sábado, 17 de diciembre de 2011

LA AGONÍA DE LA DEMOCRACIA

Queridos amigos y lectores:

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN VÍCTOR RÍOS, comportándose como un
"cavernícola" y un "oscurantista", dijo que el tema de la Educación sexual del MEC, (que admite varios sexos, el aborto, y el libertinaje sexual desde los 16 años, quedando todo a cargo del Estado, no ya de la familia), NO ES MARXISTA ¡PORQUE LO IMPULSA LA ONU!
Me da risa la respuesta de este señor que trata de "cavernícolas" a quienes no pensamos como él, a favor de la Ideología de Género y de la dictadura homosexual que están luchando por imponer en el planeta, y les aplica el mote de "oscurantistas" a quienes no nos creemos ILUMINISTAS, NI ILLUMINATI, como él.
Denota HIPOCRESÍA o NECEDAD.
Este hombre PARECE estar atrasado de noticias:

¡Hace más de 30 años que la ONU se ha ido volcando hacia el TOTALITARISMO!
Se embanderó en la línea del marxista Friedrich Engels, el cual propone DESTRUIR LA FAMILIA.


Yo le informo al señor Ríos: LA ONU APLICA LAS ESTRATEGIAS TOTALITARIAS DEL MARXISMO, CON LA FACHADA DE LA DEMOCRACIA.
Si no me creen, les invito a leer el artículo que anexo, donde se lee que, NADA MENOS QUE EL DEMÓCRATA OBAMA, PRESIONA DURAMENTE, Y BAJO AMENAZAS TERRIBLES, A TODOS LOS PAÍSES, PARA QUE HOMOSEXUALICEN SU CULTURA, Y DA SU "PATERNAL" APOYO, ABIERTAMENTE, A LOS GLBT (Gay, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales), DE ESPALDAS A LAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS, QUE SOSTIENEN QUE TODAS ESAS TENDENCIAS, AL IGUAL QUE LA PEDOFILIA, EL BESTIALISMO Y LA NECROFILIA, ENTRE OTRAS,SON  PERVERSIONES SEXUALES.

Es muy raro verlo a este mandatario demostrar tanto "cariño" por ese colectivo, cuyos integrantes se encuentran "muy felices" con su "opción", y no por otros colectivos, como los pobres y hambrientos, que sufren dicha condición infernal con suma desesperación y sin haberla elegido.

SI OBAMA o Víctor Ríos, CREEN QUE YO SOY EL EQUIVOCADO, quiero que me expliquen, y que expliquen al mundo, por qué, en 1971  UNA PATOTA DE GAYS OBLIGÓ A LOS PSIQUIATRAS A BORRAR LA HOMOSEXUALIDAD, DE LA LISTA DE LAS PERVERSIONES SEXUALES.POR ALLÍ DEBEMOS COMENZAR, ANTES DE DISCUTIR EL TEMA.
(Ver Google: presion lobby gay apa dsm-iv)

¡Quién hubiera pensado que el piadoso Obama, asesorado por su Guía Espiritual, un Pastor Evangélico, iba a terminar en esto: OBLIGAR A ABANDONAR LA DOCTRINA CRISTIANA, tal como lo hacían los Emperadores romanos.

Señor Ríos: TAL PARECE QUE LA DEMOCRACIA DE LOS EE.UU., ES YA PURO CUENTO CHINO POR OBRA DE LOS GAYS.

ANTES DE TRATARNOS DE OSCURANTISTAS Y CAVERNÍCOLAS, señor Ríos, le informo que dichos epítetos les calza solamente a los que difunden el error y la mentira, como usted, y como Barack Obama: ¡dictadores demócratas!
Lean el siguiente artículo que demuestra que los EE.UU., la ONU, la OMS, y miles de ONGs, YA ANDAN METIDOS EN ESTE DELITO DE FORZARNOS A ABANDONAR NUESTROS CREDOS, BAJO SEVERAS AMENAZAS DE SANCIONES.

A ESO YA NO SE LE PUEDE LLAMAR DEMOCRACIA, NI DERECHOS HUMANOS, NI "RESPETO A LA DIVERSIDAD", QUE ELLOS TANTO MENCIONAN, HASTA EL HARTAZGO, CONTRADICIENDO EN LOS HECHOS SUS NECIAS PALABRAS.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
(Los resaltados son míos)

______________________________
________________________


Obama eleva al grupo LGBT como una prioridad entre las medidas de Política Exterior de los EEUU

Por Wendy Wright

Ginebra, 16 de Diciembre (C-FAM) Todas las agencias federales encargadas de la diplomacia y asistencia foránea de los EEUU deben promover los derechos de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT). Esta nueva prioridad pone a la política exterior de los EEUU en  conflicto con la libertad de religión.

La Secretaria de Estado de los EEUU Hilary Clinton anunció la arrolladora directiva a los diplomáticos de la ONU en Ginebra la semana pasada. Junto con toda la fuerza del gobierno norteamericano, un Fondo de Igualdad Global preparará grupos extranjeros de LGBT para hacer campañas dentro de sus países.

Cada agencia federal participando en el extranjero, y “otras agencias que el Presidente pueda designar”, están orientadas a “combatir el castigo contra la comunidad LGBT en el extranjero, a asistir a refugiados y a quienes soliciten asilo, ofrecer ayuda financiera para promover la no discriminación de la LGBT, responder con rapidez a los abusos en países foráneos, reclutar organizaciones internacionales “en la lucha”, y comunicar el progreso.

Un oficial del Departamento de Estado manifestó: “No sólo contamos con personas…cuyo trabajo de tiempo completo es ocuparse en asuntos concernientes a los derechos humanos, sino gente cuya rutina diaria es dedicada a cosas diferentes.

Esto posiciona a la comunidad LGBT sobre cualquier otro grupo, incluyendo aquellos perseguidos por creencias religiosas, quienes fomentan la democracia y los derechos humanos, minorías étnicas y mujeres.


Al ser cuestionado por Friday Fax sobre si alguna otra minoría tenía este estatus, el Departamento de Estado no respondió.
Es sabido que sólo nueve países no discriminan a los individuos de la LGBT, por ejemplo a la hora de donar sangre o la “ máxima edad legal para el consentimiento sexual”.

La orden de Obama surge gracias a que en Nigeria se debate un proyecto de ley para proteger el matrimonio. La Asociación Médica Católica de Nigeria acusó a la “coordinada ferocidad” de los gobiernos extranjeros y grupos internacionales “intimidando” a los legisladores a adoptar  leyes que se asientan sobre la base de “ciencia dudosa y  ética dañina”.

Como reacción a la orden de Obama, Oliver Kisaka con el Consejo Nacional de Iglesias de Kenia manifestaron al monitor de CS: “ Dios no cometió un error; el ser gay es una perspectiva de cada persona. Quienes viven siendo gays necesitan ayuda para vivir bien y no deberíamos estar propuganando para que vivan una realidad incorrecta.

La sociedad debería tender la mano a gays y transexuales para ayudarlos en su situación. Ellos no dejaron de ser hijos de Dios y ninguno es un caso perdido”

Clinton comparó puntos de vista religiosos y culturales sobre sexualidad e identidad de género con “prácticas violentas hacia las mujeres como ejecuciones por honor, auto inmolación o mutilación genital femenina.

Tina Ramirez de la Fundación Becket para la Libertad Religiosa con sede en Washington DC expresó ante el Friday Fax que “ La administración está hundiendo su cabeza en la arena en lo que respecta al conflicto entre derechos de los gays y libertad de culto. El error del Presidente o de la Secretaria de Estado de articular cómo debería interactuar la iniciativa en cuanto a los derechos internacionales de la comunidad LGBT con quienes objeten la conciencia religiosa, es la fórmula para el conflicto entre ambos. Nadie discrepa con la perogrullada de la Secretaria de pensar  que la libertad de religión no protege la violencia motivada en la religión. Pero el verdadero asunto, del que ni el Presidente ni la Secretaria Clinton hablaron es qué sucede cuando la iniciativa de la LGTB disiente con objeciones meticulosas y sinceras. La libertad de Culto es un derecho fundamental protegido en la Constitucion de los Estados Unidos, la Declaración Universal de Derechos Humanos e innumerables instrumentos concernientes a los derechos humanos; la Administración parece estar tratándolo como un concepto no reflexionado.

Traducido por Luciana María Palazzo de Castellano
__________________________________________________________

OBS.:

Señor Ríos: No diga nunca más que la ONU es "democrática", porque NI OBAMA LO ES YA, como acaban de leerlo.
No respetar la Libertad de culto, lo convierte a usted en "CAVERNÍCOLA, RETARDATARIO, OSCURANTISTA E INQUISIDOR, epítetos que ustedes, injustamente, nos aplican a quienes no aceptamos sus ideas sobre el sexo.
¿Está claro?
No es usted educador OFENDIENDO ANTES DE COMENZAR SU "DEMOCRÁTICO DIÁLOGO SOBRE SEXUALIDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario