lunes, 28 de enero de 2013

UNA MUJER NOS PROTEGE EN NUESTRA LUCHA



Queridos amigos y lectores:


Providencialmente, cuando me disponía a continuar con el tema del artículo anterior "Quiénes buscan nuestra ruina", me llegó un extraño mail referente a la "PROTECCIÓN".

Dije "extraño" porque nunca supe que el famoso cantante ROBERTO CARLOS hubiera interpretado o compuesto un bellísimo tema, tan profundo y tan emocionante, ¡A LA VIRGEN MARÍA, IMPLORANDO SU PROTECCIÓN!

Nunca he ocultado mi condición de creyente y católico.
Entonces no creo que les parezca raro confesarles que esa canción me inundó de alegría y de esperanza, ya que la Madre de Jesús no puede hacer oídos sordos a nuestras plegarias.

Recordemos que, según el relato que se lee en el pasaje evangélico de las Bodas de Caná, fue Ella la que actuó como Mediadora, para conseguir que Jesús hiciera el milagro esperado.

Esta tarde, antes de comenzar a escribir acerca de los Enemigos de su Hijo, conocidos en la Biblia como "El Maligno", o "La Antigua Serpiente", cuya cabeza fue aplastada por Esta Mujer, quiero pedirle a Ella su intercesión para que esta "Bestia" sea derrotada, una vez más, en nuestro tiempo y en nuestro Planeta, donde se encuentra camuflada detrás de esas Poderosas Organizaciones de las cuales comenzaré a escribir en estos días.

Me permito pedirles que se unan a mi súplica a Nuestra Señora implorando su protección, escuchando la canción que les estoy enviando, y repitiendo, más con el corazón que con los labios, cada una de las frases de tan hermoso tema musical en la voz de este famoso cantante.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


Nuestra Señora- canción Roberto Carlos.pps Nuestra Señora- canción Roberto Carlos.pps
3257 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario