miércoles, 17 de octubre de 2012

QUEMADOS VIVOS POR SER CRISTIANOS



Queridos amigos y lectores:                      
                                                                                                 

EN NIGERIA, MUSULMANES QUEMAN VIVOS A CRISTIANOS, COMO SI FUERAN ANIMALES PELIGROSÍSIMOS, POR EL "DELITO" DE NO PRACTICAR LA RELIGIÓN ISLÁMICA.

La noticia es verídica, y ha ganado las redes sociales, ya que la prensa convencional no la ha publicado. Tampoco informa sobre masacres genocidas o torturas inimaginables que ocurren a diario en distintos lugares del Planeta, para "no incomodar" a la "sociedad de consumo" que solo quiere vivir en medio del bienestar, evitando toda molestia y noticias desagradables, consumiendo plácidamente "fast-food", bebidas espirituosas, y deleitándose con películas intrascendentes, o recibiendo en las escuelas enseñanzas obsoletas e inservibles.
El objetivo social hoy día es llegar a ser un gran consumidor, no un gran pensador.

Hablando de "pensar": cada uno es libre de pensar lo que quiera y profesar la ideología que le plazca. 
Ese un derecho inalienable, y no afecta ningún derecho ajeno.
 
Pero nadie es libre de actuar como le plazca, porque el comportamiento, a diferencia del pensamiento, sí puede llegar a afectar, a veces muy gravemente, el derecho de los demás.

Poniendo un ejemplo: no condenamos a los homosexuales, sino el comportamiento homosexual, cuando el mismo es agresivo, atacando  no solo el pudor o la decencia en la vía pública, sino también la integridad física de las personas, o de la propiedad privada, tales como edificos históricos, o  emblemas y símbolos religiosos de otros segmentos de la sociedad hacia los que dirigen sus ataques inmisericordes.

En materia religiosa, todos tenemos el derecho de pertenecer a cualquiera de las millares de religiones existentes, sin ser molestado por ello: es un Derecho Humano tan legítimo como el de asumir la ideología sexual o la tendencia política que más nos plazca.

Desgraciadamente los Organismos Internacionales, que se rasgan las vestiduras ante la actitud discriminatoria de muchos hacia los "pobres" homosexuales, a los cuales los protegen asiduamente con leyes y derechos especiales, como el "matrimonio igualitario" y la adopción de hijos,  NI SE INMUTAN ANTE LA HORROROSA DISCRIMINACIÓN EN MATERIA RELIGIOSA QUE SE PRACTICA A DIARIO, y que no se limita a despreciar solamente, sino a apresar, torturar de manera diabólica y matar en medio de los más inimaginables horrores a quienes practican una religión diferente.

Tal sucede, en estos mismos instantes, en algún lugar del mundo, como Nigeria, donde los musulmanes consuman estos macabros hechos propios de alguna película de terror, y no de sucesos reales.

He confirmado en Google la veracidad de esta noticia, inexplicable en la raza humana del siglo XXI, tanto que muchos pueden pensar que se trata de algún truco fotográfico, o de un montaje con muñecos de plástico.

Y me pregunto: ¿cómo es posible que, a lo largo de tantos siglos de Historia de la Humanidad, ciertos seres humanos permanezcan aún en la barbarie?

 
Y también: ¿cómo es posible que los Organismos Internacionales, en vez de ocuparse de proteger tan intensamente a los homosexuales, los cuales, en muy contadas ocasiones, no reciben más molestias que alguna burla o algún insulto, no acudan con la máxima urgencia ante la gravedad incalculable de estos feroces crímenes?

 
Yo llego a la conclusión de que la prédica de "no discriminar a las minorías", pregonada con tozudez digna de mejor causa por la ONU y sus Agencias, no pasa de ser un disparate de circo, en el cual muchos hemos dejado de creer hace ya mucho tiempo.

Cuando lean esta horripilante crónica de terror real y, si se juzgan capaces de no sentir herida su sensibilidad, miren las correspondientes imágenes, realmente crudísimas, traten de imaginar, al lado de las mismas, la crónica y las imágenes del "Día del Orgullo Gay" propiciado y defendido por burocracias que dicen ser defensoras de los Derechos Humanos.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
.
_____________________________________________

ESTE ES EL DOCUMENTO (TOMADO DE GOOGLE)

CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS EN NIGERIA. MONSTRUOSO ...
lamatrixholografica.wordpress.com/.../cristianos-quemados-vivos-en-...
28 May 2012 – CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS EN NIGERIA. MONSTRUOSO HOLOCAUSTO, ANTE LA INDIFERENCIA INTERNACIONAL. Sigue leyendo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario