martes, 28 de julio de 2015

LEGISLAR A FAVOR DEL ABORTO, REDUNDA EN $UCULENTO$ PREMIO$ A LOS LEGISLADORES




Queridos amigos y lectores:

Hacer clik en la imagen, para leer más sobre la dictadura del lobby del aborto

Aquí les entrego una prueba de que:
LOS LOBBIS MANDAN PLATA A LOS PAÍSES POBRES, PARA COMPRAR LOS VOTOS DE LOS LEGISLADORES E IMPONER 
  • LEGALIZACION DEL ABORTO 
  • Y EL MATRIMONIO GAY, en las Leyes de esos países.
    De esta forma están violando impunemente su soberanía,
  • HACIÉNDOSE PASAR POR COLABORADORES.
Lean esto:
En la primera semana de Mayo de este año 2015, los paraguayos hemos sufrido una bochornosa y humillante presión por parte de la Agencia Abortista, antiguamente honorable, AMINISTÍA INTERNACIONAL.
 

Esta Agencia hizo lo imposible, presionando a todas nuestras autoridades paraguayas, incluyendo al Presidente Cartes,
para conseguir que se le practicara el aborto a una niña de 11 años, con 6 meses de embarazo, fruto de una violación de su padrastro.

  • Nadie en Paraguay aceptó dicha descarada presión.
  • El Ministro de Salud explicó que la niña no corría ningún peligro.
  • La UCA ofreció atenciones médicas gratuitas para esa púber embarazada. 

Pero AMNISTÍA INTERNACIONAL, fingiendo ferozmente preocuparse por esta niñita, NO se interesaba para nada en la salud de la mismaa, sino solamente por lograr la modificación de nuestra Constitución Nacional, para poder legalizar el aborto en Paraguay.
 
Así son de hipócritas y caraduras estas Organizaciones que promueven incansablemente el aborto y la homosexualidad.
La madre de esa púber de 11 años, bajo engaños de AMINISTÍA INTERNACIONAL, fue obligada a firmar la petición de que su hija aborte, lo cual tampoco dio resultado.

Hoy esa madre está con su hija, ayudándola en esta difícil situación, pero sin recurrir al aborto, lo cual era desesperadamente exigido a nuestro gobierno, como si fuera cuestión cuestión de vida o muerte, por AMNISTÍA INTERNACIONAL .

Sobre este nefasto tema escribí un extenso y bien fundamentado artículo en: Francisco Oliveira y Silva: TREMENDO DRAMA DE NIÑAS
...www.franciscooliveiraysilva.com/.../tremendo-drama-de-ninas-violadas-...

Los Miembros de estas Agencias criminales integran lo que se llama "EL LOBBY ABORTISTA", el cual reparte montañas de dólares en todo el mundo, para lograr que en todos los países se legalice el aborto.


El aborto
es, para estos criminales mafiosos, disfrazados de buscadores de justicia y de respeto por los Derechos Humanos,  UNA PODEROSA INDUSTRIA MULTINACIONAL, COMO LO ES LA "PLANNED PARENTHOOD",TRAFICANDO ÓRGANOS DE NIÑOS ABORTADOS, OBTENIENDO ASÍ GANANCIAS MULTIMLILLONARIAS PARA ESTE FASCINEROSO LOBBY ABORTISTA.

SIEMPRE SE SUPO ESTO.


¡PERO AHORA TENEMOS LAS PRUEBAS CONTUNDENTES FILMADAS Y GRABADAS!
 

Esto lo denuncié también en mi anterior artículo:Francisco Oliveira y Silva: NO CASTIGAN AL BANDIDO ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../no-castigan-al-bandido-sino-al-que-l...



Frases dulcemente tramposas, inventadas por estos mafiosos, como:



"precautelar los más altos intereses de la niña"
"preservar la salud de la mujer y el respeto de sus derechos"
"obtener leyes que garanticen el derecho humano al aborto"
"liberarse de los tabúes antiguos impuestos por el catolicismo"

y otras asquerosas mentiras semejantes, disfrazadas de idealismo y Cultura progresista, son muy usadas por estos delincuentes, para enmascarar el sórdido negocio de la Cultura de la Muerte, sostenido por la práctica del aborto por cualquier motivo. 



Este crimen incalificable les genera
una inmensa cascada de dólares que estos mafiosos del lobby abortista lo disfrutan en lujosos beneficios personales, como ha quedado firmemente demostrado en DOS VIDEOS QUE ESTÁN RECORRIENDO EL MUNDO, en los cuales se pone en evidencia que, a estos malhechores NO LES IMPORTA UN COMINO...


  • los intereses de la mujeres violadas,
  • ni la salud reproductiva,
  • ni el derecho a la libertad
  • ni las malformaciones fetales
  • ni el peligro de muerte de la madre, etc.
que son los falsos argumentos que utilizan para enmascarar su criminal propósito. 

"QUIERO UN LAMBORGHINI" es la verdadera motivación de su deleznable prédica y condenable activismo.


Analicen estas pruebas irrebatibles:

En el artículo que les copio más abajo leemos otras de esas frases criminales disfrazadas de bondad y justicia.
 
Se refieren al plan que tienen los del siniestro "Planned Parenthood" de imponer el aborto en El Salvador.
Dicen que gastarán 150.000 dólares en “acciones de información, sensibilización e incidencia, a los operadores de salud y de justicia”



“Así mismo se realizará incidencia ante la opinión pública y legisladores, para que se introduzcan y aprueben cambios en la legislación”.


 
Planned Parenthood invirtió 3 millones de dólares para promover aborto en Perú http://bit.ly/1LEeYnx 

 
 

Planned Parenthood invirtió 3 millones de dólares para promover...

By ACI Prensa @aciprensa

Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, invirtió en los últimos dos años más de 3 millones de dólares para promover la legalización de esta práctica en Perú. La organi...
 
 

"QUIERO UN LAMBORGHINI" es su meta. No les interesa la vida humana, como pretenden hacernos creer.
 
Ya no nos embroman estos asesinos disfrazados de gente.
 
Así que, cuando 
 

  • AMNISTÍA INTERNACIONAL, 
  • O CLADEM, 
  • O UNICEF, 
  • O UNFPA,
  • O PLANNED PARENTHOOD,
  • O CUALQUIER OTRA ASOCIACIÓN CREADA PARA DELINQUIR, 
NOS VENGAN CON ESTOS TÉRMINOS A PARAGUAY, DIGÁMOSLES: 


"A NOSOTROS NO NOS VENGAN CON ESOS CUENTOS CUYO FINAL YA CONOCEMNOS".
 
SI QUIEREN UN LAMBORGHINI, ¡TRABAJEN PARA COMPRÁRSELO!
NO LUCREN CON LA SANGRE DE BEBECITOS PARAGUAYOS.
 

ESTE ES EL ARTÍCULO CON LOS VIDEOS:



¿Cuánto paga Planned Parenthood por intentar legalizar el aborto en El Salvador?


Por David Ramos




















Cartel de Planned Parenthood. Foto: Flickr Shaine Mata (CC-BY-NC-2.0)
Cartel de Planned Parenthood. Foto: Flickr Shaine Mata (CC-BY-NC-2.0)
Hasta su formato se asemeja al de las multinacionales
  
REDACCIÓN CENTRAL, 27 Jul. 15 / 06:14 am (ACI).- Un proyecto presentado por la Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local y la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto Terapéutico, Ético y Eugenésico estableció en 150 mil dólares el dinero necesario para lograr legalizar el aborto en El Salvador, y solicitó esa cantidad a la multinacional abortista más grande del mundo: Planned Parenthood. 
  En El Salvador el aborto está prohibido en cualquiera de sus formas.
El proyecto al que tuvo acceso ACI Prensa tiene como fecha de inicio el 1 de marzo de 2014 y finalizará el 28 de febrero de 2017. En este documento, los promotores del aborto explican que buscan “modificar la actual situación de penalización absoluta del aborto en El Salvador”.


Los 150 mil dólares, indicaron, están destinados a “acciones de información, sensibilización e incidencia, a los operadores de salud y de justicia”.


Yo añado:Vean su lenguaje: escriben "incidencia", en lugar de escribir "presión"; y "operadores de salud y de justicia", en vez de escribir "autoridades del gobierno y jueces".
"Dulcifican" el lenguaje para disimular delitos.



“Así mismo se realizará incidencia ante la opinión pública y legisladores, para que se introduzcan y aprueben cambios en la legislación” a favor del aborto, se lee en el documento.


El presupuesto fue tramitado a través del Safe Abortion Action Fund (Fondo de Acción Aborto Seguro), organismo dependiente de la International Planned Parenthood Federation.


Planned Parenthood se ha visto en el ojo de la tormenta en los últimos días, luego de que dos videos grabados de forma encubierta evidenciaran que trafican con los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones. Los montos, negociados por dos directivas de la multinacional, van entre 30 y 100 dólares “por espécimen”.

¡Qué contradictorios!
  • Dicen que en el aborto no se mata a un ser humano,
  • ¡pero venden sus partes admitiendo que son partes humanas!
Esto se escucha en una parte del video, explicado por una abortista de este necrofílico negocio:

"Somos muy buenos consiguiendo extraer intactos el corazón, pulmón e hígado, porque sabemos que la gente los pide, por lo tanto no vamos a romper esa parte" continúa relatando Nucatola, Directora principal de servicios médicos de Planned parenthood, "voy a romper delante, voy a romper atrás, voy a romper al rededor, pero mi prioridad es dejar esas partes intactas".A cada parte humana le llaman "espécimen".
 ¡Y estas tipas infelices, disfrazadas de "expertas" en avances democráticos, pretenden enseñarnos Derechos Humanos!
 
Tanto la Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local y la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto Terapéutico, Ético y Eugenésico tuvieron un papel protagónico en la desinformación en los casos Las 17 y Beatriz”, con los que se pretendió presionar al gobierno de El Salvador para abrir las puertas al aborto.

  • El caso de “Las 17 se trató de 17 mujeres encarceladas, elegidas por las organizaciones abortistas en 2014 para presentarlas como víctimas de una legislación contraria al aborto y pidiendo su indulto. Sin embargo, como revelaron los grupos pro-vida de El Salvador, ninguna de ellas se había sometido a un aborto sino que habían asesinado a sus bebés después del parto.

  • Por otro lado Beatriz–nombre ficticio–, una joven de 22 años que padece lupus y estaba embarazada de una niña con anencefalia, fue instrumentalizada por el lobby del aborto para legalizar esta práctica en El Salvador.
En declaraciones a ACI Prensa Sara Larín, presidenta de la plataforma pro-vida salvadoreña VIDA SV, denunció que Planned Parenthood destina miles de dólares cada año para financiar programas de control demográfico en El Salvador y lo hacen a través de dos diferentes organizaciones, su principal socio miembro es la Asociación Demográfica Salvadoreña (ADS) mejor conocida como las ‘Clínicas Profamilia’”.


La segunda aliada de la multinacional abortista, indicó, es la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto Terapéutico, Ético y Eugenésico, “una organización que se dedica a tiempo completo a realizar apología del delito, es decir, no solamente buscan legalizar el aborto, sino también  defienden, aman y promueven el aborto como una buena práctica, supuestamente necesaria para el ejercicio de las libertades y el desarrollo de la mujer”.


Larín lamentó que siendo el aborto un delito en El Salvador, en febrero de 2014 el Ministerio de Gobernación reconoció a la asociación abortista como “una organización no gubernamental sin fines de lucro”.
  “Dicha categoría debería ser cuestionada ya que los beneficios económicos y políticos para esta organización son evidentes”, señaló Larín.


Al recordar las recientes denuncias contra Planned Parenthood, la líder pro-vida salvadoreña aseguró que “el lobby del aborto en El Salvador está siendo financiado con la venta de los órganos de bebés abortados”.


“Los salvadoreños no podemos continuar permitiendo que grupos terroristas como estos continúen promoviendo el delito del aborto, como si se tratase de una inofensiva ONG que funciona bajo la fachada de ser ‘defensores de las mujeres’”, dijo, y señaló que “es nuestro derecho defender la soberanía de El Salvador ante la presión de los organismos internacionales y es también nuestro deber defender a los nacidos de las grandes multinacionales que hacen negocio con el aborto”.
Queridos amigos:
 YA ESTÁ PLENAMENTE DEMOSTRADO QUE ESTAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES, COMO
  • PLANNED PARENTHOOD
  • AMNISTÍA INTERNACIONAL
  • UNICEF
  • CLADEM
  • CEDAW
  • UNFPA
  • Y OTRAS SIMILARES
APARENTEMENTE DEDICADAS A PROMOVER LOS DERECHOS HUMANOS Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO, 

SE DEDICAN REALMENTE, VALIÉNDOSE DE DISCURSOS  MUY BUENOS E IDEALISTAS, AL SUCIO NEGOCIO MAFIOSO DE LUCRAR ELLOS A COSTA DE NUESTRO SOMETIMIENTO CONSIGUIENDO QUE 


  • MODIFIQUEMOS NUESTRAS LEYES
  • PARA QUE ELLOS PUEDAN LUCRAR
  • A COSTA DE NUESTRO SOMETIMIENTO
  • HACIENDO LEYES QUE ADMITEN COMO NORMALES Y SALUDABLES EL ABORTO LIBRE, Y EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
 
POR ESTOS CRIMINALES.
 
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

Tel. 0985 24 26 01

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario