viernes, 26 de octubre de 2012

NO A LA LEGALIZACIÓN DE UN CRIMEN



Queridos amigos:


Les envío una noticia impresionante, extremadamente positiva:

Se han organizado marchas gigantescas contra el aborto en España y en otros países, gracias a la pujanza idealista de los Organizadores de "Hazte Oir" y otras Plataformas Pro-Vida, pero también gracias a la presión social que representan los millares de firmas electrónicas que han llegado allá, entre las cuales está la mía y, seguramente, las de ustedes también.


Les envío el video probatorio, y hago esta reflexión:

Mientras en Uruguay, un país donde predominan los ancianos, como su Presidente, han despenalizado el aborto hasta las 12 semanas de embarazo, en España luchan por erradicar tal acto delictivo.

Además del crimen allí despenalizado,  el Uruguay se irá convirtiendo en un país donde una mayoría de ancianos, ya improductivos, tendrán que ser mantenidos por una minoría de jóvenes trabajadores.

¡Qué vergüenza! Pagar tan injusta factura por legitimar el goce sexual sin responsabilidad alguna.

Y recuerdo una pintoresca frase: "Me he dado cuenta de que todos los que están a favor del aborto ya nacieron." (Ronald Reagan—The New York Times, 22 de septiembre de 1980).

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
______________________________

ALLÍ VA EL MATERIAL PROBATORIO:

28 millones de personas oyeron hablar de ti


Ignacio Arsuaga | HazteOir.org
10:07 (hace 6 horas)

para
¡Hola!
Mira este vídeo. Son los impactos en televisión de la Marcha por la Vida del pasado 7 de octubre en más de cien ciudades de España:

Los datos hablan por sí solos:
  • La Marcha por la Vida 2012 consiguió 31 impactos de televisión.
  • Una audiencia total en televisión de más de 16 millones de personas.
  • Un valor publicitario de 500.000 euros en minutos de televisión.
  • 103 Portadas, artículos editoriales y noticias en los principales diarios de España (¡sin contar los impactos en la prensa en Internet!), con una audiencia total de 12,4 millones de personas y un valor publicitario de 233.576 euros. (Aquí puedes ver el dossier de prensa de la Marcha por la Vida).
La fuente de estos datos es la empresa Acceso, líder en monitorización de impacto en medios.
Si hiciéramos una campaña de publicidad en prensa y televisión para pedir a nuestras autoridades que protejan el derecho a la vida y nos marcásemos como objetivo llegar a una audiencia de 28,4 millones de personas, esa campaña nos habría costado 733.576 euros.
La Marcha Internacional por la Vida del pasado 7 de octubre consiguió el mismo impacto con unos gastos totales de 94.065 euros y unos ingresos de 86.200 euros, todos en donativos en huchas, por SMS, por Internet y por correo postal.
El déficit de la Marcha por la Vida asciende a 7.865 euros.
Quiero compartir contigo este dato por dos razones: porque apoyas la causa del derecho a la vida y porque somos un movimiento de ciudadanos que mide sus iniciativas para que los gastos sean lo más ajustados posible a los recursos de los que disponemos para nuestras campañas a favor del derecho a la vida, la familia, la libertad de educación o la libertad religiosa.
Si la causa del derecho fundamental a la vida sigue estando pendiente es porque cada día son abortados 300 niños en nuestro país y la sociedad se lo recuerda a nuestros gobernantes con actos como los del pasado 7 de octubre en toda España.
No dejaremos de hacerlo hasta que la Ley Aído sea derogada y hasta que nuestras leyes protejan el derecho a la vida y apoyen a la mujer en dificultades para que pueda tener a sus hijos en libertad y con independencia económica.
Nuestra próxima iniciativa es presentar en el Congreso de los Diputados un millón de firmas del manifiesto ciudadano por el aborto cero. Pediremos firmas en toda España a través de la red de voluntarios de Derecho a Vivir.
Cubrir los 7.865 euros de déficit de la Marcha por la Vida nos ayudará a seguir realizando campañas nacionales que recuerden a nuestros representantes políticos que tienen una promesa pendiente de cumplir: derogar la ley del aborto.
Con tu ayuda, la causa del derecho a la vida seguirá estando en primer plano.
Tu donativo es bienvenido. Si está en tu mano, puedes hacerlo aquí:
http://www.haztesocio.org/marcha-por-la-vida-2012-en-tv
¡Gracias por sumar tu voz para que la Marcha por la Vida del pasado 7 de octubre fuese un éxito de comunicación pública!
¡Muchas gracias por todo el bien que haces en defensa del derecho a la vida!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO y DAV
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a francisco.oliveiraysilva@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario