domingo, 5 de julio de 2015

CRISTINA KIRCHNER, EL ROSTRO DEL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA, VIENE A VERLE AL PAPA



Queridos amigos y lectores:


Esta señora, con rostro de piedra, vendrá a Paraguay para asistir a la Misa del Papa Francisco en Ñu Guasu: ¿Quién no adivina sus torcidas intenciones? Más de cinco veces ya lo visitó al Papa Francisco, pero ella siempre sigue manteniendo la misma postura de soberbia y prepotencia, además de seguir siendo corrupta.
Ella no le va a "engañar" al Papa, el cual la conoce muy bien, y sabe que ella lo quiere usar, al igual que las veces anteriores, en beneficio propio, especialmente ahora que está en campaña política.

Parece decirle al Papa: "¿Me creés?" Y la mirada del Papa parece responderle: "No seas cínica, Cristina".

ANTECEDENTES DE ESTA DAMA MENTALMENTE ENFERMA: ELLA PADECE EL "SÍNDROME DE HUBRIS"

Síndrome de Hubris, la enfermedad de los que creen saberlo todo
Nelson Castro, a Cristina: "Se va a curar del síndrome de Hubris en el 2015 cuando deje el poder"

 
El periodista
, que además es médico, aconsejó a Cristina ir al psicólogo porque padece una enfermedad mental.


Facebook17Twitter79 



Nelson Castro ratificó el diagnóstico que hizo sobre la Presidenta.

El periodista Nelson Castro volvió a referirse anoche, en su habitual cierre del programa Juego Limpio , a la salud de la Presidenta. El conductor ratificó sus dichos , al asegurar que Cristina Kirchner sufre del "síndrome de Hubris", pero- aclaró- tiene una solución: "Se cura en el mismo momento que la persona deja el poder".

_____________________________________________________

*La revista “Foreign Affairs” hace un resumen de un libro escrito por el político y médico británico Lord David Owen titulado En el poder y en la enfermedad":
“En muchos jefes de Estado, la experiencia del poder les provoca cambios psicológicos que los conducen a la grandiosidad, al narcisismo y al comportamiento irresponsable. Líderes que sufren de este síndrome hubris ‘político’ creen que son capaces de grandes obras, que de ellos se esperan grandes hechos, y creen saberlo todo y en todas las circunstancias, y operan más allá de los límites de la moral ordinaria”.

*Luego, en un artículo en la revista “Brain” en el 2009, y en el libro “El síndrome hubris: Bush, Blair y la intoxicación del poder”, publicado en el 2011, Owen establece los elementos psiquiátricos del síndrome hubris.

La palabra ‘hubris’ proviene del vocablo griego ‘hybris’, que en su significado moderno describe a una persona que, por tener excesiva soberbia, arrogancia y autoconfianza, desprecia sin piedad los “límites divinamente fijados sobre la acción humana”.

También se lo conoce como “el orgullo que ciega”, y hace que la arrogante víctima de hubris actúe de manera tonta y contra el sentido común. Ejemplos de hubris en la mitología incluyen a Ícaro, que se atrevió a desafiar al sol volando directamente hacia él, y al rey persa Jerjes, que ordenó azotar al mar porque una tormenta destruyó sus buques.

En su rica mitología griega, la diosa Némesis era la encargada de castigar a las personas que sufrían hubris, y causaba su caída por los actos cometidos. Ellos pensaban que “el hubris precede siempre a la caída”, un concepto magistralmente expuesto por el historiador inglés Ian Kershaw al titular los dos volúmenes sobre la vida de Adolfo Hitler como “Hitler 1889-1936: Hubris” y “Hitler 1936-1945: Némesis”.

Al explicar el síndrome hubris, Owen afirma que los políticos y otras personas en posiciones de poder desarrollan un conjunto de comportamientos que “tienen el tufillo de la inestabilidad mental”. En su descripción, cita al filósofo Bertrand Russell, quien aseguraba que cuando el elemento necesario de humildad no está presente en una persona poderosa, esta se encamina hacia un cierto tipo de locura, llamada “la embriaguez del poder”.

Owen propone 14 criterios para diagnosticar a una persona poderosa con el síndrome hubris.
Entre ellos, está que

  • usan el poder para autoglorificarse;
  • tienen una preocupación exagerada por su imagen y presentación;
  • lanzan discursos exaltados en que usualmente dicen que ellos “son el país o la nación”;
  • demuestran una autoconfianza excesiva y un manifiesto desprecio por los demás.
  • Dicen que son tan grandes que solo Dios o la historia los pueden juzgar
  • Pierden contacto con la realidad;
  • son propensos a ser inquietos y a cometer actos impulsivos;
  • permiten que sus consideraciones morales guíen sus decisiones políticas
  • demuestran un enorme desprecio por los aspectos prácticos de la formulación de políticas, desafiando la ley, cambiando constituciones o manipulando los poderes del Estado.
Es obvio que con su comportamiento el poderoso hubrístico puede afectar el bienestar del pueblo que representa.
Según Owen, con respecto al tratamiento del hubris, dice que muchas veces basta con que la persona pierda el poder para “que se cure”, mientras que en muchos otros casos el hubrístico trata de mantener el poder de forma indefinida, para, precisamente, alimentar su trastorno.
La única manera en la que el poderoso pueda luchar contra el hubris es el ejercicio conciente y metódico de la humildad.
 
En ese contexto, no hay duda de que el papa Francisco es una persona que lucha permanentemente contra el hubris. 
Él no ha querido aislarse viviendo en los aposentos papales sino que vive en una habitación de hotel; no se aísla comiendo a solas o con algunos escogidos sino que usa los comedores comunales; ha rechazado los vehículos de lujo y se mezcla constantemente con los humildes. 
Y cuando reiteradamente pide que recen por él, estoy seguro de que lo que en realidad pide es que lo salven del hubris.

La humildad es la única vacuna contra el hubris.
_______________________________________

I- YO ME PREGUNTO

¿QUÉ SENTIDO TIENE VENIR  A VER AL PAPA, SI ELLA LLEGÓ A OFENDERLE, "CORREGIRLE", Y DEJAR DE HABLARLE AL CARDENAL BERGOGLIO, DESPUÉS QUE ÉSTE ENCABEZÓ UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL MATRIMONIO GAY?

Leer toda la triste historia de los Kirchner con Bergoglio, en este enlace: Los tedeum de Bergoglio que tanto molestaron - Infobaewww.infobae.com/.../712322-los-tedeum-bergoglio-que-tanto-molestaro...

De ese extenso artículo resalto algunos pasajes o frases:

-La década K estuvo ritmada por el malestar que causaban las homilías del hoy Papa Francisco.

-Ya el 25 de mayo de 2005, el Presidente decidió romper con una larga tradición y no asistir al Te Deum en la Catedral metropolitana para no escuchar en vivo la homilía de Jorge Bergoglio.

-“La intemperancia y la violencia son inmediatistas, coyunturales, porque nacen de la inseguridad en sí mismo”; “la reivindicación rencorosa es cáscara de almas que llenan su vacío triste”; la referencia a quien, “como no se soporta a sí mismo necesita atemorizar a los demás, y llena de palabras contradicentes lo que los hechos evidencian”; y la crítica al “hábito de polarizar y excluir” y a las “pretensiones voraces de poder, la imposición de lo propio como absoluto y la denostación del que opina diferente”.

-Néstor Kirchner calificó desde entonces a Jorge Mario Bergoglio como "jefe espiritual de la oposición política". Para él, el Cardenal no sólo era el referente sino el articulador de la oposición.

-La homilía del año 2006 fue una de las que más irritó al Gobierno. Y la última a la cual asistió el matrimonio Kirchner. Desde que asumió, en 2007, Cristina no pisó la Catedral ningún 25 de mayo.

-"Persiste la injusta distribución de los bienes lo cual configura una situación de pecado social", dijo, en un tiro al corazón del modelo K. A lo que siguió un reclamo por la promoción de “los derechos de los pobres", terreno en el cual el oficialismo ya se consideraba campeón. Para el Cardenal, en cambio, existía en la Argentina de 2007, al igual que en el resto de la región, una "escandalosa inequidad que lesiona la dignidad personal y la justicia social".

-"El peor riesgo, la peor enfermedad es homogeneizar el pensamiento”, dijo el Cardenal al año siguiente, en septiembre de 2009, y llamó a terminar con la "crispación social". “Sin diálogo, vamos a terminar diciendo ‘se nos murió la Patria’. Y es muy triste ser huérfanos de Patria, luego nos vamos a dar cuenta, y será tarde".

Cuando Cristina Fernández de Kirchner alentaba el maltrecho proyecto del "matrimonio igualitario", era más que obvio que lo hacía por las famo$as recompen$as que vienen de afuera, del lobby gay, y para ganar más popularidad. 

Ella tampoco pensaba en los gays, aunque lo fingía, bien a tono con esta comedia. 
 
El Cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, había encabezado en aquella oportunidad una gran manifestación ciudadana frente al Congreso, repudiando esta Ley perversa, desatando, con dicho gesto, el furor de los Kirchner.


Bergoglio y Cristina Kirchner llegaron a uno de los puntos más altos de su enfrentamiento cuando en 2010 en el Parlamento argentino avanzaba con firmeza el proyecto de matrimonio entre personas de un mismo sexo. Bergoglio se puso directamente al frente de la marcha contra el casamiento gay y envió una carta a todos los sacerdotes, en la que pidió que se hablara en todas las misas sobre «el bien inalterable del matrimonio y la familia».

Para defender el proyecto del matrimonio entre homosexuales, Cristina suelta este disparate: 

"Una distorsión terrible de la democracia sería que las mayorías en el ejercicio, les negara el derecho a las minorías" 

Yo pregunto si ¿no es esa acaso la norma esencial de la democracia? ¿No se dirimen acaso las cuestiones, por los votos de las mayorías?
Pero ella pretende dar a entender que la mayoría (heterosexuales) oprime a las minorías (homosexuales) y les niega sus derechos, lo cual no es cierto, porque

  • nunca se ha demostrado la existencia de tal opresión
  • o la naturaleza de tales derechos.
Dijo también, ya directamente contra Bergoglio:

"Escuché hablar de la guerra de Dios" y lo compara a Bergoglio con los guerreros de las cruzadas que peleaban con violencia para "conquistar el santo sepulcro", y le recuerda que debempos "debatir y discutir" sin incurrir en "irracionalidad, estigmatizando al que piensa diferente". 

Ella no  en la cuenta de que era ella quien lo estaba estigmatizando a Bergoglio "por pensar diferente", pero con todo el derecho por tratarse de ética social, o moralidad de sentido común, por emanar de leyes naturales.

Pueden escucharla a Cristina decir eso, en un minuto: https://youtu.be/2oDDeWPqFm8


II- ADEMÁS, PARA QUÉ VIENE AL PARAGUAY, SI ELLA:

1. PROMOVIÓ Y CONSIGUIÓ IMPONER LA LEY DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN SU PAÍS.
2. DECLARÓ AL CARDENAL BERGOGLIO COMO EL "LÍDER DE LA OPOSICIÓN A SU GOBIERNO".
3. ACABA DE PROMOVER E IMPONER EL ABORTO EN SU PAÍS.
4. LE HIZO EL BOICOT AL CARDENAL JORGE BERGOGLIO, DEJANDO DE ASISTIR A SUS MISAS.
5. ORDENÓ ENSEÑAR IDEOLOGIA DE GÉNERO COMO MATERIA OBLIGATORIA USANDO MATERIALES PORNO EN LAS AULAS.



Y, COMO CONSECUENCIA DE ESA SUPUESTA "EDUCACIÓN"  SEXUAL ENLOS COLEGIOS, SE PRODUJO ESTE ESCÁNDALO DE 
 PORNOGRAFÍA EN VIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES: ¡INCREÍBLE!
LEAN LA NOTICIA:
__________________________

Sexxion

"PosPorno, miércoles de placer": Universidad realiza exhibición sexual explícita

Redacción SDPnoticias.com jue 02 jul 2015 14:38
Foto propiedad de: 24 Horas. 
 
La muestra buscaba "ampliar el imaginario pornográfico y experimentar otras formas sexualizadas".


El área de Comunicación, Género y Sexualidades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Argentina, organizó una muestra de exhibición sexual explícita en la que varias mujeres desnudas, encima de mesas, realizan un performance e incluso utilizan un micrófono como juguete sexual.


De acuerdo con un testigo, la exposición formó parte de una propuesta hecho por algunos estudiantes para "ampliar el imaginario pornográfico y experimentar otras formas sexualizadas de habitar el espacio universitario”.
_____________________________________________

Los pupitres quedaron con charcos de orina, y condones usados. Ver más poniendo en Google: exposición de sexo explícito en argentina, o haciendo clik en este enlace:
"PosPorno, miércoles de placer": Universidad realiza ...www.sdpnoticias.com/.../posporno-miercoles-de-placer-universidad-reali...


A ESTO CONDUCE LA FAMOSA "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", CON SUS IMPOSICIONES DE
  • "RESPETO" A LA "DIVERSIDAD DE OPCIONES SEXUALES",  
  • "NO DISCRIMINACIÓN A LOS HOMOSEXUALES",
  • Y TODAS LAS ABERRACIOES SEXUALES IMAGINABLES.
  • Y LE LLAMAN "EDUCACIÓN SEXUAL CIENTÍFICA"
EN EL PARAGUAY NO QUEREMOS ESAS BASURAS...
POR ESO ME PREGUNTO.
  • ¿QUÉ VIENE A HACER CRISTINA AL PARAGUAY,
  • AL CUAL ELLA EXCLUYÓ DEL MERCOSUR,
  • AL CUAL ELLA DEBE MUCHÍSIMA PLATA DE LAS HIDROELÉCTRICAS,
  • AL CUAL ELLA DIFICULTA AL MÁXIMO LAS EXPORTACIONES?
  • ¿VIENE A VERLE A SU "IRRACIONAL" ENEMIGO BERGOGLIO?
  • ¿O VIENE A PAGAR LO QUE NOS DEBE?
    CRISTINA, LIMPIÁ TU CASA PRIMERO, ANTES DE VER AL PAPA.


    Cordiales saludos:
    Dr. Francisco Oliveira y Silva

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario