoción en el planeta.

__________________________________________


ADELANTE LA FE (1)

¿Triunfo del rito de la sodomía? (2)

26/01/2016

sodoma

Germán Mazuelo-Leytón
Escrito por Germán Mazuelo-Leytón
_____________________________
  • Debo aclarar que retoqué algunos puntos sin alterar el pensamiento del autor.
  • Uso el rosado para resaltar lo referente a la ideología de género y al lobby gay (movimiento que utiliza la presión política y la del dinero para instalar la cultura gay en el mundo); y el rojo para resaltar alarma o peligro.
  • Y me permito aclarar cuatro conceptos (1), (2), (3), (4), para quienes no los conocen aún.
  
(1) Adelante la fe: es un blog contrario al Papa Francisco. No obstante trae artículos muy buenos, como este.

(2) sodomía: Práctica del coito anal, frecuente en la homosexualidad masculina. Esta palabra proviene de Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde era frecuente dicha práctica.

(3) "enfoque inclusivo": término inventado por la ideología de género, para indicar, aparentemente, que debemos incluir a todos en todo proyecto social o político, pero de hecho lo refieren solo al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, y Bisexuales).

(4) "todos y todas": expresión gramaticalmente incorrecta, censurada por la Real Academia Española. La inventaron los activistas del feminismo fanático, supuestamente para "visibilizar a la mujer", destrozando el idioma. Dicha expresión es rechazada incluso por personas realmente feministas, por ser ridícula, ineficaz e inaplicable en la estructura del idioma castellano.

______________________________________


DICE EL ARTÍCULO:


A partir de este año, el 17 de mayo, las escuelas de Chile deberán celebrar el «Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia». La Ministra de Educación de ese país, Adriana Delpiano al hacer el anuncio en diciembre reciente pasado, dijo que ese nuevo calendario educativo debe garantizar «un enfoque inclusivo»: (3)


«El desafío ahora no sólo es avanzar en su reconocimiento y comprensión, sino además en su valoración como parte constitutiva de nuestra propia identidad social, así como elementos de los cuales todos y todas (4) pueden aprender».

Cuando leí la información, se me vino inmediatamente a la memoria el «emblemático» caso (de cómo se imponen las ideologías), ocurrido también en Chile, de la jueza chilena Karen Atala, misma que «demandó al Estado chileno ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por discriminación, luego de que la Corte Suprema chilena le negara la tenencia de sus 3 hijas nacidas del matrimonio con "su ex marido el abogado Jaime López. Según él, sus 3 hijas no podrían estar al cuidado de su madre por ser esta lesbiana y vivir con su pareja la historiadora Emma de Ramón". (Wikipedia).


La CIDH sentenció a favor de la mujer lesbiana, y estableció que dicha sentencia constituye una forma de reparación; y ordenó al Estado entre otras la siguiente medida de reparación: «continuar implementando, en un plazo razonable, programas y cursos permanentes de educación y capacitación dirigidos a funcionarios públicos a nivel regional y nacional y particularmente a funcionarios judiciales de todas las áreas y escalafones de la rama judicial».



En otras palabras la CIDH obligó a Chile a promover como «reparación antidiscriminatoria» la ideología de género.


Es «un lobby que viene de lejos, gradual en los métodos pero radical en sus objetivos», como lo afirma el magnífico libro «En defensa de una Ley Superior», donde detalla la estrategia llevada adelante por el lobby homosexual en Chile, que

«consistió básicamente en una doble acción psicológica. Por un lado suscitar la compasión del público nacional, presentándose como víctimas de la “discriminación” social y, por otro lado, mostrándose agresivos contra quienes discrepen de sus conductas, tachándolos de intolerantes. Esta maniobra constituye una especie de tenaza que triturara los criterios morales de la Nación». «Desde entonces, el lobby no hizo sino aumentar sus exigencias».
Ese modus operandi que se emplea en la aprobación de leyes en favor de las conductas homosexuales, es el mismo que se implementa para la aprobación de leyes pro aborto (tipificándolo como «derecho»), antidiscriminación, en contra de la «violencia de género», o la despenalización de las drogas.

Buscan unos casos sobresalientes que se vuelven simbólicos, mientras tanto las cadenas televisivas desarrollan telenovelas que van preparando psicológicamente al público para llegar a la aceptación de tales conductas, -con la estrategia de la gradualidad como se ha dicho- ahora con las «narconovelas». 

Mediante «la utilización del registro emocional, se abre la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones o inducir comportamientos».

Con toda razón, el periodista Nilo Fujimoto del «Instituto Plinio Correa de Oliveira» afirma que estamos llegando al paroxismo de una maldad inaudita: asistimos a la aprobación de un partido holandés que es promotor de la pedofilia, del «matrimonio» homosexual, del nudismo y de la pornografía infantil.

Como sabemos, esos lobbies promotores muy bien financiados, permanentemente ejercen presiones ante los gobiernos para que éstos aceleren los procedimientos tendientes a imponer leyes abyectas, como recientemente han venido buscándolo también en Bolivia y Ecuador y en otros países de la región.

Respecto de lo que llaman «salud sexual y reproductiva», la estrategia estriba en que «las menores tengan tempranas relaciones sexuales, utilicen anticonceptivos y, si llegaran a fallar esos métodos anticonceptivos, sean psicológicamente preparadas para que acepten someterse a abortos».

El afamado médico Bernard Nathanson, ante la interrogante de cómo los lobies obtienen leyes pro aborto respondía que el primer paso es apoderarse de los medios de comunicación.

Utilizando las armas de la publicidad y la propaganda, y de la educación, los lobbies emplean un lenguaje mentiroso, ambiguo, especialmente en lo referente a la vida sexual, para inducir a aceptar lo malo.

«El Movimiento Homosexual emplea palabras y conceptos como armas semánticas para cambiar a los individuos y a la sociedad. Conceptos como compasión son usados para generar una aceptación, mientras otros, como homofobia, son utilizados para inhibir y hasta paralizar las reacciones».


«Utiliza también palabras talismánicas, es decir vocablos con un significado impreciso y de apariencia generosa, tales como tolerancia y no discriminación», estrategia con la cual «ha conseguido inhibir a sus naturales adversarios y, al mismo tiempo, ha presentado sus conquistas como simpáticas a sectores cada vez mayores de la población nacional y en especial de la juventud».
Ideologización que ahora quiere imponerse en la educación escolar con un programa liberticida, proponiendo a la infancia y a la juventud una «libertad» que los desvincule de toda norma moral, social, religiosa o jurídica.

Una ideología impuesta por el Estado que atropella los derechos de los padres que son los educadores naturales, los primeros educadores de sus hijos, y son los padres, no el Estado los encargados de custodiar la orientación que se imprima a la enseñanza de sus hijos.

Se debe rechazar, por tanto, toda imposición de un modelo educativo estatal único que elimine la libre elección de concepciones educativas, ya que los regímenes totalitarios monopolizan la instrucción y logran la deformación filosófica sin tolerar cuestionamientos a sus dogmas.

Su filosofía enaltece una orientación liberticida, materialista, atea y masificante que ellos imponen, sin discusión alguna, ignorando o despreciando las concepciones espiritualistas, mientras procuran que la doctrina antinatural e injusta, se apodere de la sociedad.  

Una revolución moral bajo capa de derechos humanos.

Germán Mazuelo-Leytón
______________________________________

Queridos amigos:

La ONU sigue presionando demasiado insistentemente ya para que Paraguay "se alinee" con los demás países que ya aceptaron el aborto, el matrimonio gay, y la ideología de género.


Hasta hoy nuestras actuales autoridades se siguen resistiendo, con plausible firmeza,  ante tan villano embate. 


Durante el Gobierno de Nicanor y de Lugo, estos dos presidentes intentaron meter esa pestilencia en nuestras escuelas y en la sociedad.

 
Pero los integrantes de los movimientos Provida, la iglesia evangélica, y la iglesia católica, le han hecho tanta resitencia, que no lograron instalar aquí esa basura. 


Es imperioso que escudriñemos en los futuros candidatos a la Presidencia de la Repúblicas las ideas que ellos tienen acerca de estos temas, para darles o no nuestro voto, y no condenarnos a sufrir, ya sin remedio, las horripilantes consecuencias de estas legislaciones originadas en el filósofo marxista, íntimo amigo de Carlos Marx, Friedrich Engels. 


Comprobar esto y leer más, poniendo en Google: friedrich engels ideología de género.




Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario