martes, 28 de mayo de 2013

¿ENTRARÁ EN VIGENCIA EL "MATRIMONIO" POLIGÁMICO?



Queridos amigos y lectores:


Aquí les envío esta lamentable noticia, absolutamente impensable hasta la fecha, en nuestra cultura occidental: así como se vino el "matrimonio igualitario", ahora ya hay una puerta abierta a la "poligamia legal".

Las fuerzas del mal, promotoras de la "Cultura de la muerte" están jugando con la sagrada Institución del Matrimonio.

Están procurando convertir esta figura jurídica, amparada por nuestra Constitución Nacional, y por la mayoría de las Constituciones del mundo, en un juego estúpido, donde cualquier persona podrá unirse con TODO LO QUE SE LE ANTOJE LLEVAR A LA CAMA: dos del mismo sexo, o tres, o cuatro de distintos sexos, o  un animal, o un niño...

A ESE LIBERTINAJE DEMOLEDOR ESTÁN APUNTANDO LOS LÍDERES DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL".

Para lograr dicho objetivo les será suficiente, a estos líderes malvados, invertir mucho dinero para pre$ionar a los gobernantes de los distintos países, y conseguir que estas aberraciones SE CONVIERTAN EN LEYES, para, de esta manera, por la fuerza de leyes "compradas", imponer su dislocada teoría social. Por convicción les será imposible.

Entonces, cualquier cosa será familia.

"Pero si ´todo´ es familia, ya ´nada´ es familia"
 
(Dr. Jorge Scala - Abogado y conferencista argentino)


Así destrozan el concepto, la figura, y la Institución misma de la familia.

Y, sin ese muro de contención educativa, se instalará en el mundo el libertinaje moral, donde todo estará permitido.

Esta es otra de las estrategias de los artífices del Nuevo Orden Mundial, para promocionar la muerte en el planeta, disminuyendo su población, lo cual es el objetivo final de estos magnates.

Ellos "trabajan" para que, en el 2050, la humanidad cuente solo con 3.000 millones de habitantes, porque ahora somos 7.000 millones y, según estos propulsores del mal, en la superpoblación está la causa de todos los males de la humanidad (!)

De esa manera, ya no podremos hablar DEL MATRIMONIO, con sus correspondientes valores psicológicos, sacramentales, espirituales y existenciales, y su correspondiente normativa Moral.

Ya tendremos que hablar "DE LAS DISTINTAS CLASES DE MATRIMONIO", carentes por completo de todo límite o normativa, como otra novedosa estrategia que conduzca a los seres humanos a admitir el relativismo moral, que no es otra cosa que el libertinaje erigido en Ley, como está ocurriendo en Holanda, tal como pueden apreciar en el artículo que les estoy haciendo llegar.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
 

Cel. 0985 24 26 01
______________________________________

Ya está claro, el ‘matrimonio homosexual’ abre la puerta a la poligamia [2013-05-26]

[Imprimir] [Enviar x Email]
Primer caso legalizado de unión entre tres personas en Europa.
Aunque los activistas homosexuales insisten que la “pendiente resbaladiza” no llevará a que la legalización del “matrimonio” homosexual conduzca a la poligamia, porque dicen que esto se frena aquí, la realidad es terca, y uno de los países que introdujo el “matrimonio” homosexual en Europa, ahora permite una unión civil de tres personas; o sea que le da andamiento jurídico a la poligamia.   

trio en holanda

Holanda está permitiendo que una mujer se una a un matrimonio de hombre y mujer para hacer un trío en una unión civil legitimada por un notario.

UNA NUEVA INTEGRANTE EN LA PAREJA

Victor y Blanca, marido y mujer, conocen Mirjam en el chat. Así es el nacimiento del primera “trio”, reconocido oficialmente por un notario. Primer caso en Europa de la unión civil de tres.
En realidad, Mirjam, que dejó a su marido, llega y se inserta en un matrimonio para nada fallido, entre Víctor y Blanca. Mirjam, no se presenta como una amante secreta que seduce a Victor a la espalda de una Bianca desprevenida, según el ménage a trois clásico de la literatura y el cine romántico occidental.
No, en absoluto. Mirjam es aceptada por la extraña pareja como el tercer miembro de una compleja relación estable, que se ha convertido en el primer “trio” reconocido oficialmente en Holanda, el primer caso unión civil de tres en Europa.

DE CHAT AL FUEGO 

Hace dos años y medio Mirjam Geven, 35 años, conoció a Victor (46) y a Blanca (31) en un chat. Ocho semanas más tarde, la Geven dejó a su marido para establecerse con Victor y Blanca y, después de divorciarse, decidió “casarse” con los dos miembros de la pareja.
Los tres han encontrado un notario que registró rápidamente su unión civil. En primer caso en la historia del “trío” de Europa.
“Les amo a ambas, Blanca y Mirjam”, dijo Victor al Bruselas Journal “por lo que decidí casarme con las dos.” “Una boda en tres no es posible en Holanda”, continuó Víctor, “pero una unión civil, sí. Fuimos al notario vestidos como novias y el novio y nos intercambiamos los anillos.
No hay celos entre ellos, Victor dijo:
“Pero es sólo porque Mirjam y Bianca son bisexuales”, mientras que él es heterosexual “al cien por cien.” ”Creo que con dos mujeres heterosexuales todo será mucho más difícil”.

COMO EN SAN PABLO, BRASIL

Algunas dudas sobre la legalidad de la operación surgieron y aún permanecen.
Lo que es cierto, sin embargo, es que Holanda, junto con Bélgica, que ya ha sido el primer país de la UE de introducir el “matrimonio” homosexual. Ahora también es el primero en introducir el “trío”. La unión civil reconocida por el estado de tres personas que viven en el hogar.
Un precedente a principios del año se produjo en Brasil, en Sao Paulo. Entonces, el “trío” fue rebautizado “The Big Love”. Y se compone también de un hombre y dos mujeres.
Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos


Haga click para ver las otras noticias


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario