jueves, 22 de diciembre de 2011

LUGO DICE "SÍ" AL MARCO RECTOR Y AL ABORTO

Muy queridos amigos y lectores:


Lugo dice "SÍ", nuevamente, al Marco Rector y al aborto.  

Lo hará mañana, VÍSPERAS DE NOCHEBUENA, presionado por la ONU, en el Granados Park Hotel, a las 8 a.m.

Esto no tiene nombre.                                                                                                                           Ni siquiera por respeto a la Fiesta de Navidad, dejan de molestar y seguir acosándonos estos señores Marxistas del gobierno de Lugo.                                                                                              Es que los marxistas, por ideología son ateos, y no les importa un comino la religión.                       Al contrario: tratan de destruirla por todos los medios a su alcance.

Este FRACASADO LUGO: que fracasó como cura, que fracasó como papá, que fracasó como postulante a ser reelecto, que fracasó en la nueva "Triple Alianza" de la Cumbre del Mercosur, donde, contra el Congreso, iba a decidirse incluir a Venezuela, y que fracasó en otros tantos proyectos personales...


EN VISPERAS DE NOCHEBUENA, EL FRACASADO LUGO LANZARÁ SU PROYECTO DE OBLIGARNOS AACEPTAR:

- el marco rector sexual
- el derecho al aborto como derecho humano
- el matrimonio entre homosexuales
- y otras aberraciones, COMO PODRÁN LEER EN EL DOCUMENTO GUBERNAMENTAL QUE LES ENVÍO.
 

TODO EN ABIERTA VIOLACIÓN A NUESTRA CARTA MAGNA.
Ellos pusieron de moda violar las leyes que se les antoje, para satisfacer sus deseos de poder y de opulencia, mientras LA CIUDADANÍA SUFRE HORRORES ANTE TREMENDAS NECESIDADES REALES Y URGENTÍSIMAS, DE LAS CUALES ESTOS USURPADORES NO SE OCUPAN: 


El hambre, los cortes de luz, los cortes de agua, la seguridad "segura" para todos, las escuelas seguras para todos, la salud segura para todos,  no solo para el Presidente y los suyos, librarnos del EPP para vivir "seguros", respeto "seguro" a las leyes, Justicia honesta y segura para todos,  trabajo "seguro" para todos, etc. SIN DISCRIMINACIONES, LUGO, SIN DISCRIMINACIONES.  
NO TE PREOCUPES TANTO DE QUE NO DEBEMOS DISCRIMINAR ¡A LOS GAYS! Ellos, por su gusto y opción están ahí. 
Pero hay otras minoría que no están a gusto como están, señor Lugo:
Acá tu gobierno discrimina A LOS POBRES, A LOS INDÍGENAS, AL CONGRESO, A LOS MÚSICOS PARAGUAYOS, A TUS OPOSITORES, etc.
 Y vos, en vez de atender sus reclamos, e invertir en la satisfacción de sus perentorias necesidades, elegiste darnos una cosa que te sale GRATIS, Y QUE TE HARÁ GANAR PLATA.

VENÍS A DARNOS "¡DERECHOS SEXUALES!", PARA QUE TODOS PODAMOS TENER "SEXO SEGURO" según dicen ustedes, (léase derecho al aborto, y opciones homosexuales) que nadie te pidió, porque nadie lo necesita , como SÍ se necesita de comida SEGURA, salud SEGURA, trabajo SEGURO, agua y luz SEGURAS, como dijimos más arriba
 

Lo del "sexo seguro" queda a nuestro cargo, ¿entendió, Presidente?


Entonces nosotros, amparados por LA CONSTITUCIÓN NACIONAL QUE LUGO SE DISPONE A VIOLAR NUEVAMENTE, TENEMOS EL DERECHO DE HACERLE FRENTE A  ÉL Y A LOS DEMÁS "USURPADORES, CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE" (Art.138)

Amigos:

Tómense su tiempo para mirar este "regalo de Navidad" que nos trae el "fracasado":


El Viernes 23 de Diciembre, vísperas de la Nochebuena, se Presenta el Plan Nacional de Derechos Humanos: Marco Rector y aborto.


(Estos materiales me los enviaron los amigos Clara Arana, y Wolfgang Streich).








Les envío esta noticia a la cual hay que estar atentos.
Les adjunto Carta de Fedavifa sobre las objeciones al plan Nacional de DDHH.


http://www.abc.com.py/nota/ministerio-de-justicia-y-trabajo-presentara-plan-nacional-de-dd-hh/

http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=47114&cat=Nacionales

Justicia y Trabajo presentará Plan Nacional de DD.HH. en Paraguay
img Justicia y Trabajo presentará Plan Nacional de DD.HH. en Paraguay
La Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo, coordinado por el Ministerio de Justicia y Trabajo presentará este viernes el proyecto y las propuestas del Plan Nacional de Derechos Humanos a ser implementados en nuestro país según informaron fuentes oficiales del sector.La iniciativa cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas.

El evento se realizará el viernes 23 de diciembre a las 08:00 horas en el Hotel Granados Park (Estrella y 15 de Agosto) y participará el Presidente de la República, Fernando Lugo, el Ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco y Viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Carlos María Aquino.

El Plan de Acción en Derechos Humanos busca generar las condiciones de consenso entre el  Estado y la sociedad civil a fin de realizar un diagnóstico sobre la situación de DD.HH. para elaborar un plan donde participen sectores estatales, sociales académicos, que identifiquen metas a corto, mediano y largo plazo y cuya implementación sea sostenible.
 





Ministerio de Justicia y Trabajo presentará plan nacional de DD.HH.

Este viernes se presentará el proyecto y las propuestas del Plan Nacional de Derechos Humanos a ser implementados en nuestro país, a través de la Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo y la coordinación del Ministerio de Justicia y Trabajo. La iniciativa cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas.


La presentación se realizará el viernes 23 de diciembre a las 8:00 en el Hotel Granados Park (Estrella y 15 de Agosto), y contará con la participación del presidente de la República, Fernando Lugo, el Ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco y el viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Carlos María Aquino.

El objetivo del Plan de Acción en Derechos Humanos es generar las condiciones de consenso entre el  Estado y la sociedad civil, para realizar un diagnóstico sobre la situación de derechos humanos y elaborar un plan donde participen sectores estatales, sociales y académicos que identifiquen metas a corto, mediano y largo plazo.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para )  
Carta Justicia y Trabajo.docx Carta Justicia y Trabajo.docx
13 kb   Ver   Descargar  
Puntos cuestionados sobre el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos en Paraguay-modificado..docx Puntos cuestionados sobre el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos en Paraguay-modificado..docx
30 kb   Ver   Descargar 



FW: Puntos cuestionados al Plan Nacional de Derechos Humanos.


Graciela Arana Ortigoza cheli_arana@hotmail.com
14:49 (hace 17 horas)

para destinatarios no revelados

To:
From: ccuenca@uhora.com.py
Date: Wed, 21 Dec 2011 10:38:41 -0300
Subject: Puntos cuestionados al Plan Nacional de Derechos Humanos



 
Plan Nacional de Derechos Humanos (documento preliminar
)
Puntos cuestionados al Plan Nacional de Derechos Humanos.



Este Plan de “DDHH” rechazado por personas de la altura de Alfonso Resck, será presentado el martes por el Presidente Lugo.
Por favor, leamos y hagamos correr entre nuestros conocidos. Esto va a cambiar la sociedad paraguaya tremendamente y para mal. Después no digamos que nadie luego nos avisó.




AVISO LEGAL:

Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. El contenido de este correo y cualquier archivo adjunto son de exclusiva responsabilidad del remitente y no implica ningún tipo de obligación ni responsabilidad de parte ni del propietario del dominio.

This information is private and confidential and is directed only for the recipient. If you are not the original recipient of this message and by this means could access this information please delete the message. The distribution or copying of this message is strictly prohibited. The content of this email and any attachments are the sole responsibility of the sender and does not imply any obligation or liability on the part or the owner of the domain.

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para )  
Documento Preliminar PLAN DD.HH. Py.pdf Documento Preliminar PLAN DD.HH. Py.pdf
276 kb   Ver   Descargar  
puntos cuestionados sobre el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos en Paraguay.docx puntos cuestionados sobre el Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos en Paraguay.docx
20 kb   Ver   Descargar  

1 comentario:

  1. NI PARA PROTEGERNOS ESTAN, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES ENTRA EN SUS CEREBROS, QUIEREN HACERNOS PASAR COMO BOLUDOS,VENDERNOS UN MODELO QUE NI SIQUIERA ESTAMOS PREPARADOS PARA ASUMIR,ES UNA VERGUENZA .........

    ResponderEliminar