lunes, 15 de octubre de 2012

CRISTINA KIRSCHNER: "SOCIALISTA" MENTIROSA



Queridos amigos y lectores:


Hace unas horas escribí un comentario sobre los falsos socialistas, y los falsos cristianos como Lugo y Cristina Kirschner.
Les copio aquí uno de los comentarios que pusieron debajo del mío en mi página de Facebook:


  • Roberto Andrada Baumann Excelente como siempre el escrito estimado Profesor. ¿Sabía Ud. que la hija de CFK vivía en un dpto valuado en más de 5 millones de dólares en Nueva York? Que utilizó varias veces el avión presidencial como "taxi" particular? Y este es el tipo de gente que después aboga por la pobreza y compra al pueblo con migajas. Estos son lobos vestidos de corderos. Fuerte abrazo!
  • Francisco Oliveira Roberto: Desconocía tan valiosas noticias que profundizan mi comentario. Te las agradezco de corazón porque dan mayor fuerza a mi afirmación de que estos sinvergüenzas SON HIPÓCRITAS Y LADRONES. LA SOLUCIÓN ESTÁ EN BUSCAR EL MODO DE DESHACERNOS DE ESTOS PERSONAJES TÓXICOS.

Ahora, a través de un mail que me acaba de llegar, me entero de que...
¡TAMBIÉN ES FALSA ABOGADA! ¡SOCORROOO!


¿Puede una persona MENTIR TANTO EN BENEFICIO PROPIO?
Ojalá que este mail pueda llegar hasta la mundialmente famosa Universidad de Harvard, en la cual recientemente hizo uno de sus intrascendentes discursos, afirmando que ella "ganó mucho dinero como abogada", intentando justificar su fortuna actual.
¿Tan caradura puede ser esa persona que deshonra a la Argentina y se toma el lujo de querer ofender y perjudicar al Paraguay?

Me encantaría poder leer alguna respuesta proveniente de uno de los alumnos de aquella prestigiosa universidad, adonde también se fue a mentir, como es su costumbre.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
_____________________________________

ESTO DICE EL MAIL QUE ME LLEGÓ:

Se solicita a todos los Juzgados civiles, laborales, comerciales, nacionales, federales y hasta los Juzgados de Paz, por el paradero de algún expediente de cualquier año, forma, color o fuero, en el que haya actuado en calidad de letrada la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Se ruega se haga circular este pedido y se convoque a las redes solidarias, asociaciones, fundaciones, sindicatos, etc. para que colaboren en esta tarea altruista. 

Los argentinos no pudimos constatar nunca que la Presidenta del país haya concluido sus "Estudios de Derecho" (tal como figuró en su página web del Senado de la Nación durante años), ni encontramos inscripción alguna en un Colegio de Abogados de cualquier provincia o distrito de la República, ni matricula que la avale. 

Pero ahora nosotros tenemos la obligación de encontrar algún expediente en algún lado, porque en su alocución en "Harvard" nuestra querida Presidenta contestó a un estudiante, que ella amasó su fortuna por "los años de labor como Abogada", porque además "era muy buena".

Espero que se sensibilicen con este pedido y se actúe en consecuencia.

SERÁ JUSTICIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario