sábado, 20 de octubre de 2012

ESPAÑA CASI EN RUINAS EXPORTA ABORTOS



Queridos amigos y lectores:


En muchos correos anteriores, y artículos en este blog (2010, 2011, y 2012) yo les alerté, a través de bien documentados artículos, acerca del dinero que viene de España para la Secretaría de la Mujer, y las instrucciones precisas de utilizar ese dinero, administrado por Gloria Rubín, para apoyar la homosexualidad femenina, los abortos y toda la macabra artillería de la pestilente Ideología de Género. 
  
Comenté la visita de Bibiana Aído traída por la Rubín, y lo que esta aborrecida mujer dejó como "regalo" a dicho Ministerio.

Lo citaba también a un tal Pedro Zerolo, amigo íntimo de Lugo, y Presidente mundial de los Gays, ministro del gobierno del fracasado Zapatero, fotos incluídas; y de la Fundación Triángulo y su vinculación con Somosgay, etc.etc. 
Todo esto en tiempos del maldito "Marco Rector Sexual".

Ahora les envío lo que me acaba de llegar, lo cual confirma que esa tendencia de despilfarrar fondos españoles fuera de España, sigue en pie.
Eso es un doble crimen: por exportar Cultura de la Muerte, y por dejar carentes a 13 millones de españoles que están pasando necesidades extremas
Lean ustedes mismos esta carta. 
Y firmen, por favor, la petición que en ella se expone.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

___________________________________

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gádor Joya | Derecho a Vivir <info@derechoavivir.org>
Fecha: 18 de octubre de 2012 15:44
Asunto: ¿Exportar abortos forma parte de la Marca España?
Para: Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>


¡Hola!

Señor ministro García-Margallo:
Hoy me he quedado de piedra leyendo el periódico. Según La Gaceta, el Ministerio de Asuntos Exteriores subvenciona con 5,6 millones de euros a una ONG para que organice foros internacionales a favor del aborto libre y gratuito en ciudades de América como La Paz, Quito o Lima.
Recordé que este año, las ayudas a las ONGs que ayudan a las mujeres embarazadas en dificultades a tener a sus hijos han pasado de 700.000 a 350.000 euros en la Comunidad de Madrid.
O sea, que para "exportar abortos”, como lo llama La Gaceta, sí hay dinero público, pero para ayudar a las madres, no.
He enviado esta petición al ministro de Exteriores, señor José Manuel García-Margallo:
http://www.hazteoir.org/firma/48972-firma-ni-euro-mas-ongs-aborto
Si a ti también te parece inaceptable que el dinero de los contribuyentes se use para "exportar abortos”, por favor, firma tu propia petición y envíasela al ministro Margallo.
El Gobierno se llena la boca con la #MarcaEspaña. ¿Promocionar la ideología del aborto forma parte de la #MarcaEspaña? Me parece inaudito, sobre todo, cuando en España estamos sufriendo drásticos recortes en los programas de Educación, Sanidad o Dependencia.
No quiero que con mis impuestos se pague a ONGs como Solidaridad Internacional, dedicada a la difusión de la ideología abortista en América.
Si el Gobierno quiere proteger el derecho a la vida, como dice de puertas adentro, que empiece por denunciar el convenio con estas entidades y destine los fondos a ayudar a las madres sin trabajo y sin independencia para tener a sus hijos.
Pídele al ministro que suprima las subvenciones a la promoción del aborto en el exterior. Envía tu petición desde este enlace:
http://www.hazteoir.org/firma/48972-firma-ni-euro-mas-ongs-aborto
¡Muchas gracias por velar por un uso de los fondos públicos respetuoso con el derecho a la vida!
Gádor Joya y todo el equipo DAV
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a francisco.oliveiraysilva@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario