martes, 28 de junio de 2011

EL MEC Y SOMOSGAY

¡Lo que faltaba!
¡El MEC firmando un convenio educacional con una asociación de gays!
¿Qué opinan de esta "ocurrencia"? Me suena igual a que:
¡El MSP firmando un convenio nutricional con una asociación de lesbianas!

Tal parece que, por cualquier hendidura, quieren meter la ideología neomarxista de su Marco Rector Sexual cimentado en la fracasada, por falsa y mentirosa, "ideología de género", que promueve la homosexualidad y otras aberraciones. Ahora lo hace ¡aliándose con SOMOSGAY, asociación civil de homosexuales!

Cualquier persona, en su sano juicio, está en condiciones de juzgar que, para la elaboración e implementación de algún "proyecto educativo que beneficie a personas jóvenes y adultas que no han ingresado a la educación formal, o la han abandonado" (como reza el texto del "convenio"), nada mejor que recurrir a personas directamente vinculadas al quehacer educativo, como sería FEDAPAR, FEDAVIFA, PSICÓLOG@s PARAGUAY, o alguna otra ASOCIACIÓN DE EDUCADORES, o de DIRECTORES DE COLEGIOS, ¡pero no a los gays que nada tienen que ver con la educación!
Así como, para elaborar un Plan de Salud, nada mejor que convocar a Médicos, Directores de Centros hospitalarios, o personal de Enfermería,¡pero no a lesbianas, que nada tienen que ver con la salud!

Pero, me dirán, ¿esto no es discriminar dejando de lado a estas minorías?.
Les respondo:¡Claro que sí! ¡Estoy discriminando! tal como discrimina un jefe de personal, o un profesor, o un jurado,cuando se trata de elegir a los mejores.

Constantemente estamos discriminando: hasta los del Marco Rector discriminan, al juzgar improcedentes las normas sociales clásicas, juzgadas por ellos como obsoletas y represoras, y como subproductos de las, por ellos llamadas, "construcciones sociales", que "debemos desconstruir, o sea, destruir, para construir cada uno sus propias normas morales".

¡Las minorías sí pueden discriminar! Pero las mayorías "¡no deben discriminar a las minorías!"

TODO ESO DE "LA NO DISCRIMINACIÓN" ES UN SOBERBIO DISPARATE, GENERADO COMO PARAGUAS, POR GENTE METIDA EN EL QUEHACER MONETARIO, ÁVIDA DE PODER Y DE DOMINAR EL MUNDO, PERO NECIA EN HUMANIDAD.

No debemos discriminar a nadie, lo repito, A NADIE, no solo "a las minorías", en las cuales puedo incluir a los rateros, a los antisociales, a los drogadictos, a los barras bravas, etc.

Pero los neomarxistas consideran como "minorías", solamente a los homosexuales: ¡qué gracioso!

En la Biblia se lee, en muchos pasajes, que no debemos hacer "ACEPCIÓN DE PERSONAS", porque Dios no hace "ACEPCIÓN DE PERSONAS".
No hacer "acepción de personas" es, exactamente, NO DISCRIMINAR.

Pero cuando la Biblia se refiere a este tema, nos enseña que, como todos somos hijos de un mismo Padre, que es Dios, NADIE ES MÁS QUE EL OTRO, y que a todos debemos brindarles un trato acorde con esta condición de origen, POR LA CUAL TODOS SOMOS IGUALES EN DIGNIDAD Y DERECHOS; ¡pero nada más que en eso!

No dice que debamos compartir las ideas aberrantes de gente como los Fariseos, o como los Epulones, a los cuales el mismo Jesús DISCRIMINABA DE UN MODO MUY SEVERO, llamándoles "raza de víboras, y sepulcros blanqueados".

Hechas estas aclaraciones, pongo a consideración de ustedes el histórico documento del MEC con SOMOSGAY.

TAL VEZ ELLOS, los de SOMOSGAY, NO ENTIENDAN DE EDUCACIÓN, PERO ES POSIBLE QUE PUEDAN APORTAR DINERO PROVENIENTE DE FUNDACIONES DE LA CULTURA DE LA MUERTE.

Por otro lado es, sospechosamente, muy curioso que, en un convenio de naturaleza académica, se incluyan términos pertenencientes a la ideologíoa neomarxista, tales como"educación popular", "homofobia", "prevención del VIH", etc. para abrir la puerta al resto de su doctrina pestilente.
Nos consta que existen nexos entre Paraguay y "Paragay"; y que, gracias a esos nexos, se encuentra respaldo, para actividades relacionadas con la promoción de la homosexualidad en nuestro país, en la Fundación Triángulo de España (Ver Internet), la cual ya ha brindado muchos euros a los a los activistas homosexuales de varios países, entre los que se encuentra el nuestro, representado por el señor Simón Cazal Fernández, el cual suscribe, con el MEC, este original convenio.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.
P:D:Los resaltados en colores y negrita en el texto del convenio, los puse yo.







Asunción, 27 de junio de 2011


Educación Permanente y SOMOSGAY firmaron convenio de cooperación

Este lunes 27 de junio, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de su Dirección General de Educación Permanente (DGEP) firmó con la organización SOMOSGAY un convenio de cooperación. Con este acuerdo, se busca generar proyectos educativos que beneficien a personas jóvenes y adultas desde un enfoque de educación popular.

El objetivo del convenio es posibilitar el desarrollo de proyectos educativos y actividades que incorporen y favorezcan la formación de personas jóvenes y adultas desde el enfoque de la educación popular para garantizar la calidad, la accesibilidad, la equidad, el reconocimiento de los saberes previos, el respeto a los derechos humanos y a promoción de los valores democráticos, a través de modelos educativos formales y no formales.

El documento fue rubricado por la directora general de Educación Permanente, María de la Paz Bareiro, por el MEC, y por Simón Cazal Fernández, por la organización civil SOMOSGAY. El acto tuvo lugar en el Centro Paraguayo de Educación Permanente Ko’ê Pyahu (Avenida Eusebio Ayala, km 4,5).


La DGEP es una instancia dependiente del Viceministerio de Educación para la Gestión Educativa del MEC, que desarrolla planes y programas integrados de alfabetización, educación básica y media, así como programas de formación y capacitación profesional para personas jóvenes y adultas que no han ingresado a la educación formal o que la han abandonado.

Por su parte, la organización SOMOSGAY se define como una asociación solidaria comprometida con la innovación de estrategias efectivas contra la homofobia, la mejora de la prevención del VIH/SIDA, la defensa de los derechos de las personas afectadas por este virus y el avance de los Derechos Humanos en el Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario