viernes, 10 de junio de 2011

BICENTENARIO, PERO SEGUIMOS SOMETIDOS

Hace poco celebramos el Bicentenario de nuestra Independencia.

Lo positivo: ¡Qué vibración patriótica se evidenció durante los espectáculos, especialmente en los del día 15 de Mayo! ¡La calle era la casa de todos! ¡Y todos nos sentíamos realmente en familia, con esa sencillez y esa gracia espontánea que caracteriza a nuestra gente! ¡Qué gusto daba eso! ¡Si así se pudiera vivir siempre, como era en aquellos tiempos!

Lo negativo: ¡QUE SEGUIMOS SOMETIDOS A ESPAÑA!
Antes: sometidos al REY. Ahora: sometidos al GAY.
Y si seguimos siendo sometidos, NO PODEMOS HABLAR DE INDEPENDENCIA.

En efecto: la cultura homosexual y la cultura de la muerte promocionada por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, y de estrechos colaboradores del mismo, como Pedro Zerolo y Bibiana Aído, que auspician y "estimulan" la implementación en el Paraguay del "matrimonio homosexual", del "libertinaje sexual a partir de los 16 años", la "pérdida de la patria potestad" y "el aborto libre, como derecho humano de la mujer" , nos demuestra a las claras que SIGUEN INVADIENDO NUESTRA CULTURA CON SU NEOCOLONIALISMO IDEOLÓGICO.

¿Que sentido tiene el abrazo de Lugo con el Presidente internacional de los Gays, Pedro Zerolo, en España?

¿Qué tiene que hacer, dando conferencias en Paraguay, esta impresentable mujer Bibiana Aído, atrevida y prepotente, partidaria del aborto?
Ella fue invitada por Gloria Rubín, a través de la Secretaría de la Mujer-Presidencia de la República, secundada por la diputada Fabiola Oviedo del UNACE.
Debiera ser expulsada, no invitada, una persona que , sin ser médica, ¡¡discute con médicos!!, sosteniendo que "durante las primeras trece semanas de embarazo el feto no es un ser humano".
Tanto daño hizo ella en su país, y ahora viene a ensuciar el nuestro como invitada del gobierno de Paraguay.

Debemos tener bien presente este "DETALLE" y lo del repugnante "MARCO RECTOR DEL MEC", a la hora de elegir nuevo gobierno. ¡Y piensan en la reelección!

Es más que evidente la "ami$tad" entre nuestro Gobierno y España.

UNA AMI$TAD DE GOBERNANTES, QUE TERMINA EN UN VIL SOMETIMIENTO DEL PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario