martes, 21 de junio de 2011

ABORTAR ES UN "VALOR" DE GENTE BRUTA.

Una "feminista", de las fanáticas, que ocupa algún cargo importante en Europa, manifestó su disgusto hacia la campaña "Déjame nacer", promovida por gente normal en Europa.
Curiosamente, se trata de otra "Bibiana": se llama Viviana Reding, y es como el clon de la tristemente célebre "ministra de la muerte" Bibiana Aído, quien hace unos días anduvo contaminando nuestro suelo con sus repugnantes enseñanzas favorables al aborto, de la mano de Gloria Rubín, Secretaría de la Mujer-Presidencia de la República.
Para esta clase de personas impresentables, el aborto es "un derecho humano", inventado por ellas, por supuesto. Y abortar es equivalente a "salud sexual y reproductiva", no siendo nada saludable ni reproductivo.
A esta clase de personas surgidas como espectrales figuras del marxismo caduco y fracasado, solo les interesa promover el hedonismo, es decir el placer sexual en cualquiera de sus formas: con un niño, con un animal, con otros de su mismo sexo, en privado o en público, incluyendo dentro de algún templo lleno de gente. Exigen respeto violando el derecho al respeto que tenemos todos los que no somos ni pensamos como ellos.
Estos neomarxistas, de la mano de fuertes financistas y empresarios de alto vuelo, pretenden hacer revivir el cadáver putrefacto de su ideología, por la fuerza del dinero y la violencia, ya que por la convicción les resultará perpetuamente imposible. Capitaneados por gente como Rodríguez Zapatero, Pedro Zerolo, gay internacional, Bibiana Aído, Viviane Reding, y varios compatriotas que ocupan cargos en el actual gobierno paraguayo, como Riart, Gloria Rubín, Esperanza Martínez, Carlos Filizzola, y otros que colaboran con Lugo, se dedican de lleno a esta despreciable tarea de promover la inmoralidad sexual con el Marco Rector, clandestinamente, desde la escuela, con la esperanza de borrar del planeta los valores cristianos.
¡Y dicen que el Pueblo los quiere reelegir! ¡Por favooor!

Tengamos muy en cuenta esto, para no volver a regalarles en el 2013 nuestro voto, que les permitirá seguir fomentando la cultura de la muerte y la degeneración sexual de nuestros niños y jóvenes desde el sagrado recinto de las aulas.

Les envío un artículo que recibí de la fuente española "Hazte Oir", donde se habla de tan ignominiosa situación: gente que considera el aborto "como un valor europeo".

Si consideras que el aborto no es un valor, y estás a favor de la vida, haz clik donde se indica en el artículo.
__________________________________________________________________________

Si te preguntaran, a bote pronto, por tres valores fundamentales de tu forma de vida, ¿cuáles dirías que son?
Estoy segura de que el derecho a la vida desde el momento de la concepción es el primero de todos. La mayoría de los europeos dirían lo mismo, ¿no crees? El derecho a la vida, la dignidad inviolable de la vida humana, es el pilar fundamental en el que descansa nuestra civilización.
No para todos los europeos.
La vicepresidenta de la Comisión Europea, la señora Viviane Reding, ha puesto el grito en el cielo por una campaña institucional del Gobierno de Hungría en la que se promueve el derecho a la vida del no nacido y la adopción de bebés como alternativa al aborto.
La señora Viviane Reding, luxemburguesa, miembro del Partido Popular Europeo, ha manifestado su disgusto con esta campaña, cuyo lema es "¡Déjame nacer!".
“No representa los valores europeos”, ha dicho la señora Reding, quien, además de vicepresidenta de la Comisión, es comisaria de Justicia.
Dile a la vicepresidenta de la Comisión Europea que ella no representa tus valores ni tu compromiso con el derecho a la vida.
Pincha en el siguiente enlace para firmar tu testimonio, que llegará directamente a la señora Reading:
Viviane Reding no ha sido elegida por los europeos para el importante puesto que desempeña. A ella la han designado otros políticos. ¿A quién representa la señora Reding?
Desde luego, no me representa a mí. No representa mis valores. Mis valores y los de millones de europeos más son los mismos que promueve el Gobierno de Hungría a través de su campaña a favor del derecho a la vida y de la adopción de niños.
Dile a la vicepresidenta de la Comisión que tú eres europeo y ella no representa tus valores.
Pincha en el siguiente enlace para enviar tu mensaje a la vicepresidenta de la Comisión Europea:
¿Desde cuándo el aborto es uno de los valores de Europa? ¿Matar a seres humanos indefensos nos define como europeos? Desde luego que no. Es la señora Reading quien no representa los valores europeos.
Muchas gracias por defender a los que no tienen voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario