jueves, 9 de julio de 2015

EL PAPA IGNORA O RECHAZA LOS REGALOS Y CARTELES ABERRANTES



Queridos amigos y lectores:

Es lamentable que muchas personas, como el señor Evo Morales, carentes del buen sentido, de la buena educación, o del sentido común, pretendan apuntalar sus propios intereses políticos u objetivos sectarios, valiéndose del Papa, 

  • cuya religión critican áperamente, 
  • a cuyos seguidores los tratan de "retrógrados", "homófobos", y "cavernícolas", 
  • calificando de "pedófila" a la Iglesia de la cual él es el máximo representante.

Se necesita ser caraduras para adoptar semejante comportamiento absurdo y aberrante.

Ya se trate de promover el comunismo, o el aborto, o la homosexualidad, es absurdo proponérselo al líder de la Iglesia católica cuya doctrina moral es opuesta a semejantes planteamientos. 


Eso debe ventilarse en otros foros, sin necesidad de faltarle al respeto al Santo Padre, ni de demostrar la propia indigencia cultural.

ESTO APARECIÓ HOY EN ÚLTIMA HORA:
SomosGay coloca carteles en lugares por donde pasará el Papa
SomosGay coloca carteles en lugares por donde pasará el Papa
Los carteles gigantes se verán en las principales avenidas de la ciudad capital | Foto: Simón Cazal

ESTE ES EL COMENTARIO QUE LE PUSE A DICHO ARTÍCULO
:

No tiene sentido manipular de esa manera la frase del papa sacándola de contexto. 

El Papa no juzga al "gay que sirve a Dios y que hace obras buenas". Yo puedo preguntar a Simón Cazal, de qué manera su Organización sirve a Dios y hace obras buenas, por ejemplo, practicando el escandaloso besatón en las calles, ofendiendo incluso la mirada de los niños. Ni qué decir de sus actividades pro-gay impulsadas en Paraguay por él y su grupo, y auspiciadas por Pedro Zerolo y el lobby gay de España, presionando para que se imponga la homodictadura en nuestro país. Esta gente, está con el lobby gay, para beneficio personal, no de los homosexuales o lesbianas discretos que llevan su vida privada sin promover escándalos en la vía pública ni destruir la moral ajena.

El Papa aclaró que una cosa es ser gay, y otra muy distinta, estar formando parte del lobby. 
 Pero como todo esto no cabe en su cartel, entonces toman el pedacito que les conviene.

Hago esta aclaración, en homenaje al sentido común, para que nadie crea que este Papa, por ser bueno, afable y humanitario, va a ser partidario de actividades aberrantes como la Ideología de Género, el lobby gay, o el aborto.
Esperar dicha "tolerancia" u otros fines inconfesables, es subestimar a este gran hombre cuya profunda espiritualidad va en consonancia con sus habilidades políticas.
Por eso fue distinguido como el cuarto hombre más poderoso del mundo, sin misiles ni acorazados, después de Putin, Obama, y Merkel.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario