viernes, 31 de mayo de 2013

HAN DADO MUERTE AL PAPÁ DE TODO UN PUEBLO



Queridos amigos y lectores:

 

Antiguamente los Laboratorios donde se crean medicamentos asumían, como misión humanitaria, el arduo trabajo de investigación hasta encontrar el remedio más eficaz para curar cada una de las enfermedades: tuberculosis, infecciones, úlceras, dolores, etc. etc.

El "sueño" de estos investigadores era, no solo conseguir vencer todas las enfermedades existentes , sino desterrarlas definitivamente, como ocurrió con la viruela, por ejemplo.
¡Qué noble misión la de estos "guerreros" de la Ciencia, que luchaban denodadamente a favor de la vida y de la salud humana!

Pero tan promisor panorama ha ido cambiando calculadamente: es así como grandes Laboratorios, traicionando los humanitarios objetivos de ponerse al servicio de la salud de las personas, asumieron la conducta de perversos infiltrados, promotores de la muerte, y comenzaron a mirar el dolor humano solamente como una poderosa fuente de ingresos monetarios.

¡Cuánta bajeza!
Dicho comportamiento se encuentra más cercano al delito que a la ciencia médica.

Su razonamiento fue muy simple y aberrante. Dijeron: "Si comercializáramos fármacos realmente eficaces para curar la diabetes, el cáncer, el sida, etc., perderemos la enorme masa de clientes aquejados por tales dolencias, y dejaremos de lucrar las fabulosas sumas que estamos acumulando. Si, en cambio, vendemos productos que solamente aplacan la enfermedad, pero no la curan, nuestra cartera de clientes irá aumentando a niveles exponenciales".

Entonces no se interesan en encontrar medicamentos curativos, porque no les conviene económicamente.

Si lanzaran al mercado productos que curan las enfermedades citadas más arriba, y otras, tan graves también, como el Alzheimer, el Autismo, la Artritis, la Esquizofrenia, la Depresión, y centenares de otros padecimientos que afligen a nuestra doliente Humanidad,
CAERÍAN POR TIERRA:
  • TODOS LOS SISTEMAS DE MEDICINA PREPAGA,
  • LOS SEGUROS MÉDICOS,
  • EL PINGÚE NEGOCIO DE LAS INTERNACIONES EN LOS SANATORIOS,
  • Y LA INMENSA MONTAÑA DE FÁRMACOS QUE SE VENDEN A DIARIO, COMO PAN CALIENTE, A PRECIOS ASTRONÓMICOS, PERO QUE NO CURAN, SINO QUE MANTIENEN DE MANERA CRÓNICA TANTAS ENFERMEDADES QUE AGOBIAN Y ANULAN LA CALIDAD DE VIDA DEL PACIENTE.
¿Se imaginaron que este delito masivo, como otro silencioso Holocausto, podría llegar a ocurrir alguna vez?

Hasta se ha llegado a sospechar que, así como ya se han inventado las poderosas "armas bacteriológicas", la aparición de tantas "nuevas enfermedades" tienen su origen en una especie de "siembra voluntaria" de nuevos microbios y bacterias, creados al efecto, para después poder ofertar sus respectivas vacunas.


Con inmenso dolor y profunda indignación les puedo asegurar que este crimen de acumular ganancias gracias al dolor ajeno, se está cometiendo hace ya muchos años.

HAN LLEGADO A HACER UNA INDUSTRIA PRÓSPERA CON EL DOLOR HUMANO.
TODO ESTO FORMA PARTE DE LA MUY BIEN ESTRUCTURADA "CULTURA DE LA MUERTE", cuyo objetivo no es el de salvar vidas, sino el de eliminarla, para reducir la población del Planeta, ya que, según estos criminales, la superpoblación es la causa de todos los males que hoy soporta la Humanidad. Ellos saben que esa no es la causa, pero la utilizan como excusa para avanzar con su maldito proyecto de matar.


Les acerco las pruebas, como acostumbro a hacerlo siempre, porque ninguna afirmación puede sostenerse si no va apuntalada con firmes argumentos.

Lean, por favor, los documentos escritos y orales que le envío, provenientes de FAMOSOS REFERENTES DE LA MEDICINA, los cuales  nos brindan insospechados detallles al respecto de tan sucio negocio: mercar con el dolor ajeno.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.                                                                                                


www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva                                                                               www.franciscooliveiraysilva.com                                                                                                                        Cel.:0985 24 26 01
_______________________________________
Francia: Crean enfermedades para vender medicamentos
Publicado en 27 noviembre, 2012
El esperpento en el ámbito de la salud es tal que hay compañías farmacéuticas cuya estrategia es inventarse enfermedades para luego
Publicado en Mafia farmacéutica | 1 comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario