sábado, 4 de julio de 2015

ACTO DE PRESENTACIÓN DE MI LIBRO "FRANCISCO SUPERPAPA"



Queridos amigos y lectores:
Ayer ha tenido lugar la presentación de mi libro "Francisco superpapa".
El acto fue brillante. 

Agradezco, desde lo más profundo de mis sentimientos, a todos los que hicieron posible el disfrute de este encuentro con la Belleza, y a las personas que pudieron concurrir a este singular evento de homenaje al Papa Francisco, al cual la Iglesia y la Humanidad le deben tanto.
He podido palpar la presencia de Dios en la Sala, mientras se desarrollaban los diversos puntos del Programa.
Una mención muy especial a mi esposa Sylvia, por su permanente disponibilidad para colaborar conmigo en estos eventos, regalándome su tiempo, y atendiendo las Relaciones Públicas; y a mis hijos que no escatimaron sacrificios para aportar al brillo de este emotivo acto donde el arte estaba presente, cada cual con su diversidad de talentos.

En el bellísimo ramo de flores que me obsequiaron al final, y en la tarjetita adjunta, está expresado su sincero amor al papá escritor y promotor de los valores humanos.
Este es el texto de la tarjetita: "Papi querido! Porque, por el amor que nos das siempre, estamos hoy agradecidos en la fe que te tenemos, y que tu vigilia eterna por el cuidado de los más altos valores se vea fructificada en paz, amor, felicidad, salud y éxitos. Te amamos! Tu familia".




Tapa del libro
A todos:



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario