lunes, 27 de mayo de 2013

LANATA: UN MODELO DE PERIODISTA, SIN PELOS EN LA LENGUA



Queridos amigos y lectores:


Acabo de poner en mi página de Facebook un comentario referente al señor Jorge Lanata, admirable periodista argentino, que habla sin pelos en la lengua cuando se trata de denunciar la corrupción, sea quien sea el corrupto, en este caso, la presidenta Cristina Fernández de Kirschner, integrante del consorcio de "La Nueva Triple Alianza", que nos acusó de violación de la Democracia en nuestro país, mientras ella está haciendo cosas inmensamente más sucias, condenables y escandalosas en el suyo.

¡Vaya Jueza, la que nos juzga y condena a los paraguayos!
En el programa que comento y que les estoy enviando, Lanata continúa con su sostenida serie de denuncias, verdaderamente pavorosas, que muestran, con evidencia meridiana, "La ruta del dinero K", es decir, la forma como los Kirschner "se las han ingeniado" para lavar dinero, ayudados por sus cipayos obsecuentes. ¡Y después se ponen a hablar de patriotismo!

Simpatizo incondicioinalmente con este dignísimo periodista, porque yo también pertenezco a su "equipo" de idealistas que, sin perseguir otro objetivo que el de decir las verdades, entendemos que esa es nuestra forma de hacer Patria, utilizando nuestra pluma como espada, para luchar en la guerra contra los corruptos, ocupen el puesto que ocupen estos enemigos de la Patria, que la ultrajan a la vista del mejor postor en beneficio propio.

Felicito a este gran periodista argentino, y a todos los hombres y mujeres que entienden que el único "mejor futuro de la Humanidad" se construye en base a la promoción de los valores éticos, y no a la destrucción de los mismos.

Progresistas somos los que cuidamos nuestra Patria, y no los que la mancillan y ultrajan saqueándola, y sometiéndola a Leyes inmorales, para recibir más dinero aún, desde afuera, como premio por cometer dicho crimen.

Un abrazo, para el periodista Lanata.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

_________________________________________
  1. El periodista Jorge Lanata, con absoluta seguridad, está compartiendo ya el Primer Puesto con los más grandes periodistas del mundo. No solo es brillante, creativo y hábil para transmitir con claridad sus ideas, sino que cuenta con poderosos argumentos para expresarlas con fluidez y soltura. Me extraña tanto que haya gente que, perdedora, se descargue agrediéndolo, como hacen los "barra-bravas", tratándolo de "vendido", de "fumador", o de cualquier otro asunto, en lugar de REBATIR SUS SÓLIDOS ARGUMENTOS Y SUS PRUEBAS CONTUNDENTES. Es que, como lo expresé en uno de los artículos de mi blog, PARA OFENDER BASTA ABRIR LA BOCA; PERO PARA COMPRENDER ES NECESARIO ABRIR EL CEREBRO". ¡Felicidades, Lanata, por la goleada que hiciste en tu tan original " partido" de fútbol, donde el balón fue la denuncia contundente, y tu "hinchada" todos los argentinos de bien!¡Qué original fue tu idea de crear ese escenario deportivo en tu programa! Estoy seguro de que tu "goleada" ya recorrió el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario