martes, 20 de noviembre de 2012

LOS GAYS MÁS VIOLENTOS PIDEN TOLERANCIA



Queridos amigos y lectores:


Me acaba de llegar este correo pidiendo nuestro apoyo a la causa Pro-Vida. Debemos hacerlo poniendo nuestra firma en el lugar indicado.

Los super-intolerantes homosexuales radicalizados, es decir,  
los furibundos y agresivos, están queriendo impedir el ejercicio de la democracia en el mismísimo Parlamento Europeo, haciendo los más viles esfuerzos para detener el nombramiento de un hombre Pro-Vida como nueva autoridad en el plano de salud, es decir, impedir que asumna el cargo un hombre contrario al aborto y defensor de la Familia.

Les copio el texto completo de la misiva, pidiéndoles que firmen, por favor, y con urgencia, porque ya quedan pocas horas para que estos homosexuales puedan lograr su objetivo.
Debemos "meter el gol" nosotros y no ellos.

Al pie del artículo de "Hazte Oir", Plataforma española a la que estoy suscrito, he copiado el comentario que yo puse en el lugar donde se pone la firma y dan un espacio para agregar algo libremente.

Ustedes también pueden suscribirse a esta Plataforma y recibir noticias Pro-Vida periódicamente, siguiendo las indicaciones al final del artículo.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

______________________________


Miguel Vidal, MasLibres.org
12:23 (hace 10 horas)

para
 
¡Hola, Francisco!

Solo tenemos 24 horas para evitar el linchamiento de Tonio Borg


Mañana miércoles 21 de noviembre podemos perder una batalla clave en el Parlamento Europeo.
El lobby gay y abortista quiere impedir a toda costa el nombramiento de Tonio Borg como nuevo comisario europeo de Sanidad y Consumo. Tonio Borg es provida, apoya a la familia y es católico. Tres cualidades que los destructores de la vida y del matrimonio no le perdonan.
Tu acción, ahora, puede impedir que el lobby gay y abortista se salga con la suya.
Firma la petición de HO a los diputados que participarán en la votación para que nombren comisario europeo de Sanidad y Consumo a Tonio Borg, tal y como está previsto:
http://www.hazteoir.org/firma/49545-firma-libertad-conciencia-en-parlamento-europeo
Muy importante: pincha en el enlace y firma ahora. La votación se celebra mañana miércoles 21 de noviembre en el Parlamento Europeo.
Es urgente apoyar a Tonio Borg frente a las presiones del lobby gay y abortista.
Los partidarios de destruir vidas humanas y de laminar la familia están preocupados por el nombramiento de Tonio Borg.
Están dispuestos a hacer lo que haga falta para impedirlo. En las últimas horas, se han organizado para presionar a los diputados.
Desde Change.org, una plataforma de peticiones en Internet, están enviando miles de emails a los parlamentarios que mañana participarán en la votación.
En el momento en que te escribo estas urgentes líneas, ya llevan 23.650 firmas (y subiendo a toda velocidad).
Si no hacemos nada en las próximas horas, su campaña de peticiones superará el número de firmas que hemos conseguido enviar a los diputados.
Están desesperados. No dudan en mentir y difamar a Tonio Borg. Fíjate en lo que dicen de él para pedir a los diputados europeos que lo veten:
"Su conducta es contraria al espíritu de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea".
¿Es contrario a los Derechos Fundamentales y a los Tratados europeos defender el derecho a la vida y el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer?
La injusta y agresiva campaña del lobby gay contra Tonio Borg puede impedir mañana miércoles 21 de noviembre su nombramiento como nuevo comisario europeo de Sanidad y Consumo.
¡Depende de ti que los intolerantes no se salgan con la suya! No lo permitas. No cedas en esta batalla importante por la libertad de conciencia y por los derechos humanos en Europa.
Apoya el nombramiento de Tonio Borb. ¡Firma ahora tu petición a los parlamentarios europeos!
Pincha para enviar tu petición directamente a los diputados que participarán mañana miércoles en la votación sobre Tonio Borg:
http://www.hazteoir.org/firma/49545-firma-libertad-conciencia-en-parlamento-europeo
Disculpa por la urgencia de este mensaje, pero tenemos menos de 24 horas para impedir que juzguen y condenen en el Parlamento Europeo a un hombre justo, un buen europeo y un buen gobernante.
Muchas gracias por actuar en defensa de la libertad de conciencia en Europa
Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres
Pd. Por favor, reenvía este email a todas las personas que conozcas que defienden el derecho a la vida y apoyan la familia. Actuar en estas 24 horas puede ser decisivo para el nombramiento de Tonio Borg.
-----
Francisco,
17.000 firmas en 24h ¡Gracias!
Tonio Borg no está solo frente a los intolerantes
El próximo 21 de noviembre se votará en el Parlamento Europeo su nombramiento como comisario de Salud y Consumo.
¡Solo tenemos 7 días para evitar que los lobbies abortistas y gais impongan su veto a Tonio Borg!
Si apoyas la libertad de conciencia en Europa,

Tonio Borg habló ayer martes en el Parlamento Europeo.
Fue, a ratos, un interrogatorio vergonzoso sobre sus convicciones y su fe, más propio de sociedades totalitarias que de una Europa abierta donde se cuida el respeto a los derechos humanos.
Pero Tonio Borg no estuvo solo frente a los nuevos inquisidores de lo políticamente correcto.
La alerta urgente de HO canalizó 17.000 peticiones dirigidas al presidente de la Cámara. ¡Gracias!
Es más urgente que nunca seguir enviando peticiones. La votación del Parlamento para nombrar a Tonio Borg nuevo comisario europeo de Salud y Consumo se celebrará el próximo 21 de noviembre.
¡Solo tenemos una semana para evitar que veten a Tonio Borg por sus convicciones morales y religiosas!
¿Puedes enviar ahora tu petición a los diputados que votarán el próximo 21 de noviembre sobre el nombramiento de Tonio Borg?
http://www.hazteoir.org/firma/49545-firma-libertad-conciencia-en-parlamento-europeo
Si ya has firmado, reenvía este email a tus contactos y anímales a apoyar a Tonio Borg frente a la intolerancia de los lobbies abortistas y gais.
Tonio Borg es ciudadano europeo de la República de Malta. Ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en el Gobierno de su país.
Tonio Borg defiende el derecho a la vida y reconoce que el matrimonio es una realidad natural distinta de las uniones de personas del mismo sexo.
Tonio Borg es, además, católico.
Los grupos de presión abortistas y gais bombardearon a los diputados durante los días previos a la comparecencia de Tonio Borg, para que una presencia de trámite ante el Parlamento Europeo se convirtiera en un interrogatorio inquisitorial.
Tal y como cabía esperar, algunos parlamentarios de la izquierda acosaron al candidato con agresivos prejuicios sobre sus ideas o sobre su fe.
Tonio Borg sobrellevó con entereza y agilidad intelectual estas muestras de intolerancia, inaceptables en una Europa asentada sobre los derechos humanos fundamentales, entre ellos, la libertad de conciencia y de credo.
La Comisión de nombramientos del Parlamento votará dentro de una semana sobre la idoneidad de Tonio Borg para el puesto de comisario europeo de Salud y Cosumo. Los lobbies abortistas y gais van a redoblar su presión para conseguir que la votación se convierta en un veto a Tonio Borg.
Sería un escándalo sin precedentes que Borg fuera vetado por sus convicciones morales y religiosas. Estamos a tiempo de evitarlo.
Envía tu petición a los diputados que tienen que decidir sobre el nombramiento de Tonio Borg como nuevo comisario de Salud y Consumo de la UE:
http://www.hazteoir.org/firma/49545-firma-libertad-conciencia-en-parlamento-europeo
Por favor, reenvía este email a todos tus contactos. Solo tenemos siete días.
Desde todos los paises de Europa, cientos de miles de personas se están movilizando para que Tonio Borg sienta el apoyo de todos los que amamos la libertad.
Estoy muy orgulloso de que, desde España, 17.000 compatriotas hayan apoyado ya esta causa.
¡Muchas gracias por apoyar la causa de la libertad de conciencia en Europa!
Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org
Pd. Si estás interesado en saber más de la comparecencia de Tonio Borg en el Parlamento Europeo, aquí tienes una completa crónica publicada en la sección de noticias de HO.
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a francisco.oliveiraysilva@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.



ESTO FUE LO QUE PUSE AL FIRMAR EL DOCUMENTO:

Los homosexuales de ese perverso lobby, son cien veces más intolerantes contra los heterosexuales y contra los católicos, que los católicos y los heterosexuales contra los gays. ¡Y ellos piden tolerancia destruyendo Templos e insultando con obscenidades a quienes defienden estos patrimonios nacionales, y el derecho a la libertad de culto y de pensamiento, que los homosexuales fanáticos no admiten! ¡Ya es hora de que se levante una fuerte contraofensiva, formada por personas criteriosas y centradas, para detener la barbarie que estos seres anormales están generando en la Humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario