viernes, 30 de diciembre de 2011

NIGERIA: UN EJEMPLO DE FIRMEZA MORAL

Queridos amigos y lectores:

Les envío el siguiente artículo, con el propósito de hacerles ver que ES POSIBLE RESISTIR A LAS MISERABLES IMPOSICIONES "DEMOCRÁTICAS" DE LOS ESTADOS UNIDOS, DE LA ONU, DE LA OEA, y de las miles de Organizaciones, Nacionales e Internacionales que codician el dominio del planeta. Ellos están decididos a obligarnos, bajo toda clase de presiones políticas y económicas, a incorporar a nuestro sistema jurídico la Ideología de Género, la cual  da luz verde a la violación de la libertad de pensamiento y la de culto, atropellando nuestros valores morales, para que aceptemos como "NORMALES" las más evidentes ABERRACIONES DE LA PATOLOGÍA SEXUAL: homosexualidad, necrofilia, pedofilia, etc.
Analizando este artículo encontré varias barbaridades, en cuanto a contradicciones, cometidas por los, según ellos, sesudos reorganizadores de la Humanidad, que se proponen, mentirosamente, salvarla del Sida y de las muertes de mujeres que deciden abortar, aunque jamás fueron capaces de salvar de morir de hambre a las dos terceras partes de la Humanidad, como ocurre en el África: eso no les inquieta; pero sí les preocupa que "no se haga sufrir más, con la discriminación, a esa perseguida minoría de homosexuales y lesbianas".
Esta es la primera contradicción: atender, supuestamente, la salud y el bienestar de una minoría homosexual que libremente han optado formar parte de ese colectivo LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales,Transexuales, Intersexuales), y descuidar, criminalmente, al colectivo de una mayoría de pobres extremos que no han optado libremente estar en tan terrorífica situación, muriéndose de hambre, por millares, diariamente.   
Esto es ser Farsantes.
 
Otra contradicción garrafal se refiere a la práctica de la Democracia que, supuestamente, es ejemplarmente vivida en los Estados Unidos.
La democracia, como es sabido, defiende el respeto a la pluralidad de culturas y a la diversidad de opiniones, legislando en favor de la libertad de pensamiento y de la libertad de culto.                   
Pero estos reorganizadores de la Humanidad, entienden por diversidad solamente a la diversidad de tendencias sexuales, por lo cual niegan su asistencia, desde la ONU, a países como Nigeria o Uganda, que no admiten, como quieren ellos, el "matrimonio" homosexual, sino que reconocen como matrimonio solamente a la unión entre varón y mujer, como cualquier sociedad normal.
Es decir: te ayudo, si piensas como yo; si no piensas como yo, te niego mi ayuda.   Esta postura es diametralmente opuesta a la democracia, la cual repeta el disenso, expresado en la libertad de pensamiento y la diversidad de cultos y culturas, como dijimos más arriba, sin condiciones. Es decir, estos señores son demócratas, hasta cierto punto: respetarnos mientras hagamos lo que ellos quieran. ¿Dóde quedará, entonces, la Soberanía que tienen las naciones para hacer sus propias leyes?            
Esto se llama, lisa y llanamente: Dictadura.
La tercera contradicción la encontré en la ridícula expresión del Alto Comisionado del Reino Unido, en Nigeria: "No es correcto -dice él- que se castigue a las personas por las meras expresiones de sus relaciones íntimas (léase "sexo homosexual") o por elegir convertirse en lo que ellos han escogido para sí mismos (léase "cambio de sexo", "necrofilia", "bestialismo", "pedofilia"... etc.). Pero, para este señor, sí será correcto perseguir a las personas por sus relaciones íntimas con Dios, o por elegir el estilo de vida religioso que les plazca. ¡Ley pareja, señor! Debemos respetarnos entre todos, no limitar dicho "respeto" solamente al sexo entre homosexuales y practicantes de las demás perversiones sexuales. En democracia el respeto es irrestricto: exigir que respeten solamente mi punto de vista es, como lo anterior, también Dictadura.
En síntesis, estos señores aparentemente muy demócratas, no son sino Farsantes y Dictadores.

Y ahora les invito a leer el artículo, para comprobar la veracidad de mi comentario.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

____________________________________
C

1131) NIGERIA: OPOSICIÓN AL TOTALITARISMO PRO GAY.

Fuentes: Life Site.

Por Juan Bacigaluppi

El 29 de noviembre, el senado de Nigeria aprobó el proyecto que prohíbe contraer matrimonio a personas del mismo sexo, enfrentándose a las amenazas del primer ministro del Reino Unido, David Cameron, de recortarle la asistencia económica a los países africanos que no reconozcan los supuestos derechos de los homosexuales.

El proyecto de ley debe pasar aún a la cámara baja, tras lo cual, de sancionarse, tiene que ser promulgado por el presidente nigeriano, Goodluck Jonathan.

La norma establece que el Estado solamente reconoce los matrimonios entre un hombre y una mujer; prohíbe la actividad de grupos activistas de homosexuales; impone una sentencia de 14 años a las parejas del mismo sexo que intenten contraer matrimonio y una sentencia de 10 años a aquellos que actúen de “testigos” u ofrezcan su ayuda para que se realice la “boda”; además sanciona las demostraciones públicas de afecto por parte de parejas de homosexuales.

El 30 de noviembre, Andrew Lloyd, el Alto Comisionado del Reino Unido en Nigeria, dijo que su gobierno no tolerará la promulgación del proyecto de ley. “No es correcto que se castigue a las personas por las meras expresiones de sus relaciones intimas, o por elegir convertirse en lo que ellos han escogido para sí mismos”, dijo Lloyd. “Ese castigo contraviene los derechos humanos fundamentales, y los países occidentales no perdonarán dicha acción”.

John Baird, el ministro canadiense de Asuntos Exeriores, declaró que el proyecto de ley es contrario a los derechos humanos básicos, y afirmó que Canadá continuará exigiendo la apertura a la homosexualidad en los países extranjeros, “dentro de los términos más enérgicos”. FIN, 10-12-11

Vid.:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario