lunes, 15 de octubre de 2012

DENIGRANTE BOFETADA SOCIALISTA AL PUEBLO



Queridos amigos y lectores:


Así como hay cristianos de fachada, que son pura apariencia, que invocan en vano el nombre de Cristo, y que nos hacen creer que les importan los valores de la honradez, del trabajo y del servicio a los pobres, como lo hacía Lugo en su campaña y en sus discursos; así también hay "socialistas" de fachada, que pretenden hacernos creer que se desviven por los pobres cuyo bienestar, según dicen, es el motivo de su vida y de su programa de gobierno, como también los hicieron Lugo, Cristina, y otros sinvergüenzas que tienen una deuda pendiente con la Historia. Falsos cristianos, falsos socialistas, falsos demócratas: solo auténticos escombros.

Pero, al llegar la noche, cuando nadie los ve ni los oye, amparados por las sombras y el anonimato, instalan otra vida en su accionar, dándose, a orgías, ya sean sexuales o gastronómicas, a lujos, a despilfarros de toda índole, y a la creación de negociados sucios que incluyen, a veces, planes homicidas, destrozando así, con sus actos, el falaz contenido de su dichos tramposos.

Lugo es el ejemplo del falso cristiano y del falso socialista.

Cristina K, cuyo nombre, solo el nombre, se relaciona con la palabra, solo la palabra, "Cristo", es también el polo opuesto del verdadero cristiano y del auténtico socialista.

Ni Cristo, ni el pobre ocupan sus mentes, pletóricas de solo la insaciable búsqueda de placeres y de lujos personales, ROBANDO AL POBRE LO QUE AL POBRE LE PERTENECE.
Este es un crimen que clama al cielo.


Les reenvío un mail, tal como me acaba de llegar, que se relaciona con este comentario mío.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Yo saqué la mía, que es la siguiente: 

"La hipocresía de los gobernantes constituye la bofetada más dolorosa y denigrante dada al Pueblo".

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


______________________________

ESTE ES EL CONTENIDO DEL MAIL QUE ME LLEGÓ:




Hay que predicar con el ejemplo para combatir la pobreza.

Comparen el tren de aterrizaje de ambas. Doña Angela, líder de una de las mayores (3ª) potencias económicas mundiales, tiene los pantalones gastados y que le arrastran por el piso y luce unos castigados zapatos que muestran que, como política, hace mucha calle.
La nuestra es puro atril y verso para la gilada.
Seguro que aquí le esta dando cátedra sobre cómo salir de la crisis europea.

Los fotógrafos no se pierden una …     Genial la mirada de la Merkel,…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario