jueves, 22 de noviembre de 2012

¡HEMOS METIDO EL GOOOL!



Queridos amigos y lectores:

Hace apenas unas horas que yo les solicitaba firmar por mail un documento, que me llegó desde Hazte Oir, una Plataforma española Pro-Vida, para enfrentar a los gays furibundos, que se proponían impedir el acceso de uno de los nuestros, a un cargo en el Parlamento Europeo.
Les refresco la memoria copiando y pegando un fragmento de mi envío, que dice así:
______________________________

Los super-intolerantes homosexuales radicalizados, es decir,  
los furibundos y agresivos, están queriendo impedir el ejercicio de la democracia en el mismísimo Parlamento Europeo, haciendo los más viles esfuerzos para detener el nombramiento de un hombre Pro-Vida como nueva autoridad en el plano de salud, es decir, impedir que asumna el cargo un hombre contrario al aborto y defensor de la Familia.

Les copio el texto completo de la misiva, pidiéndoles que firmen, por favor, y con urgencia, porque ya quedan pocas horas para que estos homosexuales puedan lograr su objetivo.
Debemos "meter el gol" nosotros y no ellos.
________________________________

Miren ahora lo que me acaba de llegar: EL RESULTADO DE NUESTRAS FIRMAS, usando la misma figura de mi mensaje: EL GOL.

¡HEMOS METIDO EL GOOOOL!
Nuestro Equipo es el de LA LIBERTAD.

LEAN ESTO, POR FAVOR:
____________________________________________

Libertad 1, Intolerancia 0
Recibidos
x

Miguel Vidal, MasLibres.org
01:40 (hace 14 horas)

para
Francisco,
Mientras te escribo estas líneas, no paran de entrar mensajes en mi teléfono móvil, todos celebrando una de las mejores noticias de este año: Tonio Borg, nombrado nuevo comisario de Salud y Consumo por el Parlamento Europeo. La votación ha sido de 386 votos a favor, 281 en contra y 28 abstenciones.
La libertad de conciencia se ha impuesto a la intolerancia.
Los grupos de presión abortista y gay intentaron imponer el veto y han fracasado.
Si el Parlamento Europeo ha estado a la altura, es porque los ciudadanos europeos hemos estado a la altura. Cientos de miles, desde todos los países de la UE, actuamos a través de campañas de peticiones como la de HO, para que los diputados evitaran el linchamiento de Tonio Borg.
Los intolerantes pusieron todo su poder en una campaña de denigración de Borg, simplemente porque tiene convicciones morales propias y defiende el derecho a la vida, el matrimonio y la familia y, además, es católico.
Les resulta insoportable que alguien que no sigue sus dogmas pueda sentarse en la Comisión Europea.
Sometieron a Borg a prácticas inquisitoriales, presionaron a los diputados para que lo vetaran, ....  y han sido derrotados.
Hoy, los demócratas estamos de enhorabuena.
Europa no es una cárcel del pensamiento. Hay más ideas, más puntos de vista, más convicciones que las que tratan de imponer los ideólogos del aborto y la perspectiva de género.
La votación de hoy era importante. Nos jugábamos mucho. Estaba en cuestión si Europa puede seguir siendo el hogar de todos.
Hoy hay un claro ganador: la libertad de conciencia. Y unos perdedores: los grupos de presión que tratan de imponer el aborto y redefinir el matrimonio, y no dudan en difamar al que no sigue sus dogmas.
Estoy seguro de que Tonio Borg será un buen comisario europeo, leal con los Tratados y riguroso en su gestión como responsable de la importantísima cartera de Sanidad y Consumo.
Lo más importante para mí, como ciudadano y contribuyente europeo, es que tengo la certeza de que la custodia de los derechos humanos está en las mejores manos con un político que defiende el derecho a la vida frente al aborto y que tiene claro que el matrimonio y la familia son la base de la sociedad y determinan la calidad de nuestra libertad.
En toda Europa, ONGs y ciudadanos a título individual nos movilizamos para alertar a los diputados de la campaña de linchamiento contra Tonio Borg y pedirles que no cedieran al chantaje y fueran escrupulosos en el respeto de la libertad de conciencia.
HO se unió a esa acción, canalizando cerca de 40.000 peticiones de españoles a los diputados que hoy han participado en la votación.
15.000 de esas peticiones se firmaron en las últimas 24 horas. Muy pocas veces, en la historia de HO, se ha registrado una movilización tan clara.
Quería contártelo y celebrarlo contigo, porque si Europa sigue siendo hoy un hogar de la libertad, ello obedece, en primer lugar, a sus ciudadanos.
Tanto si firmaste la alerta de HO como si no, ¡gracias!, porque sé que la libertad de conciencia también es tu causa y eres parte de este éxito.
Y, ahora, a celebrarlo.
Personalmente, le deseo todo el éxito del mundo al señor Tonio Borg. Su primera batalla ha sido contra la intolerancia y, en ella, millones de europeos hemos estado a su lado.
¡Gracias por apoyar el nombramiento de Tonio Borg! ¡Gracias por actuar en defensa de la libertad de conciencia!
Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a francisco.oliveiraysilva@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario