miércoles, 29 de junio de 2011

LAS DEGENERACIONES DEL MARCO RECTOR SEXUAL

Por más que los promotores del Marco Rector de la degeneración Sexual en los colegios, se empeñen en decirnos que no tiene nada de homosexualidad, ni de libertinaje, ni de ninguna de las aberraciones que nosotros le encontramos, Sí LAS TIENE, PERO OCULTAS BAJO LA FALSA Y TRAMPOSA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, QUE ES LA PUERTA DE ENTRADA DE TODAS LAS INMUNDICIAS QUE SE PROPONEN HACER CON EL SEXO, INCLUSO EN LOS NIÑOS. En el artículo que anexo, podrán ver los repugnantes extremos a los que llegan con la sexualidad estos nuevos marxistas, bajo el paraguas de los "derechos humanos sexuales y eróticos", como dicen ellos. Debemos aprender de las desgracias de los países en los cuales ya entró en vigencia, y de la prepotencia violenta de estos grupos que, por la fuerza, quieren imponer su repulsiva cultura anormal.

Les invito a leer las noticias del siguiente blog:

|

ULTIMAS NOTICIAS

Retiran en Los Ángeles carteles que denunciaban aborto

LOS ÁNGELES, 28 Jun. 11 / 07:02 am (ACI/EWTN Noticias)

Alfonso Aguilar, presidente de la Asociación Latina para los Principios Conservadores, denunció que la presión de grupos abortistas logró el retiro en Los Ángeles (Estados Unidos) de tres vallas publicitarias "que durante la última semana han revelado la verdad sobre el aborto en la comunidad latina".

El grupo que lideró la presión sobre la compañía CBS Outdoor, dueña de las vallas, fue Latinas de California por la Justicia Reproductiva, cuya directora, Marisol Franco, calificó a la campaña pro-vida de "ataque racista y sexista contra latinas".

Sin embargo, el mensaje que contenían las vallas era la silueta de un niño, fotografías de bebés y la de una mujer embarazada, con la frase "el lugar más peligroso para un latino es el vientre de su madre".

Aguilar explicó que el objetivo era informar al público que las organizaciones abortistas se enfocan en las mujeres de grupos minoritarios. Según los Centros del Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el 22 por ciento de los 1.3 millones de abortos que se realizan anualmente en Estados Unidos son en mujeres latinas.

"Al igual que una campaña similar en Nueva York (donde también se retiraron los carteles), los activistas pro-aborto están tratando desesperadamente de encubrir que Planned Parenthood se enfoca en minorías, lo que silencia la libertad de expresión", advirtió.

Ordenanza gay obligaría a aceptar "afecto homosexual" en colegios de Lima

(fragmento) REDACCIÓN CENTRAL, 27 Jun. 11 / 04:22 pm (ACI) La ordenanza que promueve la alcaldesa de Lima (Perú), Susana Villarán, y quebusca imponer la ideología gay en esta capital, también obligaría a los colegios a aceptar y "tolerar" cualquier "muestra pública física de afecto" homosexual.

En el borrador de la ordenanza, al que tuvo acceso ACI Prensa, que Villarán aprobaría en Concejo este jueves 30 de junio, se establece los criterios para "promover la igualdad de género y evitar la discriminación por orientación sexual", un argumento con el que la alcaldesa busca imponer la ideología gay en Lima violentando la libertad religiosa de más del 80 por ciento de la población.

En diálogo telefónico con ACI Prensa este 27 de junio, el regidor de la municipalidad de Lima, Alberto Valenzuela, denunció que la ordenanza "es un despropósito, es un tema que se está saliendo de los cauces no solamente legales sino también democráticos. No se está consultando absolutamente a nadie y se pretende sacar esta norma entre gallos y medianoche (a escondidas)".

La ordenanza, promovida por el regidor Manuel Cárdenas Múñoz, establece 9 tipos de "prácticas discriminatorias" entre las cuales están la prohibición de "muestras públicas físicas de afecto en locales comerciales de atención al público en general y/o en espacios públicos".

Valenzuela señaló también a ACI Prensa que ante este tipo de norma, y dado que a partir de julio la municipalidad de Lima va a asumir la administración de los colegios públicos de la ciudad, es necesario "involucrar a los padres de familia. Es necesario conocer sus opiniones y preguntarles si creen que esto va combatir la homofobia".

En su opinión, es necesario cuestionarlos sobre "¿qué tipo de educación quieren para sus hijos? ¿Ese es el tipo de educación que quieren? Si cometieron creo, un error, al elegir a la alcaldesa (Villarán), no creo que vuelvan a cometer un error dándole luz verde a este tema".

La ordenanza que obligaría a todo establecimiento público a colocar un cartel que diga "esta ciudad y este local promueven la igualdad por identidad de género y orientación sexual", establece una serie de sanciones al incumplimiento de la misma como la revocatoria de la licencia de funcionamiento si no se coloca el aviso que debe medir 25 por 40 centímetros.

Alberto Valenzuela dijo además que "la municipalidad de Lima está utilizando a la comunidad homosexual de la capital con fines políticos. Creo que eso es injusto y además criticable".

Esta ideología nació en Estados Unidos hace unos 30 años, se desarrolló luego en Europa de acuerdo a la ideología del feminismo y del pensamiento gay.

Lo que busca es afirmar que la diferencia entre hombre y mujer es un hecho social antes que algo biológico para dar la idea de que la orientación sexual –y con ello la identidad de género y el papel del género– contaría más que el sexo biológico.

Para firmar el manifiesto contra la ordenanza gay, puede ingresar a: http://www.ipetitions.com/petition/contraordenanzadeideologiagay/

OEA rechaza polémica convención que promueve aborto y uniones gay

REDACCIÓN CENTRAL, 16 Jun. 11 / 01:02 am (ACI) La Organización de Estados Americanos (OEA) decidió rechazar la inclusión en agenda de la controvertida "Convención de Derechos Sexuales y Reproductivos" con la que feministas y promotores del aborto pretendían presionar a los países miembros para imponer esta práctica anti-vida y las uniones homosexuales.

La Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI) señala en su último boletín que esta polémica convención "es nada más y nada menos que el intento de más de una década por celebrar un tratado internacional que incluye la legalización del aborto, la protección legal de cualquier tipo de comportamiento u orientación sexual y el reconocimiento de los derechos reproductivos y sexuales a nivel de derechos humanos".

"En otras palabras, un camino legal para aprobar todo lo que no han logrado en los congresos nacionales", advierte.

El PRI señala además que "el evento que contó con la participación de todos los estados miembros de la OEA y 147 organizaciones de la sociedad civil no consideró nunca la discusión de semejante proyecto. No estuvo en ningún momento en la lista de proyectos de resolución a discutir publicada en el sitio web de OEA".

En declaraciones a ACI Prensa, Georgina de Rivas, directora ejecutiva de la Fundación Sí a la Vida con sede en El Salvador, indicó que la convención –rechazada en el marco de la 41° Sesión Ordinaria de la OEA celebrada del 5 al 7 de junio en San Salvador– incluye "el ‘derecho' a decidir cuándo tener un embarazo y el ‘derecho' a terminar el embarazo también, o sea claramente habla de aborto".

Rivas denunció que este documento también considera "la unión entre homosexuales con la capacidad para poder adoptar".

La Convención promovida por el lobby gay y feminista "también propone los derechos sexuales y reproductivos para personas de todas las edades". Esto, advirtió, incluye a los niños.

La líder pro-vida alertó que la controvertida convención promueve el "derecho al erotismo, el derecho al placer", incluyendo nuevamente a los más pequeños como sujetos de estos supuestos derechos.

Rivas explicó que lo que busca esta Convención rechazada por la OEA es "una ‘reculturización' de los países que firmen, es decir, comprometer a los gobiernos a hacer campañas para culturizar, tanto a los profesionales, profesores, médicos, psicólogos, etc., para poder acomodar la cultura a lo que se expone en ella".

La directora ejecutiva de la Fundación Sí a la Vida resaltó que otro peligroso aspecto de la polémica convención es la limitación de "manera bien radical de la objeción de conciencia para los profesionales".

"La preocupación que tenemos", expresó Rivas a ACI Prensa, "es que el Secretario General de la OEA (José Miguel Insulza) les dijo (al lobby gay y feminista) que estaba de acuerdo y que la convención le parecía bien, y posiblemente ni siquiera leyó el contenido del documento".

Irrupción abortista

La líder pro-vida salvadoreña señaló que los delegados de los países presentes en la sesión fueron "tomados por sorpresa" cuando un grupo del lobby abortista irrumpió y "y se pusieron a exigir que se introdujera la Convención".

Los delegados, añadió, "no se esperaban ver de repente en una sesión de seguridad a tantas personas exigiendo eso. Había transexuales, homosexuales, y feministas radicales".

Georgina de Rivas dijo que la sorpresa de los delegados era comprensible dado que todos habían llegado a El Salvador no para tratar el tema de los "derechos sexuales y reproductivos", sino para tratar la lucha contra el narcotráfico, la inseguridad generada por las "maras" o pandillas, situaciones "de actualidad por los altos niveles de violencia que vivimos en toda Latinoamérica y también en nuestro país".

La líder exhortó a estar atentos a los movimientos de estos grupos de presión abortistas, pues "no creo que se hayan dado por derrotados, ellos van a seguir impulsando" la polémica Convención.

"Tengo la sospecha de que la van a volver a impulsar en la 42° Sesión de la OEA", es decir en 2012.

El Salvador retira reservas a conferencia de El Cairo

Georgina Rivas también denunció a ACI Prensa que El Salvador retiró hace pocos meses las reservas que había hecho a la Conferencia de Población y Desarrollo de El Cairo en 1994, que promovía el aborto.

"No sabemos todavía si fue el Canciller o a quién se le dio esa facultad, los plenos poderes para poder retirar las reservas", sin embargo "yo fui a Cancillería para pedir el documento especial, para saber quién lo había firmado y con qué autorización, porque es una inconstitucionalidad en vista de que nuestra Constitución defiende la vida desde el momento de su concepción", finalizó.

Más información sobre el rechazo de la OEA a la controvertida convención de "derechos sexuales y reproductivos" en:http://www.lapop.org/content/view/367/1/

Francia rechaza "matrimonio" gay

PARÍS, 14 Jun. 11 / 02:59 pm (ACI/Europa Press) La Asamblea Nacional francesa rechazó este martes 14 de junio una propuesta de ley planteada por el Partido Socialista para aprobar el "matrimonio" homosexual, después de que el centro-derecha hizo valer su mayoría en la cámara.

La iniciativa obtuvo 222 votos a favor y 293 en contra, lo que ha confirmado un resultado anticipado desde la semana pasada, cuando se presentó la propuesta. No obstante, varios diputados de la gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP) han votado a favor.

El ponente del Partido Socialista encargado de defender el texto, Patrick Bloche, ha defendido la ley porque se trata de "hacer caer una discriminación". En este sentido, pidió a la derecha que se sumase a la propuesta y llevase a Francia a "una nueva etapa en la igualdad de derechos".

Una de las voces contrarias al documento, el diputado de la UMP Michel Diefenbacher, ha aclarado que la formación está "contra la homofobia", pero que no por ello quieren cambiar "la imagen y la función del matrimonio", que ha definido como "una institución" encargada de "la protección del más débil, empezando por la mujer".

Más crítico se mostró el diputado Christian Vanneste, conocido por sus declaraciones críticas a la comunidad gay y que calificó de "aberración antropológica" el matrimonio homosexual, porque el objetivo de estas uniones es que "la sociedad deba asegurar su continuidad". Todo lo que no sea con este objetivo, ha añadido, es "una cuestión de moda".

La líder del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, una de las firmes opositoras al "matrimonio" gay, lo ha llegado a comparar con la poligamia, según informa el periódico Libération.

ACI Prensa presenta ensayo sobre realidad homosexual y los grupos de presión Para leer el ensayo ingrese a:http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-libros.htm

Experto reitera riesgos de adopción homosexual en televisión mexicana :El video completo de la entrevista puede verse enhttp://www.youtube.com/watch?v=TGmPG7ArX-k

Para conocer más de los efectos, entre ellos el abortivo, de la píldora del día siguiente o AOE, ingrese a:http://www.aciprensa.com/vida/pildorads.htm

www.mexicodefiendelavida.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario