domingo, 19 de mayo de 2013

PESTICIDAS HUMANOS: UN "REGALO" DE LOS PODEROSOS



Queridos amigos y lectores:


Varias veces me he referido al repugante proyecto de "El Nuevo Orden Mundial", diseñado por David Rockefeller, la Banca Rothschild, y Henry Kissinger, desde el año 1954.

Estos siniestros personajes decidieron cambiar todo el Planeta, ¡a su favor, naturalmente!, vendiéndonos la idea de que ese cambio lo hacían en favor de la Humanidad, de los Gays, del Feminismo, y de otras causas presentadas por ellos como "idealistas" y plausibles.

Fundaron, a los efectos, el patético Club de Bilderberg y, en el seno del mismo, la mortífera Comisión Trilateral integrada por EEUU y Canadá, Europa y Japón.

Se propusieron llevar a cabo una verdadera "Reingeniería social", fundada en el rechazo de los Diez Mandamientos, la destrucción de la Iglesia católica, y el dominio Global del Planeta, de donde sale el pestilente vocablo "globalización", que muchos usan, desconociendo su significado.

Hace cuatro años he escrito y publicado un librito cuyo título es, precisamente, "El Nuevo Orden Mundial: Un proyecto violento", donde pongo al desnudo lo macabro de tal proyecto.
He impartido también conferencias, en distintas Instituciones del país sobre ese tema, en mi afán de "Iluminar con conocimiento", como reza el lema de mi blog.

A própósito: Hay un blog denominado "Contra el Nuevo Orden Mundial" (cnom.com), del cual tomé este párrafo, porque coincido incondicionalmente con el pensamiento allí expresado:

"Un elemento se destaca cuando una persona escucha a los banqueros internacionales y lee sus libros. Ellos creen que el dinero es lo que hace girar al mundo. Si tu tienes dinero, puedes hacer lo que sea. El dinero es "Dios", y es adorado y servido. Aunque estas familias acumulen más de lo que puedan gastar, estos devotos continúan vendiendo sus almas a ese falso pero poderoso Dios. El gran filósofo-poeta Heinrich Heme (hijo de un banquero), dijo: "El dinero es Dios, y los Rothschilds son sus profetas".  

Una amiga me escribió en el Facebok un breve comentario referido a mi librito, y yo le respondí, añadiendo algunos materiales que los copié y pegué aquí para la reflexión de ustedes.

Estamos en las manos de estos poderosos señores. Nuestro granito de arena en la guerra contra sus macabros propósitos, será el de impedir que manipulen a nuestros gobernantes para implantar en el Paraguay leyes dictadas por ellos, que se creen tener el poder del mundo, y ser los sacerdotes del dios dinero.


Termino esta breve reflexión, citando una frase que la leí en un artículo sobre este tema:

"Ganaremos esta guerra, cuando el amor al poder sea superado por el poder del amor".

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
 
Cel. 0985 24 26 01
_____________________________________

ESTO ME ESCRIBIÓ UNA AMIGA:
__________________________________________

ESTO LE CONTESTÉ:
  • Francisco Oliveira

    Lamentablemente es así, Señora Mimi.
    En este link que amablemente usted me envía, se encuentra la prueba, irrefutable y tremendamente cierta, de que el Mundo está siendo manejado por no más de trescientas personas que toman las decisiones de lo que tiene que pasar en cada país.
    Nosotros estamos en sus manos.
    La implementación de esas decisiones está a cargo de miles de cipayos que trabajan para estos señores, los cuales les dan mucho dinero por hacer su voluntad.
    Es el imperio del "dios dinero".
    Pero, afortunadamente, parece que ese Imperio ya esta llegando al ocaso, al igual que ocurrió con los de Roma y España, en el pasado, y está ocurriendo hoy con los actuales imperialismos, como el de EEUU.

    Y el Único Dios verdadero volverá a reinar en todo el Mundo.
______________________________


MIREN Y LEAN ESTO, POR FAVOR. Lo encontré en Internet.

rockefeller-portada

 ___________________________

Chile: un escrache a Rockefeller se volvió un furor en YouTube

familiasporlafamilia.blogspot.com/.../chile-un-escrache-rockefeller-se-vo...
19/01/2011 – Chile: un escrache a Rockefeller se volvió un furor en YouTube - infobae. ... Un joven chileno agredió verbalmente a David Rockefeller cuando ...
____________________________________

Queridos amigos:

Mi librito "El Nuevo Orden Mundial, un Proyecto violento", termina con este párrafo:

"En efecto: Nunca un lobo podrá demostrar ternura. Y eso es así porque los mismos que predican "cuidarnos unos a otros", lograr una sociedad con igualdad y equidad, en la que nos tratemos con comprensión, compasión y amor, son los que llevan a cabo las terribles guerras destructoras, bombardeando, implacables, poblaciones enteras, destruyendo la ecología y los principios morales que dicen querer implantar en la humanidad. ¡No pueden mentirnos así!
Por eso, cuando un lobo te hable con dulces palabras, debes buscar el modo de deshacerte de él porque está planeando tu muerte
(pág.146 - año 2009).

Después de estas reflexiones, espero haber conseguido ponerles en alerta contra estos pestíferos proyectos, que ciertos Mandatarios se prestan a instalar en las naciones que gobiernan, como lo del mal llamado "matrimonio" gay con adopción, la despenalización del aborto, la mal llamada "educación sexual" plagada de aberraciones sexuales, las vacunas "sospechosas", etc.

Argentina, Brasil y Uruguay, ya cedieron.

No lo permitamos nosotros. 

Un abrazo:
Dr. Francisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario