miércoles, 22 de julio de 2015

OTRA RESONANTE VICTORIA DE LA CORDURA, CONTRA EL DEMENCIAL FANATISMO DEL LOBBY GAY



Queridos amigos y lectores:

 
PRIMERO:

Antes de comentar un gravísimo atentado que un grupo de homosexuales degenerados se disponía a perpetrar contra el honor de su propia Historia estadounidense, quiero hacer una importantísima aclaración: 

NO TODOS LOS HOMOSEXUALES SON REPUDIABLES.

Hay dos clases de homosexuales:
  • 1. Los discretos: llevan su vida privada sin molestar ni agredir a nadie. No forman lobby, es decir "barras bravas", ni simpatizan con esa gente agresiva y mentalmente perturbada.
    Estos cuentan con todo mi aprecio y mi respeto y, si acuden al Consultorio pidiendo que les ayude a vencer esa tendencia, yo les ayudo. Muchos de ellos logran comenzar a vivir una sexualidad normal.
    1. Homosexual discreto. 
    No destruye ninguna norma.
    _____________________________________________
  • 2. Los activistas: molestan públicamente a quienes no son como ellos. Forman un lobby, dstruyendo las normas morales. Agreden física y verbalmente a quienes no son como ellos, reciben pagas para eso.
    Estos cuentan con mi repudio más firme, y los discrimino, porque son delincuentes comunes.


    2. Homosexuales del lobby gay.
    Destruyen las normas

    ___________________________________________
Es muy curioso observar el errático comportamiento de los, integrantes del lobby GLBT.

  • Lobby significa grupo de presión, convertido algunas veces, en barras bravas, cuya tarea consiste en lograr, por medio de la insistencia, la fuerza, o la violencia, todos los objetivos que persiguen.
  • GLBT significa un colectivo formado por Gays,Lesbianas,Bisexuales,Transexuales que aúnan sus fuerzas dentro del lobby gay.
Dije que su comportamiento es errático porque se manifiestan de forma extravagante, semidesnudos, sin importarles ofender la sensibilidad de menores en la vía pública, profiriendo insultos contra las normas morales, o contra la Iglesia católica, exigiendo la inexistente igualdad de derechos sexuales para casarse entre ellos y adoptar niños, destruyendo con pintatas los muros de templos, ingresando a los templos durante el culto, desnudándose ante el altar y simulando coitos, destrozando imágenes, altares y muebles. 

Celebran su "Día del Orgullo Gay" el 28 de junio, realizando una serie de actos de forma pública 


  • para exigir la tolerancia y la igualdad para con los gais, lesbianas, bisexuales y transexuales, 
  • declarando enfáticamente que su tendencia sexual es tan normal como la heterosexualidad.
 
¿Piden tolerancia ofendiendo bárbaramente a todos los que no son como ellos?
¿Piden igualdad, pisoteando derechos ajenos, y libertades legalmente garantizadas?




En Paraguay la Secretaría Nacional de Cultura, presidida por Mabel Causarano, declaró, por segundo año consecutivo, "de interés cultural" la marcha del orgullo gay organizada por el colectivo LGBTI, de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, como ya lo había hecho en el 2013, generando gran polémica.


"Este proyecto tiene por objetivo propiciar el reconocimiento de las familias diversas, entiéndase toda aquella que sale de la heteronormalidad y la matrimonial. Que esta actividad pretende generar espacios inclusivos dentro de la ciudad y promover la tolerancia entre los paraguayos/as", señala parte del comunicado remitido por la institución estatal.


Bajo el lema "las familias diversas existen, exigimos derechos", se realizará la 11ª Marcha del Orgullo el sábado 27 de setiembre en la escalinata de la calle Antequera, como es costumbre todos los años.


Pero, para desgracia de este agresivo lobby descabellado...
  • La ONU, ya eliminó el concepto de "familias diversas", y debe decirse, como hace miles de años: familia.
  • Lo de "espacios inclusivos", muy arteramente, lo refieren solo a los gays, y no a los pobres, a los indígenas, a los enfermos...

  • Y los que celebran ese "Día del orgullo gay", están bien lejos de mostrarse "tolerantes".
¿Qué tiene entonces de "cultural" salir desnudos a la calle, profiriendo ofensas y destruyendo valores ese "Día del Orgullo Gay"?
ESTOY SEGURO DE QUE LA CAUSARANO RECIBE PLATA DEL LOBBY PARA HACER ESTA VERGONZOSA PROMOCIÓN DE SUS ANTIVALORES: ELLA ESTÁ DANDO BOFETADAS A LA PATRIA PARA LUCRAR ELLA.

SEGUNDO:

El lobby gay de los EE.UU. planeó un gravísimo atentado contra la cultura de esa gran Nación: RETIRAR DEL CAPITOLIO LA ESTATUA DE FRAY JUNÍPERO, EVANGELIZADOR  DE CALIFORNIA, Y REEMPLAZARLA POR LA DE UNA LESBIANA ASTRONAUTA.
Les acerco muy buena información acerca de este religioso, Fray Junípero, inmensamente más meritorio, por cierto, que un astronauta. El Papa Francisco lo canonizará, es decir, lo declarará Santo, cuando visite los EE.UU. en setiembre de este año 2015.
Antes de que eso suceda, el lobby gay se propuso retirar del Capitolio dicha estatua: otra prueba más de su intolerancia hacia el pensamiento ajeno!
______________________________
_________

Del diario digital Forum Libertas

07/05/2015 - Religión
Los grupos LGTB quieren substituir la estatua de Fray Junípero Serra por la de una astronauta lesbiana

Este defensor de los derechos de los indígenas americanos será canonizado por el Papa Francisco el próximo septiembre en su viaje pastoral a Washington. 


Esta es la estatua de Fray Junípero
 en el Capitolio.
ForumLibertas.com

Más de 33 mil personas han expresado su deseo de que no se retire del Capitolio la imagen de Fray Junípero Serra, sacerdote hispano que podría ser reemplazado por la estatua de Sally Ride, una fallecida astronauta y activista gay propuesta por un parlamentario abiertamente homosexual.

El Capitolio de Estados Unidos acoge en su rotonda 100 estatuas que recuerdan a importantes figuras de la historia de la nación. Entre ellas la imagen de Fray Junípero Serra, misionero español del siglo XVIII y evangelizador de lo que es actualmente California.

San Juan Pablo II beatificó a Fray Junípero Serra el 25 de septiembre de 1988. El Papa Francisco anunció que lo canonizará este año, durante su visita a Estados Unidos.


La iniciativa de retirar la imagen del Beato es promovida por el senador Ricardo Lara y fue aprobada por el Senado de California el pasado 13 de abril, por 22 votos contra 10.

Sin embargo, el gobernador de California, Jerry Brown, y la asamblea del estado deben aprobar la votación.


En este marco, la campaña “Salvemos a Serra” promueve que los ciudadanos del estado de California se pongan en contacto con sus legisladores para pedirles que se opongan al retiro de la imagen del Beato Junípero Serra. A la campaña también se pueden sumar quienes no residan en California.
“Los hispanos en Estados Unidos necesitamos tu apoyo para que se mantenga la presencia de nuestro primer santo en el Capitolio” se expresa en la página de la campaña.


La campaña explica además que “Ricardo Lara es el primer político latino de California que admitió públicamente ser homosexual y que ha manifestado en reiteradas ocasiones su desdén por la Iglesia Católica”.



El futuro santo americano



Precisamente, la Santa Sede informó que el Papa Francisco aprobó la sentencia afirmativa de la Sesión Ordinaria de cardenales y obispos sobre la canonización del Beato Junípero Serra, evangelizador de California en el siglo XVIII y que será proclamado santo el 23 de septiembre en Estados Unidos.



El futuro santo nació en la isla española de Mallorca el 24 de noviembre de 1713 y fundó las nueve primeras misiones de las 21 que actualmente existen en California (Estados Unidos). Muchas de las misiones se convirtieron en los centros de las grandes ciudades estadounidenses como San Diego. Falleció el 28 de agosto de 1784 en Monterrey (Estados Unidos).



El Beato Serra trabajó incansablemente con los nativos americanos y se calcula que bautizó a más de seis mil personas y confirmó a cinco mil. Fue beatificado por San Juan Pablo II en 1988.

El Papa Francisco lo canonizará en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, DC en septiembre de este año, en el marco de su participación del Encuentro Mundial de las Familias.

LA RESONANTE VICTORIA DE LA CORDURA


Esta fue la respuesta del Gobernador de California:

Junípero Serra estará en Capitolio “hasta el fin de los tiempos”.

Los del lobby gay ¡se enfurecieron!

PERO NO TRIUNFÓ SU DEMENCIAL PROPÓSITO.

Les acerco todo el artículo.



















Estatua de Junípero Serra en el Capitolio de Estados Unidos. Foto: Flickr Adam Fagen (CC-BY-NC-SA-2.0)
Estatua de Junípero Serra en el Capitolio de Estados Unidos. Foto: Flickr Adam Fagen (CC-BY-NC-SA-2.0)

ROMA, 20 Jul. 15 / 04:44 pm (ACI).- El Gobernador del estado de California, Jerry Brown, aseguró que la estatua del Beato Fray Junípero Serra –que será canonizado por el Papa Francisco en su visita a Estados Unidos en septiembre de este año– permanecerá en el Capitolio de Estados Unidos “hasta el fin de los tiempos”.
Brown, miembro del Partido Demócrata, hizo esta promesa en una entrevista con el sitio web Crux a su paso por Roma (Italia), donde participará en el encuentro “Esclavitud moderna y cambio climático: el compromiso de las ciudades”, organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias el 21 y 22 de julio.

ACI Prensa @aciprensa
Las declaraciones de Brown, que fuera alguna vez seminarista jesuita, responden a la campaña orquestada por Ricardo Lara, senador del parlamento de California abiertamente homosexual y también integrante del Partido Demócrata.

Lara, que reiteradamente ha expresado su desdén por la Iglesia Católica, promueve que la imagen de Fray Junípero Serra –considerado el Padre de California– sea reemplazada por la de la astronauta lesbiana Sally Ride.

El proyecto de Lara fue aprobado por el senado de California el 13 de abril, por 22 votos contra 10. Un comité de la asamblea estatal aprobó también la propuesta de Ricardo Lara a inicios de julio, pero aún debe ser aprobada por el gobernador de California, Jerry Brown, y toda la asamblea del estado.

Dentro de la agenda del viaje del Papa Francisco a Estados Unidos de este año figura la canonización de Fray Junípero Serra, que se convertirá en el primer santo hispano de ese país. Esta ceremonia la presidirá el Santo Padre en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington D.C., el 23 de septiembre.

En mayo de este año, Francisco destacó el “testimonio de santidad de Fray Junípero”, y pidió tomarlo como guía “para que todo el pueblo americano descubra la propia dignidad, consolidando cada vez más la propia pertenencia a Cristo y a su Iglesia”.

Ver en la web
La campaña Salvemos a Serra, que ha alentado a los californianos a exigir a sus parlamentarios que no retiren la imagen del Beato del Capitolio de Estados Unidos, destaca que Fray Junípero Serra fue “el gran evangelizador de origen español que trabajó incansablemente con los nativos americanos y fundó nueve misiones sobre las cuales se edificaron las ciudades más importantes de California”.

Salvemos a Serra ha recibido un masivo apoyo a través de su sitio web

www.salvemosaserra.com y más de 47 mil firmas en la plataforma CitizenGO.
Etiquetas: Junípero Serra, Capitolio, Salvemos a Serra, Beato Junípero Serra
__________________________________________________


TERCERO:
El lobby gay no trabaja en favor de los gays, ni de las lesbianas, ni de las demás personas con trastornos sexuales o parafilias.
EL LOBBY GAY USA A ESA PERSONAS, Y TAMBIÉN A LAS FEMINISTAS VIOLENTAS, PARA LOGRAR SUS PROPIOS FINES POLÍTICOS, QUE NADA TIENEN DE SOLIDARIUDAD NI DE ALTRUISMO.


Les acerco muy buena información al respecto.
Las tomé del diario digital
Nouvelles de France Portail libéral-conservateur

Le lobby gay est aux homos ce que le Parti communiste fut ...

www.ndf.fr/.../le-lobby-gay-est-aux-homos-ce-que-l...
HE TOMADO SOLO ALGUNOS PÁRRAFOS, USANDO LA TRADUCCIÓN DE GOOGLE.El objetivo del Comunismo no era ayudar a los pobres, sino utilizar su fuerza política.
No es para servir a los pobres, sino de utilizarlos para la Revolución. En definitiva, recuperar, manipular, explotar por el triunfo de la ideología.- ¿Dónde se ve una ideología gay? Y aquí está lo que me pregunta por dónde empezar ...
Tal vez por el siglo XX, antes de la caída del muro de Berlín.
En ese momento, en Francia, el Partido Comunista había logrado tragar todo un segmento de la población que fue el único representante legítimo de los "trabajadores". 

¿Te atreves a criticar? Entonces eres un "opresor del pueblo", un enemigo de la clase obrera.
Solamente los actores y los trajes han cambiado.

  • Los proletarios se han convertido en los homosexuales,
  • La Red Internacional fue reemplazada por el arco iris.
    Escenarios idénticos. 
¿Te permites criticar la ideología gay? entonces eres "homofóbico". El lobby "gay" se ha apropiado de los homosexuales. Él habla en su nombre, llora por ellos, denuncia en su nombre, lucha en su nombre, y, por último pero no menos importante, toca el dinero en su nombre.
No subsidiar fuertemente las asociaciones gays es ser "homofóbico"; y, como la homofobia no es una opinión sino un delito, a todos los gobiernos locales, a todas las grandes empresas, agencias de publicidad, se les pide que colaboren económicamente. Y sonreír por favor.

  • El objetivo de Karl Marx no fue no fue la caridad, la misericordia, la preocupación por los débiles o pequeños. Su objetivo estaba puesto en la lucha de clases. No es para servir a los pobres, sino de utilizarlos para la Revolución. En la lógica comunista, el sindicato debe ser revolucionario y sobre todo no reformista.
    El comunismo no tiene peor enemigo que los sindicatos reformistas, porque si, gracias a ellos, los trabajadores ganan bien, van a aburguesarse, y ya no habría pobres para seguir con la revolución obrera. Los trabajadores podrían ser tratados mejor, mejor pagados, mejor protegidos, pero van a perder su ardor revolucionario.
  • Misma lógica en el lobby gay. No es realmente para aliviar la difícil situación de los chicos que poco a poco sólo se sienten atraídos por otros chicos. Es utilizarlos mal servicio de la Ideología. 
    Pero cuidado, no se debe hablar de homosexuales que dejaron de serlo porque la reacción será violenta.
    El lobby gay no podía considerar con calma la idea de que el homosexual ha encontrado la paz, la alegría, el equilibrio y la felicidad al abandonar sus prácticas homosexuales.
    Esta idea solo lo pone rabioso. Grita como si hubiera sido estafado, como si estuviera ante un escándalo, y aparece la intolerancia, la blasfemia. - Sí: la blasfemia.
Para la ideología gay, al igual que todas las ideologías modernas - y el comunismo - es una religión secular verdadera con sus dogmas, rituales y prohibiciones morales.
Yo, si fuera tanto miope como homosexual,
  • tengo el derecho a dejar de ser miope. Yo tengo el derecho de aspirar a una operación quirúrgica que me haría la vista.
  • Pero yo no tengo derecho a lamentar ser gay. Yo no tengo el derecho de aspirar a una especie de operación psicológica que me haría normal.
Debemos tener en cuenta que la cuestión clave no es si esta conversión psicológica es posible.
El dogma gay sostiene que es imposible y ya no hay necesidad de hablar de ello. Está prtohibido, incluso, hablar de ello, y la moral gay proclama que el sólo desear cambiar, está prohibido.
Un homo no tiene derecho a desear convertirse en lo normal, simplemente porque absolutamente tiene que creer que es normal. Pensar de otra manera es una blasfemia. 

Usando esta técnica de intimidación psicológica, el comunismo nunca necesita justificar racionalmente sus opiniones y propuestas. Escapan a las categorías comunes de lo verdadero y lo falso, lo racional y lo irracional. 



Una vez más, todo el mundo puede ver cómo el lobby gay reanuda a la perfección la técnica Comunista.


Queridos amigos:

Les invito a abrir los ojos, y cuidarse de no abrir la boca para morder el anzuelo de los irracionales argumentos intimidatorios del lobby gay, que no es otra cosa que el marxismo resucitado.


Las personas que apoyan la Ideología del lobby gay, diciendo "los y las niños y niñas", "paraguayos y paraguayas", "estén atentos y atentas", demuestran
  • tener tendencias comunistas,
  • o simpatizan con dicha teoría,
  • o reciben dinero para eso,
  • o son ignorantes de solemnidad.
  •  
UNA PERSONA CULTA, O TAN SIQUIERA DE BUEN GUSTO, NO HABLA DE ESA FORMA DESTROZANDO EL IDIOMA.




Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

Tel. 0985 24 26 01



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario