domingo, 26 de junio de 2011

UN SOCIALISMO ENCAMINADO A MATAR

Nuestra lucha implacable y sin desmayos en contra del "Marco Rector Sexual del MEC", no es solamente una cuestión de defensa de nuestra moral, vilmente atropellada por este gobierno socialista que tramposamente se "empoderó".
Es una cuestión de DEFENSA CONTRA TODOS LOS OTROS ATROPELLOS QUE, POR SISTEMA, COMETEN LOS COMUNISTAS,como lo hicieron en la Unión Soviética, siguiendo un plan y una estrategia inherentes a su repugnante ideología, encaminada a matar todo lo que se oponga a sus criminales y demenciales proyectos.
La moralidad, por lógica y sentido común, es una cuestión personal y privada:
¡Pero ellos la hacen pública, uniforme y obligatoria, atropellándola impunemente, con mayor o menor intensidad, según el país donde consigan instalarse, y de la reacción de sus ciudadanos. ¡Tendremos, entonces, la obligación de tirar al canasto nuestra propia moral, y acatar las disposiciones morales que el gobierno emane!: Cómo vestirnos, como manejarnos sexualmente, cómo educar a nuestros hijos, de qué podemos hablar y de qué no podemos.
El Marco Rector Sexual es solo el primer paso de su estrategia: ¿se va entendiendo mejor ahora lo que REALMENTE pretende el gobierno a través de sus Ministerios de: Educación, Salud, Mujer, Niñez, etc.?
El que no cumpla lo que disponga el gobierno, sufrirá gravísimas sanciones, incluyendo su "desaparición": les recuerdo que el Comunismo en Rusia produjo 100.000.000 de muertos.

Como siempre acostumbro a arrimar pruebas a mis afirmaciones, LES ENVÍO UN DOCUMENTO ESPANTOSO:
ES UN PROYECTO DE LEY EN VENEZUELA, QUE POSIBLEMENTE SERÁ APROBADO POR EL GOBIERNO DECHAVEZ, TAN CERCANO AL NUESTRO, Y TAN ANSIOSO DE ENTRAR AL MERCOSUR PARA PODER PRESIONARNOS MEJOR.

DIOS NO PERMITA QUE ESAS ATROCIDADES LLEGUEN A OCURRIR EN NUESTRO PARAGUAY INDEPENDIENTE DEL ANTIGUO YUGO ESPAÑOL, PERO DEPENDIENTE DEL ACTUAL YUGO SOCIALISTA.

DE NOSOTROS DEPENDE VOLVER A ELEGIR O NO ESTE MISMO GOBIERNO, EL CUAL, PESE A SUS TRAMPAS Y MENTIRAS, Y AL TOTAL DESMANTELAMIENTO AL QUE ESTÁ SOMETIENDO A NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS, ¡YA ESTÁ TRABAJANDO POR SU VETADA REELECCIÓN!

POR AMOR A LA PATRIA, ENVÍEN ESTO A TODO EL MUNDO.

Nuestrossocios.docNuestrossocios.doc
207 K Ver Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario