viernes, 10 de junio de 2011

BIBIANA AÍDO: UNA MUJER REPUDIADA EN ESPAÑA

No debiéramos permitir que personas impresentables, repudiadas por su soberbia, su violencia y su ignorancia en su propio país, vengan al nuestro como "grandes personalidades", a impartir conferencias sobre necedades como la fracasada "Ideología de género" y la inexistente "Igualdad entre hombre y mujer", entre otras disparatadas ideas, pretendiendo lograr en Paraguay lo que no lograron en su país.

Bibiana Aído, vino al Paraguay, habiendo sido expulsada de su ya eliminado "Ministerio de Igualdad", en el cual fracasó estrepitosamente,dañando aún más al lamentable y ahora tambaleante gobierno de Rodríguez Zapatero.


Gádor Joya: “El legado de Aído y Jiménez se resume en más violencia contra las mujeres y más facilidades para eliminar vidas humanas indefensas. Las mujeres y la infancia no las echarán de menos”.

MADRID, 20 DE OCTUBRE DE 2010.- La portavoz de Derecho a Vivir, la doctora Gádor Joya, ha despedido este miércoles “a las dos ministras del aborto”, Bibiana Aído y Trinidad Jiménez, a las que ha definido como “las dos mujeres que más daño han hecho a las mujeres en menos tiempo”.
“Su legado se resume en más violencia contra las mujeres y más facilidades para eliminar vidas humanas indefensas. Las mujeres y la infancia no las echarán de menos -declara la doctora Joya.

Derecho a Vivir no espera un cambio significativo en la política proabortista del Gobierno tras la "remodelación".
“Sigue el mayor abortista de todos y el guardián de la ideología de género, que es el presidente Rodríguez Zapatero. Mientras no cambien los dioses, nada ha cambiado”, destaca Gádor Joya, parafraseando al Premio Cervantes Rafael Sánchez-Ferlosio.

A la plataforma cívica le preocupa, “especialmente, la concentración de las políticas de Igualdad y Sanidad en el mismo ministerio”.
En esta solución del presidente Zapatero, así como en la elección de Leire Pajín como ministra, Gádor Joya ve “el plan ideológico de injertar la ideología de género en la política sanitaria”, por lo que “la sociedad deberá permanecer muy vigilante y en tensión crítica ante las medidas que se avecinan”.

La portavoz de Derecho a Vivir ha lamentado que “las políticas del aborto y de género injertadas con el Ministerio de Sanidad vayan a detraer fondos para los programas de salud de los españoles, en un contexto de crisis económica”.
“Hay vacunas que aún no son financiadas por el sistema público, y prestaciones como la salud buco-dental siguen fuera de la cartera de servicios. En cambio, los españoles vamos a tener que pagar más abortos y más adoctrinamiento en la ideología de género en las escuelas y universidades”, analizó Gádor Joya tras conocerse los cambios en el Gobierno.

De la cesante ministra de Igualdad, la doctora Joya dijo que “su expulsión del Gobierno se explica en que se había convertido en un lastre para las opciones de supervivencia política del presidente Zapatero”.
“Pasa a la historia como la ministra del aborto. Realizó el encargo y ahora es desechada sin contemplaciones. Una ministra de usar y tirar”, la recuerda ya la portavoz DAV, que también señala el fracaso del Gobierno en la lucha contra la violencia machista. También es la ministra que “despreció las evidencias científicas e insultó a la inteligencia media al sostener, sin ruborizarse, que un bebé de trece semanas de gestación no es una vida humana”, (B. Aido) subrayó la doctora Joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario