lunes, 15 de octubre de 2012

UNA "EDUCACIÓN" QUE DEBIERA PROHIBIRSE



Queridos amigos y lectores:


Me acaba de llegar, una vez más, el link de la documental titulada: 

"LA EDUCACIÓN PROHIBIDA"

http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

Dicha película es una verdadera basura ideológica, digna de las más severas críticas por parte de los especialistas en educación. 

Está llena de trampas y de mentiras,
sutilmente disfrazadas, adrede, de aparentes valores humanos; pero no es otra cosa que un engendro de los "NEW-AGERS", es decir de los propulsores de todas las depravaciones morales, sociales y sexuales, entre los cuales se encuentran los que escribieron el abominable "Marco Rector" de la ONU. ¡Cuidado!

Así como Lugo se disfrazó de cura para dominar nuestro país, así los sinvergüenzas que crearon esta película, se disfrazan de educadores, pero ninguno de ellos lo es, ni ha hecho jamás alguna importante trayectoria educativa, ni figura en la lista de reconocidos pedagogos de la Humanidad: son solamente fanáticos defensores de la "Ideología de género", ávidos por DESTRUIR TODOS LOS VALORES DEL PASADO, E IMPONER SU ERRADA VISIÓN DEL SER HUMANO.  


A eso ellos le llaman "deconstruir" los valores que la sociedad inventó, según dicen, para construir ellos ahora, con la ayuda de los magnates, masones y gays, los supuestos NUEVOS PARADIGMAS, GRACIAS A LOS CUALES VAN AUMENTANDO EN EL MUNDO LA DROGA, LA DELINCUENCIA, LOS ASESINATOS Y EL DESPRECIO POR LA VIDA, INSTALANDO ELLOS ASÍ "LA CULTURA DE LA MUERTE". 

Vean ahora, por favor, desde esta óptica, dicha documental, y notarán su letal veneno oculto.

Dos cosas llaman poderosamente la atención en esta película:

1. Se afirma que TODO, absolutamente TODO el pasado educativo del planeta ESTUVO ERRADO Y ES BASURA, Y QUE LA TEORÍA DE ELLOS ES LO ÚNICO VALIOSO. 

Se burlan y ridiculizan la educación de antes, sin considerar que ha producido grandes hombres, y enaltecen al máximo la basura propuesta de ellos.

2. NO SE MENCIONA A DIOS PARA NADA. Como si fuese posible educar prescindiendo de los valores del espíritu, descuidando así un componente esencial de la persona, ya que somos CUERPO-MENTE-ESPÍRITU, formando UN TODO INSEPARABLE.


Jesús educó, en este sentido, a sus apóstoles, con su ejemplo deslumbrante de hombre perfecto antes que nada, y con sus enseñanzas, palpitantes en su Verbo encendido, referentes al amor, a la justicia, a la misericordia, al perdón, y a huir del fariseísmo hipócrita, entre otras tantas lecciones.
No les dejó a que ellos "aprendieran solos", como promueve la documental comentada, porque nadie aprende solo estas visiones de la vida, sino a través de las palabras y del ejemplo del educador educado.

Observación:
Yo, en el mes de agosto de este año, caí en una trampa con esta documental, y hasta escribí un artículo en mi blog, elogiándola e invitando a verla el 13 de agosto, día mundial del estreno de la misma.


La trampa fue la siguiente: me habían hecho llegar, como a muchos, solamente unas cuantas escenas, o "demo", de tres minutos de duración, sumamente interesantes, de este aparentemente nuevo enfoque educativo, que deja de lado la pedagogía del miedo, memorista, dogmatista y represora.
Me pareció muy lindo, obviamente.

 
Al día siguiente, ese link ya traía la película completa.
No me puse a mirarla, no solo porque dura más de dos horas, sino porque yo tenía la creencia de que toda ella era tan buena como el contenido de esos tres minutos: ¡craso error!

Me puse a verla íntegra hace un par de días, al recibir de nuevo, como dije, el link de esa película, con un comentario elogioso, de parte de un colega, lo cual despertó mi curiosidad. 


Entonces me di cuenta de que ESTA ES UNA DOCUMENTAL "NEW-AGE", IDEOLOGIZANTE, AL IGUAL QUE LA TITULADA "EL SECRETO",  a través de las cuales sus autores  pretenden convencernos de que TODA LA VIDA ESTUVIMOS EQUIVOCADOS, Y DE QUE AHORA VIENEN ELLOS, LOS "ILLUMINATI", o "iluminados", A ENSEÑARNOS DÓNDE ESTÁ LA VERDAD: es decir, EN ELLOS, Y EN SU IDEOLOGÍA ATEA, MATERIALISTA, SIN NORMAS, SIN DIOS, LIBERTINA Y HEDONISTA


Por eso sus creadores recomiendan, al inicio de la película, copiarla y difundirla sin permiso alguno: para extender más rápido el veneno.

LE VIENE MUY BIEN, ENTONCES, EL TÍTULO DE "LA EDUCACIÓN PROHIBIDA", porque debiéramos evitar, por todos los medios, como lo hemos hecho con el pestilente "Marco Rector Sexual", que se difundan las torcidas, falsas y letales doctrinas de semejante enfoque pseudoeducativo.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario