domingo, 9 de julio de 2017

LA SEÑORA MERCEDES BARRIOCANAL PERASSO ES PRO IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y PRO ABORTO



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para ideologia de genero
ENSEÑAR IDEOLOGÍA DE GÉNERO A LOS NIÑOS ES UN CRIMEN PREMEDITADO Y ALEVOSO

Mercedes Barriocanal Perasso (Menchi) carece de estatura moral para disertar en centros educativos. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESTÁ EN SU DERECHO Y OBLIGACIÓN DE VIGILAR 
  • QUE NO CUALQUIERA VENGA A LOS COLEGIOS A DISERTAR 
  • SOBRE CUALQUIER TEMA.
Dije que no tiene estatura moral para disertar en Colegios, no porque el Presidente Cartes haya insinuado que ella y su marido debieran estar en la cárcel, sino porque esta señora está metida hasta el cuello en la promoción de la ideología de género. Ella está A FAVOR:
  • DEL ABORTO
  • DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
  • DEL LOBBY GLBTI (GAYS,LESBIANAS,BISEXUAL,TRANSEXUAL).
Una persona así NO PUEDE SER ADMITIDA PARA DISERTAR Y ADOCTRINAR A JÓVENES EDUCANDOS.

No lo digo porque estoy en contra de la libertad de expresión, sino porque, como educador con 40 años de ejercicio de la docencia, ESTOY EN CONTRA DE LOS CHARLATANES QUE VIENEN A DIFUNDIR ERRORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.

Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, QUE LA SEÑORA MERCEDES PROFESA CON FERVOR, ESTÁ EQUIVOCADA DE ARRIBA A ABAJO, Y LA MISMA ONU, CUNA DONDE SE INCUBABA ESTA PESTILENCIA, YA NO RECIBE FONDOS DEL GOBIERNO DE DONALD TRUMP PARA SEGUIR INTENTANDO IMPONER ESA BASURA EN EL MUNDO.

Mercedes Barriocanal Perasso no amerita un extenso artículo para desnudar lo que esconde detrás de una fachada de feminista aparentemente buena, defensora de los niños discapacitados en Teletón, o promotora de la justicia y de los Derechos Humanos que ella pisotea con su militancia en la nefasta causa que promueve antivalores, como lo hace la Ideología de Género, la Cultura de la Muerte, y la DICTADURA HOMOSEXUAL.

Me limitaré a copiar aquí una serie de noticias y comentarios aparecidos en la prensa seria, y en las redes sociales, para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.
  • YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLE A ESTA SEÑORA.
  • PERO SOY EDUCADOR PARA MANIFESTAR MI APOYO A LA DISPOSICIÓN DEL MEC 
  • DE NO DEJAR A CUALQUIERA INGRESAR AL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS
  • APROVECHANDO DICHO ESPACIO PARA DIFUNDIR IDEOLOGÍAS ERRADAS, ANTICIENTÍFICAS, Y LETALES.
(RECORTARÉ LOS PÁRRAFOS, DEJANDO SOLO LO ESENCIAL.  LO RESALTADO ES MÍO)
Menchi Barriocanal

Conocida, adorada y respetada por miles de paraguayos y paraguayas, Menchi Barriocanal es como un mito cálido y amigable que surgió en el periodismo 

... la "novia de Asunción'', que ha cantado con vehemencia canciones de protesta en tiempos difíciles de la dictadura, que fue nombrada Embajadora de Unicef  y cuya presencia siempre genera entusiasmo en la maratónica Teletón es también una dedicada abuela y una paraguaya de mente abierta que promueve desde su ámbito la tolerancia y la no discriminación hacia las personas LGBT. En esta breve entrevista, Menchi nos da su visión sobre la violencia en los medios, elmatrimonio igualitario, 

Sobre tu compromiso social y tu lucha a favor de los derechos humanos desde hace ya mucho tiempo, ¿qué podrías comentarnos?

... Por eso apoyo a la gente que lucha por los derechos humanos, buscando construir una sociedad más justa, más tolerante y más inclusiva. Mi compromiso social digamos que parte de allí, desde siempre.

La discriminación está inmersa dentro de nuestra sociedad; podemos observar en las noticias nacionales e internacionales, innumerables actos de violencia contra las personas LGBT. Sobre este punto; ¿Cuál sería el papel que deben desempeñar los medios de comunicación para frenar la discriminación?

Pienso que juegan un papel fundamental y todavía hay una deuda pendiente de parte de los medios en este tema de la discriminación. ....Si tenemos en cuenta que todavía hay muchísimas personas que justifican y defienden el uso de la violencia como forma de educar a los niños, es evidente que si algo tan elemental como eso no pueden entender va a ser muy difícil que sea tolerante y respete, por ejemplo a las personas LGBT.
...Pero son cuestiones que apenas estamos empezando a procesar acá en Paraguay. Hay un atraso con respecto al resto del mundo donde hace rato que vienen debatiendo, educando y encarando este tema con renovada amplitud.

Cada año, nuevos países van aprobando la ley que permite a personas del mismo sexo unirse legalmente, con los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual ¿Cuál es tu opinión sobre el matrimonio igualitario?¿Te parece que va ser posible dentro de poco acá en Paraguay?

Todos tenemos derecho a casarnos. No tiene que haber ciudadanos de primera y de segunda. El que lo quiera hacer tiene todo el derecho de hacerlo. Ahora bien, para serte franca, a mi me parece que en nuestro país aún no se va a dar; creo que entre la gente hay mucho temor, aunque ya estamos despertando y aceptando los cambios pero muy lentamente.... La gente va ir cambiando en la medida que se debata y se hable del tema, de manera que los muros vayan cayendo. 
Según denuncias que recibe la organización SOMOSGAY diariamente, existe una gran cantidad de padres que expulsan a sus hijos de sus casas cuando se enteran que son personas LGBT. Como madre, ¿qué pensás al respecto?Recientemente tuvimos la visita de Marcela Ordenes, del Grupo de Padres, Familia y Amigos de la Diversidad Sexual de la organización MUMS de Chile. Me pareció genial que venga acá y hable del tema. La escuché en una entrevista realizada por Luis Bareiro y Cativelli, y en el transcurso de la entrevista se dio el caso de que la señora iba corrigiendo de los términos que usaban los periodistas. Este es un ejemplo de la falta de información que padecemos ya que siendo Luis Bareiro un profesional muy respetuoso e informado sin embargo no está al tanto de los términos apropiados para abordar el tema.
... Entonces se da el caso de que muchos padres lo aceptan pero no lo asumen, dicen: “está bien que seas gay pero que no se hable mucho del tema”. Yo creo que esta mujer vino a tocar un tema muy importante y oportuno, en una sociedad tan conservadora y machista como la nuestra; no es fácil encarar este tema.

... Y la idea es seguir desde donde esté, seguir generando espacios de reflexión y tolerancia, ... y así podamos tener una sociedad más tolerante y verdaderamente inclusiva.


LEER MÁS: TODA LA ENTREVISTA A MENCHI, Y ENTREVISTAS A:
OSCAR ACOSTA, MARIO FERREIRO, VICTOR RÍOS, ETC.
TODOS ELLOS SIMPATIZANTES DE "SOMOSGAY". 


Hacer clik en los siguientes enlaces:

 Menchi Barriocanal - SOMOSGAY (Toda la entrevista 

 a Menchi).


 3 - SOMOSGAY (Hacer clik en SOMOSGAY. Y después, 

 en el NOMBRE de:


 Oscar Acosta, 

 Victor Ríos,
 Mario Ferreiro. 


 Todos ellos son simpatizantes de "SOMOSGAY").



ESTO APARECIÓ EN ULTIMA HORA
(Dijo la señora Mercedes):
"En la pluralidad que siempre tratamos de tener en este canal escuchamos a las partes pero obviamente yo no puedo quedarme callada ante algunas frases que no tienen nada que ver con lo que se está proponiendo en este paro del próximo ocho de marzo. Algunas frases directamente bárbaras. No pueden decir que alguien es feliz de ser madre o bendecida a los once años, es un disparate que no tiene ningún sentido, discúlpenme que me salga un poquito del rol que me toca, pero es inadmisible ese tipo de frases en un país que tiene heridas profundas por la violencia contra las niñas que son violadas y después terminan embarazadas, pero bueno, es un tema que da para seguir debatiéndolo", fueron las palabras con las que la popular presentadora de televisión bajó línea con relación a la medida de no asistir a la marcha del 8M convocada por grupos religiosos a favor de la familia. (Ú.Hora, viernes 3 de marzo, 2017).

Video: La reacción de Menchi al #YoNoParo - Última Hora


ESTO ES DE FACEBOOK 

La señora Mercedes Barriocanal ESTÁ CONTRA LA ACTUACIÓN DE NUESTRO CANCILLER LOIZAGA, QUE SE PLANTÓ ANTE LA OEA, NO ADMITIENDO EL ABORTO.
PARA ELLA DICHA POSTURA ES "LAMENTABLE E INACEPTABLE".
Miren a nuestras "damas" periodistas "intachables" e "inteligentes" MENCHI y DENISE juzgando a nuestro representante en la OEA por decirles NO a ideologias absurdas que atentan contra nuestros principios e constitución. ATIENDAN POR ESO CADA VEZ QUE SIGAN ALGO ORGANIZADO POR ESTAS PUES YA SABEN DE DONDE VIENEN SUS PRINCIPIOS. VIVA EL PARAGUAY QUE ES PRO VIDA !!

Comentarios



Dannia Rios Nacif
Dannia Rios Nacif Menchi Barriocanal a favor del adoctrinamiento de los niños en Ideología de Género y además proabortista. Pensar que es representante de Unicef, pero precisamente ese es el punto, resulta que todos los organismos de la ONU están promoviendo la ideología de género, de que uno "no nace" varón o mujer, sino que uno se "autoconstruye" eso señores es lo que pretenden enseñarles a los niños. Basta con ver los ejemplos de otros países para darse cuenta de las consecuencias nefastas que ocasiona esta Ideología. Solo alguien completamente ciego no entendería o alguien que está a su favor.

Me gusta


Me gusta


Me encanta


Me divierte

Me asombra

Me entristece

Me enoja
 · Responder · 
3
 · 24 de junio a las 22:08
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira TRABAJAR PARA LA UNICEF, O AMNISTÍA INTERNACIONAL, O PNUD, OUNFPA, LOS DENIGRA A TALES "TRABAJADORES", LLÁMENSE MENCHI, POCHI O PATY. 
TODOS ELLOS SOSTIENEN EL ESLOGAN DE AMINISTÍA INTERNACIONAL QUE DICE: "EL ABORTO NO ES DELITO" ¿QUÉ TAL?

¡ESOS SON NUESTROS MALOS COMPATRIOTAS, AUNQUE PONGAN CARA Y RISITAS DE BUENITOS, Y SE HAGAN LOS GRANDES "DEMÓCRATAS Y PATRIOTAS". 

EL QUE PISOTEA LOS VALORES DE LA VIDA, AUNQUE NO MATE CON CUCHILLO O BALAS, ES UN ASESINO CON "CARA BONITA".
NINGUNA DE ESTAS PERSONAS QUE DEFIENDEN EL ABORTO EN "NIÑAS", ATACA LOS PROGRAMAS PORNOGRÁFICOS DE LA TV BASURA, DONDE LAS NENAS DE 10 AÑOS SE EXCITAN, TIENEN SEXO Y SE QUEDAN EMBARAZADAS.

EL BEBÉ INOCENTE NO TIENE POR QUÉ MORIR, PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE UNA SOCIEDAD HIPERSEXUALIZADA, PARA QUE ESTAS "NIÑAS" ¡QUE YA NADA TIENEN DE NIÑAS PORQUE ESTÁN ESTIMULADAS POR LA TV-BASURA, "RECUPEREN SU INOCENCIA", Y "NO SEAN MADRES EN PLENA INFANCIA", COMO DICEN LAS ABORTISTAS. ¡ABORTEN ESOS PROGRAMAS DE LA TV-BASURA!

Dannia Rios NacifDannia Rios Nacif Plenamente de acuerdo don Francisco Oliveira!
Dahisy Cabral
 con Mabel Garcete y 10 personas más28 de junio a las 11:42 · 
Baia Baia cada vez más comprometida con la comunidad LGBTI...
Eso lo explica todo del porque tienen mucha prensa. Le tienen de lado a la Reina del Drama... Que opinan??

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
OTRO VIDEO INSULTANTE AL CRISTIANISMO POR PARTE DE LOS GLBTI. (GAIS,LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES, INTERSEXO)

Francisco Oliveira compartió la publicación de Paraclitus.
¿HASTA CUÁNDO PODREMOS SOPORTAR A ESTOS DEGENERADOS SEXUALES DEL COLECTIVO GLBTI?
(GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES, INTERSEXO).
MIENTRAS ELLOS PROFANAN, CON ABSOLUTA IMPUNIDAD, LA PERSONA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ¡SE PROPONEN LEYES PARA "NO DISCRIMINAR" A ESTOS PSICÓPATAS VIOLENTOS! 
...Ver más
Tanta gente para defender al grupo LGBT, pero no tiene ninguna ley que defienda a los cristianos de esas personas que a el santo nombre de Dios.



Um grupo LGBT causou revolta em todo o mundo ao criar um evento chamado “Jesus o gostosão gay”. no evento aparece vários homossexuais fantasiados de Jesus Cristo só que de uma forma totalmente diferente do que é retratado na…

Resultados de búsquedaResultados de búsqueda


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario