martes, 1 de septiembre de 2015

¿POR QUÉ HAY TANTOS CASOS DE EMBARAZO PRECOZ?



Queridos amigos y lectores:


Un senador paraguayo sostuvo que las telenovelas son la causa principal de los embarazos precoces: ¡niñas de 10 años ¡embarazadas!
Senador dijo que las niñas se embarazan por ver telenovelaswww.extra.com.py/.../senador-dijo-que-las-ninas-se-embarazan-por-ver-t...

AMINISTÍA INTERNACIONAL, sin señalar las causas, tal vez porque eso no les importa, proponen una "magistral solución": ¡EL ABORTO!
Asi son de miserables esta gente perversa y degenerada.
¿Cómo se puede dar un remedio, si no se sabe cuál es la enfermedad?

¿Recuerdan, queridos compatriotas, que estos agoreros con olor a sangre presionaron tanto sobre el Gobierno paraguayo para que le hicieran el aborto a la niña, mintiendo asquerosamente al decir que la vida de esa niña estaba en peligro?

¡Pero les dimos una lección a estos infelices que comercian con la sangre de bebés, que ellos condenan a muerte, siendo inocentes e indefensos!
Esta fue la lección:

¡LA BEBA Y LA MADRE GOZAN DE BUENA SALUD Y NUNCA CORRIÓ PELIGRO LA VIDA DE NINGUNA DE ELLAS!

Las telenovelas, ciertamente, muchas de ellas eróticas, pasadas en horario de protección al menor ¡es claro que despiertan la curiosidad y excitan el impulso sexual de las niñas!
Ponen en práctica lo que vieron, se embarazan, y... ¡ AMNISTÍA INTERNACIONA LES SOCORRE DÁNDOLES EL INEXISTENTE DERECHO AL ABORTO!


El senador propone que la Televisión ceda espacios gratuitos, para promover cuestiones sociales y educativas en ellos: yo no estoy de acuerdo en que se haga una Ley que les obligue a las empresas de comunicación a regalar espacios.


Yo he señalado, como Psicólogo, cuáles son las causas, deliberadamente instaladas por la Agenda Mundial, para conseguir estos embarazos precoces e instalar el aborto. Las desenmascaro, y doy las soluciones.
Por haber vuelto sobre el tapete el tema de los embarazos precoces, les copio aquí lo que dije al respecto días atrás.

 
ESTE ES EL ARTÍCULO COMPLETO
Espero que lo repasen, para grabar mejor los conceptos.

viernes, 14 de agosto de 2015

RAZA DE ESTÚPIDOS SON LOS QUE PONEN LA TRAMPA, CAEN EN ELLA, ¡Y DESPUÉS SE LAMENTAN!


Queridos amigos y lectores:


Es cosa de necios poner una trampa, caer en ella el mismo que la puso, 
¡y lamentarse después desaforada y escandalosamente!

Existen, por desgracia, casos lamentables que ilustran esta triste realidad. Alguien electrificó su cerca, y murió electrocutado en ella.


Sor Juana Inés de la Cruz, poetisa mexicana, escribió un interesante poema en el cual acusa a los hombres que se dedican a pervertir a mujeres, pero luego ¡las quieren honestas y recatadas! Copio algunas estrofas:

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis


 LEER AQUÍ TODO EL ARTÍCULO:

RAZA DE ESTÚPIDOS SON LOS QUE PONEN LA TRAMPA, CAE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario