jueves, 8 de diciembre de 2011

ATEOS Y HOMOSEXUALES INTELIGENTES

Queridos amigos y lectores:

Después de la contundente homilía de Mons. Claudio Giménez, del 8 de diciembre de 2011, algunos ciudadanos pertenecientes al colectivo gay lo trataron de "ignorante".

Este es el lamentable y pobre estilo utilizado por los de este triste colectivo: insultar, ofender, incluso a nuestros mejores referentes sociales y líderes espirituales, respetados por millones de paraguayos, como si los gays y las lesbianas tuvieran "luz verde" para exhibir su "heterofobia", para discriminarnos ofensiva y agresivamente y, además, el "privilegio" de pretender negarnos, por ley, los "derechos" que ellos se adjudican.
Su meta es la de imponer una dictadura homosexual, abominable, como toda dictadura.

No, mis amigos: ¡nadie debe discriminar a nadie!

Si no compartimos las conductas agresivas y ofensivas de ustedes, no tienen ustedes el derecho de agredirnos impunemente. Deben respetar el credo ajeno.

Este Gobierno Pro-Gay está a punto de finiquitar, con pena y sin gloria, al igual que el del mal recordado Zapatero, que destrozó implacablemente a España y a 13 millones de españoles:

a 8 millones los dejó por debajo del límite de la pobreza,
"produjo"  5 millones de parados, ahora ya sin trabajo ni ingresos.

Pero, eso sí, ¡se "portó" con los gays!, y defendió la muerte por aborto y eutanasia.

¡Qué desgobierno el suyo!

Tuvo que llamar a elecciones antes de finalizar su período, ¡porque España se le había ido de las manos!

Lo mismo está pasando con Lugo: ¡y ustedes no aprenden la lección en pellejo ajeno!

Pero deben recordar que no siempre tendrán gobernantes a su favor,  que les otorguen el pasaporte para la inmoralidad absoluta, y  el derecho legal de imponerla en la sociedad que detesta esas aberraciones, como las del Marco Rector Sexual inventado por ustedes.


De todos modos, les hago saber que EXISTEN ATEOS Y HOMOSEXUALES MUY INTELIGENTES EN OTRAS PARTES DEL MUNDO.

EL ARTÍCULO QUE LES ESTOY ACERCANDO ES UNA PRUEBA ROTUNDA DE LA PRECEDENTE AFIRMACIÓN.

Léanlo,por favor. 

(El resaltado es mío).
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveiray Silva


__________________________________________

UN HISTORIADOR GAY ATEO ADVIERTE SOBRE LA NUEVA, OPRESIVA Y TIRÁNICA «MORAL LIBERAL» ANTI-CRISTIANA
al evaluar la sentencia que prohibió a unos padres cristianos adoptar a un niño, por estar esos padres en contra del estilo de vida homosexual.
 
La sentencia dictada la semana pasada por la Corte Suprema en Londres, prohibiendo a las parejas cristianas pro-familia que críen hijos ajenos...  preocupó a los ateos. 

Los jueces sentenciaron que era apropiado prohibir a una pareja cristiana que críen hijos ajenos, pues esas parejas se rehusaron a presentar el sexo homosexual como positivo.

David Starkey, un reconocido historiador y personalidad en los medios de comunicación del Reino Unido, estuvo discutiendo ayer la sentencia en el canal de televisión de la BBC.

Starkey dijo: “Soy gay y soy ateo, pero tengo profundas dudas sobre este caso.
Me parece que lo que estamos haciendo es producir una nueva moral tiránica que en sus detalles es tan opresiva como la antigua”.
Dijo: “estoy muy, muy preocupado, porque se está presentando una nueva especie de moral liberal, que como dije, es tan intolerante, tan opresiva y tan invasiva en la vida familiar”.

Starkey también planteó el caso de la pareja británica que era dueña de un pequeño hotel y que fue multada pues no quiso dar hospedaje a una pareja homosexual. Starkey dijo que se opuso a la multa, y sugirió algo más: “la forma de tratar el caso no es prohibiendo ni multando: simplemente se trata de poner un aviso apropiado en ese pequeño hotel administrado privadamente, que diga que "somos cristianos y que eso es lo que creemos”.
Agregó que “de otro modo, como dije, estamos produciendo una nueva tiranía”.

Starkey hizo saber que su propia madre era cristiana y firmemente opuesta a la homosexualidad, y Starkey dijo que fue ella quien lo hizo ser lo que él es.
Starkey concluyó sus comentarios declarando enfáticamente: 

“Tener una… moral impuesta es una muy mala idea”.


John-Henry Westen/Notifam
Actualizado 14 marzo 2011
Tomado de religión en libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario