domingo, 18 de diciembre de 2011

LA BEBIDA, NO EL SIDA, ES LA VERDADERA EPIDEMIA

Muy queridos amigos y lectores:

Hay una publicidad necia que dice:
"CONDONES (tal marca) RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"
.
¡ESO ES FALSO!


Les digo por qué:

  • Los condones, según respetables médicos, FALLAN EN EL 30% DE LOS CASOS. Mal usados, por ignorancia, alcoholismo o drogas, esa cifra aumenta.
  • La responsabilidad nada tiene que ver con usar el condón.
Con respecto al primer punto: los médicos han comprobado que los preservativos fallan en el porcentaje indicado, tanto que la campaña que promueve su uso, en lugar de reducir, ha producido un aumento de embarazos no esperados y contagio de ITS, y VIH Sida.

Con respecto al segundo punto: los psicólogos entendemos por responsabilidad, la capacidad de "responder" (del latín, "responsus"), con argumentos convincentes, acerca de los motivos que justifican plenamente todo acto que realizamos.

El simple hecho de intentar la evitación del embarazo y del Sida, no alcanza para explicar la realización responsable de un acto sexual, porque no somos simples bestias que se unen por instinto, sino que vivimos la sexualidad solamente si existe el amor, la confianza, un proyecto común, y la decisión de que esa unión sea definitiva, con miras a promover y ayudar a la persona con la que nos unimos.

Esa es la "Sexualidad Integral", y no la que promueve la ONU a través de Marcos Rectores Sexuales pestíferos y mortíferos, donde ni se menciona la palabra amor ni, mucho menos aún, la solidaridad, el sacrificio y la fidelidad, que son las características esenciales de la sexualidad responsable.


Hoy existe el "Free-Sex" (sexo libre), o el "Sexo-Express" (sexo rápido y descartable), en consonancia con la "era de lo descartable" que estamos viviendo: vasos descartables, jeringas descartables, ropas descartables... y también parejas descartables, amistades descartables, matrimonios descartables.


EL SIMPLE USO DEL CONDÓN NO CONFIERE RESPONSABILIDAD AL ACTO.

LOS GENITALES NO SON JUGUETES que uno los usa cuando quiere, con quien quiere y como quiere, sin otro fin que el de gozar: eso es ser irresponsable.


Los falsos instructores de la "Educación de la sexualidad Integral" de los Marcos Rectores Sexuales, lleven el nombre que les pongan o les saquen, inventaron una norma, implícita en la "Ideología de género", en "El respeto a la diversidad", y en la "Libertad de opción sexual", que dice:


"Ten sexo con quien quieras, en pareja o en grupo, con los de tu mismo sexo, o también con los del otro sexo, pero cuídate del embarazo y del Sida". 
El uso del condón, para estos señores, justifica cualquier acto sexual, incluyendo orgías. 
Y eso se enseñará en las aulas. 
No pretendan decir que "nooo", o que somos paranoicos, porque no creemos en Caperucita Roja.


Eso es BESTIALIZAR EL SEXO:
¡NADA MÁS DESCABELLADO! 
                      

La bestialización del acto sexual, bestializa el comportamiento en sociedad, eliminando en ella el respeto, la formación de familias normales y estables,  dando lugar a la recíproca denigración del cuerpo humano, reducido así al nivel de mercancía que se usa y se descarta, atropellando la dignidad de la mujer, de la cual tanto hablan los promotores de la Ideología de género, que dicen querer "revalorizar y empoderar a la mujer", cuando están promoviendo su reducción al nivel de cosa, que sirve hasta para hacer propagandas comerciales.

¿Y SE ATREVEN A SOSTENER QUE DESEAN EVITAR EMBARAZOS Y SIDA, CUANDO LOS ESTÁN PROMOVIENDO? ¡QUÉ CARADURAS!                                                                

¡NO DEBEMOS CREERLES! ELLOS USAN LA MENTIRA, POR SISTEMA, COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO.

UNA DE SUS MENTIRAS ES LO DEL SIDA Y LOS EMBARAZOS.                                   
DICEN QUE SON UNA EPIDEMIA.

¡NOOO, SEÑORES DEL MEC, SALUD, MUJER, Y NIÑEZ! 
LOS FATALES ACCIDENTES DE TRÁNSITO SON LA VERDADERA EPIDEMIA, tal como lo afirmaron nuestros médicos de EMERGENCIAS MÉDICAS.

Hay 1.000 muertes al año A CAUSA DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO,  y UNA SOCIEDAD DE DISPCAPACITADOS, en su mayoría jóvenes, que quedan ya improductivos, y con los cuales el Estado debe cargar DE POR VIDA, gastando miles de millones de dólares de nuestros impuestos, a causa de NO HACER ALGO POR DETENER esta TREMENDA EPIDEMIA.

¿POR QUÉ, ENTONCES, LUGO, RÍOS, ESPERANZA MARTÍNEZ, ETC., NO SE OCUPAN DE ESTA INFERNAL TRAGEDIA, EN LUGAR DE VENIRNOS CON EL CUENTITO DE LA "IDEOLOIGÍA DE GÉNERO" y "EL RESPETO A LA DIVERSIDAD"?

En cada noticiero vemos ingresar, TODOS LOS DÍAS, constantemente, EN EMERGENCIAS MÉDICAS, NO A ENFERMOS DE SIDA, sino sangrantes cuerpos humanos destrozados por choques violentos, de los cuales el 65 % fueron causados por consumo de alcohol. 
                    
Paraguay ocupa uno de los primeros puestos mundiales en consumo de cerveza.
De esto debieran ocuparse nuestras autoridades: "EDUCACIÓN VIAL INTEGRAL, Y EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL EN EL MANEJO", en lugar de seguir repitiendo, obsesiva, estúpida e IRRESPPONSABLEMENTE, que el Estado debe ocuparse de los derechos de "jovenes y jóvenas", del Sida y los embarazos. 

Esto obedece a una agenda mundial, PROMOVIDA POR LA ONU, a la cual Víctor Ríos la considera "DEMOCRÁTICA", SIENDO QUE NOS ESTÁ OBLIGANDO, DE MANERA TOTALITARIA, A SOMETERNOS A SU PESTILENTE CONCEPTO DE SEXUALIDAD, y premiando con grue$as $uma$ a los políticos que logren implantar estas basuras.

¡¡De ahí el afán de estos señores por la educación sexual !! ¡LO$ PREMIO$!
Y EL ESLOGAN QUE CITÉ AL PRINCIPIO, ACERCA DE LOS CONDONES, DEBIERA CONVERTIRSE EN EL SIGUIENTE:

"MANEJAMOS SOBRIOS: RESPONSABILIDAD COMPARTIDA".

Que la alegría de estas fiestas no se empañen con alguna tragedia debida al alcohol.

Les reenvío un video al respecto.
Está en inglés: pero el lenguaje de las imágenes es mucho más elocuente.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

_______________________________________________
Uno de los mayores vendedores en el mundo decidió enviar un mensaje a todos a través de un video creado por el TAC (Transporte Comisión de Accidentes) y tuvo un efecto fantástico en Australia.


SI BEBES  NO MANEJES: MIRA EL VIDEO.


http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8&vq=medium

No hay comentarios:

Publicar un comentario